Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Urano, Marte y Plutón, los tres jinetes del terror aéreo

Cada mucho tiempo, se forma en el cielo una configuración en la que se "cuadran" Urano, Marte y Plutón, formando lo que se conoce como una T Cuadrada o T cósmica, una figura de aspectos muy tensa, algo así como los nubarrones negros de un temporal de lluvias tropicales que en cualquier momento puede descargar.

Urano mal recibido por Marte o "dispositado" por el planeta de la guerra, pues Urano está en Aries regido por Marte que está en su destierro de Libra formando una oposición con él, al tiempo que se forman sendas cuadraturas con el terrorífico planeta Plutón.

.

¿Qué ocurrirá?  ¿De qué modo se escenificará la influencia de esta tensa configuración?. ¿Qué invento armamentístico será?

.

La Influencia astrológica de esta configuración ya se está notando, pues en 2012 hubo una configuración semejante coincidiendo don el auge de los drones, un adelanto aeronáutico, bélico y mortal que ha venido para cambial el mundo, o por lo menos para cambiar el concepto de guerras en el mundo.

Esta terrible configuración es acorde con el desarrollo del arma bélica más terrible que nunca el hombre a podido inventar, los drones, que ahora van armados con una pequeña cámara de video y artillados con un armamento "suave" en comparación con el tipo de cargas que pueden llegar a trasportar.

Los drones, ahí está la influencia terrible de esta triple unión de planetas maléficos dispuestos para matar selectivamente a quién use un sencillo teléfono móvil o haya posibilidad de ubicarlos.

.

Los drones de la muerte, máquinas asesinas dirigidas por jóvenes soldados encerrados en jaulas de oro a miles de kilómetros del lugar del asesinato. 

Asesinos perfectos e inmunes que actúan durante el día y durante la noche, no hay hora para ellos, y son capaces de llegar a los lugares más recónditos de  la tierra, para acabar con la vida del condenado, sea moro bueno o moro malo.

.

Otra escena posible donde se puede escenificar la influencia de esta triple unión que une a los aeronáutico con lo bélico, es la colonización militar de la Luna a manos de los chinos, decisión que ya ha sido tomada por el gigante asiático que pronto tendrá su base lunar, antes que los occidentales, lo que puede significar la supremacía bélica de los chinos sobre el resto del mundo.

Por si no lo sabías, los chinos han llegado a la Luna. Se siente.......mientras Europa se gasta el dinero con el fútbol, los chinos se apoderan de la Luna..................porque la tierra ya la tienen.

Visitas: 1371

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rocco Remo el diciembre 27, 2013 a las 1:47pm

Hola Tito y a todos, noticia de ayer en un periodico de Mexico sobre los Drones de USa hacia IRAK, esperemos no pase a mayores: http://www.cronica.com.mx/notas/2013/805202.html

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio