Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El calendario del ciclo de Júpiter y Saturno y las turbulencias económicas.



Los problemas y las vicisitudes por las que está pasando la economía en general se pueden analizar de muchas maneras, una de ellas es utilizando los relojes astrológicos adecuados para ello.

.

Uno de los relojes calendarios astrológicos que reflejan el estado de la economía, es el que se obtiene de la carta del ciclo de la conjunción Saturno Júpiter ocurrida en el mes de mayo del año 2000. Se trata de un ciclo de 20 bien conocido desde la antigüedad y también por los astrólogos Mayas que conocen con el nombre de Katun.

-Lo he explicado en múltiples ocasiones, este ciclo de 20 años es importantísimo porque es la última vez que ocurre un ciclo de éstos en los signos de Tierra, este ciclo es el último, desde hace más 200 años, en que el ciclo nace en signos de tierra.

.

¿Y qué importancia tiene eso? -¿Que más da que Saturno y Júpiter formen conjunción en unos lugares o en otros?

.

Pues si que tiene importancia, porque cada ciclo planetario, depende del signo en que “nazca” así marcará unos valores sociales para una época. Cuando digo valores quiero decir que la sociedad valore de sus conciudadanos algo en especial por encima de otros valores de las personas.

.

El ciclo de Saturno y Júpiter tiene una influencia social. -Para que se entienda, tiene una influencia tal que marca los valores sociales de una época, de un tiempo, lo que la sociedad más valora de sus contemporáneos, que no lo único, a Dios gracias.

.

El ciclo de Saturno y Júpiter que viene ocurriendo en signos de Tierra desde el siglo XIX, a marcado unos valores sociales especiales, una valoración social sobre un tipo de personas y lo que ellos encarnan.

Un ejemplo claro de ese tipo de valoración social lo tenemos en una Universidad castellana, -cuyo nombre nadie quiere recordar- que otorgaba a Mario Conde, el doctorado “Honoris Causa“ valorando a este infausto personaje como paladín de los valores sociales más relevantes.

.

En el ciclo de Tierra se valora a las personas, no por su honestidad, ni por su inteligencia, ni por sus conocimientos o cultura, ni por su capacidad de trabajo, ni por su humanidad, ni por su “apellido”, en este ciclo lo que más se valora de las personas es su dinero y sus posesiones. -

.

-Ante una persona muy rica, todo el mundo, -que yo haya visto-, se ha bajado los pantalones reiteradamente, incluso hay profesionales de eso, ante el dinero todo el mundo siente admiración y respeto, en vez de sentir asco y vergüenza, por ejemplo.

.

-Volvamos a lo nuestro, hablemos de los bancos.¿En que signo zodiacal colocarías tu a los Bancos?

.

-En Tauro verdad, dónde sino. -La conjunción de Júpiter y Saturno del año 2000 ocurrió en el signo de Tauro, la última conjunción en los signos de tierra, el ultimo ciclo en que la humanidad valorará como bien supremo el tener posesiones o dinero, ha ocurrido en el signo que le corresponde a esos valores, el signo de Tauro.

.

Este es un ciclo que señala el final de unos valores basados en lo económico, en las posesiones de bienes y riqueza acumulada, es como un capitulo de la historia en el que escenifica un cambio sistémico.

.

Veamos la carta del cielo de la conjunción de Saturno y Júpiter del año 2000 y los atacires para el día 2 de diciembre de 2010.

En este reloj calendario se cubre un espacio tiempo de 20 años, y cada uno de los planetas se mueve a una velocidad uniforme de un grado cada 20 días-

.

Veamos por comparación como funcionan, imaginemos que vamos en un vuelo de crucero y de pronto nos advierten que vamos a entrar en una zona de turbulencias.

….“abróchense los cinturones de seguridad, el respaldo en posición vertical la mesilla plegada”…..

.

-Pues eso es lo que ocurre cada vez que se producen conjunciones de los atacires con otros planetas, en especial el atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter que son el eje de este calendario de 20 años.

.

-Ya ha pasado la conjunción sobre el Infortunio, ¡Vaya susto que nos ha dado!

.

El infortunio queda en el grado 0:20 y Júpiter hoy día 2 de diciembre ya se sitúa en el grado 2:02. -Ya ha pasado el peligro, un noviembre negro para la Bolsa.

.

¡¡¡Atención!!!! -El atacir del Nodo Norte está situándose sobre el planeta Neptuno. Una puerta que se abre para muchas compañías sociedades mafias y compañías de inversiones como Criteria, una de las pocas compañías de inversiones que ha superado el 20% de aumento en sus valores en lo que va de año 2010.

.

En la otra parte del cielo de la carta de la conjunción de Saturno y Júpiter del año 2000 calculada para New York, se encuentra el Sol en la Casa VIII, el escenario de las muertes, las pérdidas y las ruinas (entre otras cosas) .

.

Durante este pasado mes de noviembre, el Parte del Infortunio ha estado ejerciendo su influencia sobre el Sol.

¿Quién es el Sol? ¿Qué personas escenifican el Sol en una obra de teatro que trata sobre economía?

.

Los banqueros, son los antiguos orfebres y están asociados al Sol. El Sol ha estado atravesando una turbulencia dolorosa, la cosa no es rosa sino es cosa de casa, tienen que quitarse el lastre de las miles de viviendas que están embargando, viviendas que se deterioran como la fruta del mercado y que en sus cuentas tienen que bajar hasta que sufran las pérdidas, y ellos, los banqueros, los directivos de la banca, también muerdan el polvo y padezcan embargos y ruinas.

.

Mal tiempo para los banqueros y los bancarios de New York y su área de influencia, el Infortunio los tiene atrapados.

.

-Queda mucha cinta por pasar en el film de la película del ultimo ciclo de tierra de Júpiter y Saturno, la última vez que la humanidad tendrá que bajarse los pantalones delante de los ricos, luego, cuando cambie ciclo y la conjunción se inicie en Acuario, vendrá la revolución. Confiemos que en esa nueva revolución no haya que usar ninguna guillotina, pero no se descarta…..

Visitas: 2789

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Néstor Raúl Arango el abril 8, 2015 a las 2:59pm

Hola María Angélica, el enlace o Link adjunto, de Josep Lluesma, explica sobre "Atacires"

https://www.google.com.co/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&...

Comentario por Maria Angelica Salinas Perez el abril 8, 2015 a las 3:31am

Hola no sa como es el tema de los atacires donde lopuedo investigar?

Comentario por Maria Ana Menendez Fernandez el junio 6, 2013 a las 9:53pm

Bella y racionalmente proyectado. Gracias Tito

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio