Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Todo lo que sube, baja y viceversa. Análisis y pronósticos sobre la Bolsa de valores.

El latir de la Bolsa de valores tiene una clara influencia astrolológica, otra cosa es que haya personas preparadas para detectarla y hacer uso de ello, pero la influencia astrológica está ahí, es como el viento que siempre sopla mueva molino o no.  La influencia astrológica sobre la economía se observa usando el reloj de la carta del cielo del 0 Libra, y sus atacires nos sirven para conocer las fluctuaciones de la Bolsa.

.

Vamos a analizar una fuerte subida en la Bolsa de valores del Dow Jones que contagió a las bolsas europeas.

En los días centrales del mes de mayo de 2015 hubo un incremento de los valores que ha quedado perfectamente señalado el gráfico.

.

Cuando la Bolsa sube es porque el mercado se mueve mucho, el mercado lo mueven los mercaderes, los que compran y venden valores, que hoy dia puede ser cualquier persona desde su casa y en el futuro será así, todo el mundo manejará sus inversiones desde su propia consola comprando y vendiendo sus acciones como hacen ahora millones de personas en todo el mundo.  Mercadear es cosa de Mercurio y afecta a todos los mercurios que somos cada uno. Mercurio hace subir la Bolsa, eso es lo que vamos a ver reflejado en este ejemplo.

El día 15 de mayo de 2015, en la carta del cielo del 0 Libra calculada para Nueva York, el atacir de Mercurio llegaba al Ascendente, cumpliéndose así la regla que dice que los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente.  Además en esos mismo días, el atacir de Neptuno, cuya naturaleza esencial lo asocia con los negocios sucios, como el petróleo o las químicas, y el dinero negro o procedente del narcotráfico, arrastró su significado al llegar al lugar de Mercurio, que es como poner en manos del mercado un montón de dinero sucio que sin lugar a dudas ayudó a tal aumento.  Además hubo otro atacir de Urano sobre Marte que incidió sobre la actividad económica en los medios de internet o en la Red. 

.

En esta ocasión el Ascendente de la carta del 0 Aries estaba en el signo de Géminis siendo entonces Mercurio el regente de la carta del 0 Libra, por eso su influencia fué especial y dificil de que se repita inmediatamente, por ello el pronóstico experimental lo realizaré usando la misma lógica pero en un cielo que siempre será diferente, ese es el problema que tiene el pronóstico astrológico.

Carta del cielo del 0 Libra con los atacires para el día 18 de agosto de 2016.

En esta ocasión el planeta Mercurio también es regente del Ascendente, está en recepción mutua con Venus y arrastra su significado desde la Casa II, los asuntos económicos.

.

En esos días centrales de agosto hay otro atacires universales interesantes; el atacir de  Venus, sobre Júpiter y días después el atacir de la Luna, además el atacir de Marte sobre "su señora Plutón".

.

¿Cómo se interpeta esto?  No se trata de interpretarlo sino de hacer un pronóstico sobre el alza de la bolsa, sobre todo de la bolsa de Moscú que es para donde está calculada esta carta.  No obstante hay varios atacires que son universales y tambien se dejarán notar.

.

¿Y para qué sirve esto?  Para si tienes unas acciones apalancadas que ya le huelen los pies y no sabes cuando quitártelas de encima, que aproveches a mitad de agosto del 2016 para deshacerte de ellas. Y de paso aprendemos astrología bursátil.

 

Visitas: 1106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio