Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los mártires de Ucrania y la influencia de los atacires.

El 20 de febrero de 2014, en Ucrania las revueltas y la represión han llegado a su máximo de violencia. Se habla de 75 personas muertas de modo violento, también se habla de los nuevos mártires de Ucrania.

.

Mártires significa que han sido martirizados, de algún modo influenciados por Marte, de ahí lo de martirio.  -En mi mente de astrólogo me viene a la cabeza la idea de Marte, pienso en la mala influencia del planeta Marte cuando se "esquina" contra alguien.

.

El pueblo ucraniano está siendo martirizado a causa de un mal gobernante, Ucrania ya tiene sus mártires.-El planeta Marte estará esquinado con la Luna. ¿No?.  

.

Vamos a observar la carta del cielo del 0 Aries calculada para Kiev, pues en esta carta se analiza la influencia astrológica ejercida a través de las decisiones del gobernante-

Carta del cielo del 0 Aries calculada para Kiev. En este cielo se observa a la Luna, significadora del pueblo, de la ciudadanía, en la Casa XII, el escenario de los castigos, recibiendo una cerrada cuadratura de Marte-

.

Para que se observe mejor, voy a eliminar todos los planetas salvo Marte y la Luna.

Marte esta esquinado con la Luna, o lo que es lo mismo, Marte forma una tensa cuadratura con la Luna, cuya influencia se ha escenificado a través del martirio del pueblo ucraniano.

.

La prueba clara de que la mala influencia astrológica sobre la Luna tiene relación directa con lo sucedido, la tenemos con los atacires, un sistema ancestral del cómputo del tiempo que sólo tiene una regla. "Los planetas escenifican su influencia cuando llega el atacir del Ascendente o viceversa."

El día 20 de febrero de 2014, en la carta del cielo de Kiev, donde la Luna que ocupa la Casa XII recibe la cuadratura de Marte se produjo una gran matanza, el pueblo fue martirizado coincidiendo con la llegada del atacir del Ascendente al lugar de la Luna, cumpliéndose una vez más la regla.

.

Después vendrán los atacires de Júpiter y el pueblo ucraniano tendrá justicia.  A pesar de su martirio el pueblo ucraniano ha ganado la batalla y pronto tendrá nuevo gobierno.

http://es.noticias.yahoo.com/fotos/las-violentas-protestas-se-recru...

Visitas: 707

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio