Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El atacir de Marte sobre la Luna del katún.

El katun, como todo el mundo sabe, es el calendario reloj que se forma con el cielo de la conjunción de Satuno y Júpiter, cuyo ciclo es de 20 años y en el que todos los planetas se mueven por atacir un grado cada 20 días.

.

Cada vez que el atacir de un planeta llega al lugar de otro, pasa una cosa, suena una campana, funciona como un reloj suizo de pared, con la salvedad en que aquí cada vez las cosas son nuevas y no se sabe bien dónde sonarán, como los premios del gordo de la loteria, que tocan el dia 22 de diciembre pero no se sabe bien en que pueblo estrá el premio.

.

Al poner en hora el reloj del katun para el año 2016, he observado que el atacir de Marte llegará hasta el lugar de la Luna a mediados de junio de 2016.  -Los que llevamos tiempo estudiando astrología social ya sabemos que Marte sobre la Luna se suele escenificar como matanzas en la población.   Entonces lo primero que se me ha ocurrido es ir a ver que pasó en el ciclo anterior cuando Marte llegó al lugar de la Luna.

.

He calculado el katún anterior y he hallado la fecha del 1 de diciembre de 1997 como el día en que el atacir de Marte pasaba por encima de la Luna.

Luego he ido a Wikipedia a buscar qué suceso relevante hubo ese día que pudiera tener relación con el atacir de Marte sobre la Luna. 

1 de diciembre: en la aldea de Laksmanpur Bathe, 125 km al oeste de Patna ―en el estado indio de Bijar―, el grupo terrorista Ranvir Sena (formado por terratenientes brahmanes hinduistas de derechas) matan a 74 dalits (personas de casta baja) ―16 niños, 32 mujeres y 26 varones―. Con la sangre de las víctimas escriben en las paredes del pueblo:

Matamos a los niños porque cuando crecieran se convertirían en naxalitas. Matamos a las mujeres porque darán a luz a más naxalitas.4

En ese lugar perdido del mundo, la Luna del katún ocupaba la cúspide de la casa VIII, el escenario de las muertes. -No me digas tú que no estaba perfectamente escrito el guión. ¿dónde está la realidad?.

.

Una vez más el atacir de Marte sobre la Luna coincide con asuntos de matanzas de la población, pero en este caso la Luna estaba ocupando la cñuspide de la Casa VIII, y en el Katún nuevo,el que sonará en junio de 2016, la Luna no coincide con ningún lugar poblado del mundo, así que su influencia será diferente.  Además soy de los que piensa que Marte es muy caprichoso y le gusta cambiar mucho las escenificaciones. No hay más que ver lo que ocurrió en el katun del 61, cuando el atacir de Marte llegó sobre la Luna en el mes de abril de 1977.

En esta ocasión, en los días del orbe de acción del atacir de Marte sobre la Luna solo he encontrado un suceso que puede muy bien reflejar la descarga de la influencia de este atacir.

.

-El día 30 de abril de 1977, en Buenos Aires las Madres de la Plaza de Mayo entraron en actividad, se pusieron en acción iniciando su primera marcha frente a la Casa Rosada.

El atacir de Marte sobre la Luna descargó ahí, movilizando a las mujeres que encarnan a la Luna. No hubo matanzas, pero la movilización de la mujeres estaba causada por la matanza de sus hijos y sus nietos, siempre subyace un guión de matanzas en el atacir de la Luna sobre Marte, pero nunca son iguales la escenas ni los lugares.  Los atacires de Marte sobre la Luna sobre como las nubes negras cargadas de pedrisco que no se sabe bien en qué lugar descargarán y que daño harán, solo se sabe que es nube de granizo y que llega el tiempo de granizar.

.

En junio del 2016 se repite el fenómeno astrológico de la llegada del atacir de Marte sobre la Luna en el ciclo del sociológico del Katún. Y en algo tendrá que notarse, pretender adivinar el modo concreto y el lugar exacto donde descargará está influencia astrológica, está fuera del alcance de este mero trabajo de divulgación.

En el mes de junio de 2016 el atacir de Marte llegará al lugar de la Luna y su influencia se ha de notar de un modo u otro, pero hay lugares del mundo que tienen mayor riesgo, como puede ser Londres, Bruselas, Roma o París, por ello ese mes de junio resulta desaconsejable viajar a estos lugares.

.

Alertar no es aterrorizar, avisar es ayudar a tomar decisiones con más claridad.

Visitas: 1632

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio