Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El bueno, el feo y el "posible" malo- Diosdado Cabello, una primera mirada astrológica.

Antes de ser astrólogo quise ser médico psiquiatra, para ayudar a sanar a las personas de las enfermedad mentales, ahora soy astrólogo e insisto en ayudar a las personas a sanar de sus desórdenes mentales y también a los pueblos a sanar de las enfermedades sociales. Hay quien se dedica a otras cosas.

.

Venezuela tiene una enfermedad social a la que se puede denominar con varios nombres, una enfermedad que mantiene en la falsa ilusión a la mitad de la población y lleva camino de hundirlos en la miseria y la perdición.   Me recuerda mucho a la secta de Jim Jones que llevó al suicidio masivo de cientos de personas en la Guyana, ¿Se acuerdan?  Todo por un ideal, un paraíso fuera del mundo real que nunca existió ni podrá existir.

.

En este mundo, si quieres tener el derecho de ir vestido con ropa que han cosido otros, vivir en viviendas que han construído otros, comer comida que han elaborado otros, deberías de hacer algo por los demás y no enfundarte una camisa de color y esperar a que papá Estado reparta para todos, por que eso, según demuestra la experiencia conduce a la miseria, véase Cuba o Corea del Norte-

.

Venezuela esta enferma de una enfermiza ideología que tiene su epicentro en la isla de Cuba, como la santería y la magia negra, y si no te gusta que le llame negra, dime tú como se llama y explícame que hacen.

.

El pobre Chávez, (que de pobre nada, nació pobre, pero murió rico, al contrario que Bolivar que nació rico y murió pobre) fue victima de esa enfermedad, confió en esos oscuros personajes que mueven los hilos desde la isla y acabó en un féretro.

.

Media población de Venezuela está contaminada de la ideología castro cubana que conduce a la miseria y va a resultar muy difícil recuperar a este hermosísimo país de la peste roja que padece.

.

El jefe de servicio del hospital carcelario en que se está convirtiendo Venezuela se llama Diosdado Cabello, un temido militar al que le tenía respeto el mismísimo Chávez, tanto miedo le tenía que prefirió colocar al simplón de Maduro para evitar que Diosdado asumiera el poder.  Pero ahora, pasado el 18 F con Leopoldo López encarcelado y en manos de Diosdado, es él quién tiene el verdadero poder en Venezuela, un poder que tiene que compartir con los infiltrados cubanos que están por todas partes .

.

Diosdado puede dirigir su influencia hacia el lado que quiera lo que parece indicar que se va a inclinar al lado de los castro comunistas y eso es malo para Leopoldo López y para todo el país, incluso para aquellos que están convencidos que el socialismo bolivariano es lo mas justo y la salvación, todos son perdedores.

.

Conclusión, los venezolanos, ahora, segunda mitad de febrero de 2014 están, al igual que Leopoldo López, en manos de Disodado Cabello, porque en Venezuela no existe la justicia, ni jueces ni nada que se le parezca, según sondeo realizado en Internet.

.

Estamos en manos ¿de quién?  ¿Que tipo de persona es Cabello? Aquí es donde se puede poner la lente de astrólogo con la finalidad de saber ante quien estamos y qué se puede esperar una persona de estas características. 

.

Según datos recibidos Diosdado Cabello nació el día 15 de abril de 1963 a las 18 (después de verificación con muerte de madre parece hora correcta).

Cabello tiene el Sol en el tercer decanato de Aries, eso nos garantiza que es una persona que tiene mal genio, que se puede enfadar y tener fuertes arranque de mal humor, en eso es parecido a mi.  ¿Es mala persona por tener mal genio?  No porqué hay mucha gente con apariencia pacífica y son los peores.  Ser Aries es una cosa general que le va bien para ser militar, junto a ese Marte en Leo en la X demostraría que es un militar muy valiente si tuviera que enfrentarse a un enemigo.

.

Lo peor del cielo de Diosdado en la configuración en T cuadrada de Mercurio, regente de la Casa XII, el escenario de la enfermedades, con Neptuno y Marte. Esta configuración puede provocar alteraciones mentales severas causadas por la ingesta de alcohol, drogas o bien a causa de la insidiosa y enfermiza ideología socialista bolivariana que padece.  De tal manera que podemos considerar a Diosdado como un enfermo mental y debemos tratarlo como tal, teniendo en cuenta que es un paciente muy alterable que puede tener brotes violentos que provoquen daño a sus familiares y allegados.

.

El regente del Ascendente es Venus que está en la Casa VI, lo que se podría interpretar como una persona enferma de amor, necesitada de cariño, de mimos y caricias que nunca recibió de su madre representada por la sobria Luna de Capricornio-

.

¿Cómo se tarta a este tipo de personajes?  ¿Cómo se trata a la nitroglicerina?  Pues igual, con cuidadito, con cariño y mimitos, sobre todo hasta que cambie de año, pues en la revolución solar de 2013-14 puede tener un brote de riesgo causado por el ejercicio de su función laboral.  Veamos esa revolución.

Lo que más destaca de esta carta del cielo de la revolución anual de Diosdado es que el Sol está junto a Marte en la Casa VI. Este Guión me lo conozco.  Marte con el Sol está bien para un segador o un labrador, pero para un militar puede ser más llamativo. Todo da que pensar que estamos en manos de un señor que no tiene toda su cabeza bien puesta y que tiene el poder de hacer el bien o el mal, de hacer justicia, su justicia. De esto se desprende que podría decidir mantener a Leopoldo encerrado hasta nuevo aviso.

.

Hasta que no cumpla su nuevo año, Diosdado es muy tóxico por estar enfermo, y podría ser dañino, así que conviene armarse paciencia, tratarlo con cuidado, hasta que ceda.  Ahora vamos a ver como se escenifica la paciencia de Leopoldo y del pueblo venezolano.

Seguiremos viendo el desarrollo de las cosas.

Visitas: 7329

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Néstor Raúl Arango el febrero 21, 2014 a las 11:00pm

Maestro TiTo, completamente de acuerdo con Ud. los facilistas, perezosos, incultos, resuenan muy bien con esos sistemas "comunistas" obsoletos, del siglo pasado....... infortunadamente la formación académica decadente, carente de valores, de ética, también impacta negativamente la sociedad.

Comentario por Teresa Castillo P. el febrero 19, 2014 a las 1:52pm

Hola Tito, el individuo que mencionas da dolor en la boca del estomago, hay que tomar anti ácido, pero te digo, viendo la Carta Natal podrá tener un Neptuno en Casa I, y la T cuadrada, pero en conjunto para lo que nos interesa tiene mejor Carta que el Maduro, este tipo mas bien hay que tenerle cuidadito, cuidadito, este hombre podría tomar el poder, con razón los Castro lo tuvieron que llamar cuando el Finado paso el páramo en escarpines, ahora entiendo porque La Materia Prima Descompuesta de este País son sometidas por el Cabello.

Me encanta que des tus análisis.

Teresa

Comentario por Dinorah del Valle Lugo Landaeta el febrero 19, 2014 a las 1:52pm

Gracias Tito, por tu constancia, por tu coraje y por esa informacion maravillosa que nos otorgas dia a dia en este proceso tan fuerte que estamos viviendo todos los Venezolanos, eres una gota de agua en este gran desierto, como venezolana te lo agradezco y como astrologa te lo agradezco mas, tus enseñanzas estan llenas de vivencias y eso hace que los pronosticos tengan mucho mas margen  de asertividad, porque si bien es cierto que la astrologia se basa en eventos matematicos que se dibujan en el cielo, tambien es cierto que la interpretacion del astrologo hace la diferencia... Gracias de nuevo.

Y por si acaso,

al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

Comentario por carmela piccininni el febrero 19, 2014 a las 12:34pm

Este hombre es un toxico mental....

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio