Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Trichet, Soros y las turbulencias económicas.


La economía europea es como una gran orquesta y el señor Trichet es el director de la Sinfónica europea. -El señor Trichet levanta la batuta y la orquesta eleva su tono, el señor Trichet se pone histérico y la orquesta se desbarajusta.

Allá en lo alto del entramado, sobre las maromas que sujetan las piezas del escenario hay un grupo de personajes, que ni los músicos puede ver, y mucho menos los espectadores, pero la posición que ocupa Trichet como director de la Orquesta, lo sitúa en un ángulo de visión que nadie más que el tiene.

.

- Y allí está Trichet con su batuta, de momento lo ponen nervioso ese grupito de personas que están en lo alto de la tramoya, se le menea mal la batuta y las bolsas europeas se vienen abajo.

.

Si los personajes de “arriba” le trasmiten algún gesto de tranquilidad, el señor Trichet, actuando como un gran director de orquesta, levanta la batuta, y se anima la orquesta, que son los mercados y suben los valores en la bolsa.

.

-Tito, Tito, no se te estará yendo la cabeza. Que cosas dices; -El señor Trichet de director de orquesta y una gente rara en lo alto intimidándolo, eso no tiene sentido.-

.

- Jó que no. -Es una forma humorística de presentar la situación, pero es tal cual. Trichet influye sobre la marcha de la bolsa europea. Esta aseveración no es cosa mía eso es que se puede leer en varios titulares de los periódicos más importantes, un titular del periódico el País dice “Los mercados siguen con histeria la palabras de Trichet” -Si eso no se parece a un director de orquesta y sus músicos, que venga Dios y lo vea.

.

Es evidente que el señor Trichet influye sobre las tendencias de la Bolsa europea que a su vez contagia a otras Bolsas del mundo.

.

-Jolín con el Trichet, más vale que no se ponga nervioso porque el solito es capaz de desbarajustarlo todo ¿Que curioso? Un tipejo con cara de cura de pueblo de Cuenca, el sólito la que puede liar.

.

¿Qué le pone nervioso al señor Trichet? ¿Qué le altera los nervios? ¿Qué influye sobre el señor Trichet para que levante la batuta?

.

-Y esos personajes que dices que hay arriba de la tramoya, ¿Quiénes son?

A ver si resulta que detrás del señor Trichet, y detrás de los señores que están sentados allá arriba ocultos en los cortinajes, hay una influencia astrológica. ¿Qué? ¿Qué no?

.

-Mira, ahora estoy observando uno de esos personajes que están sentado arriba de la tramoya, uno de esos que a Trichet le dan más miedo que la polilla.

.

-Oye Tito, ¿pero tu cómo ves esas cosas?

.

-Estoy en la cajita pequeña que queda abierta para el escenario, donde se pone el apuntador y desde aquí también veo bien lo que hay arriba en la tramoya-

.

-¡Míralo! ahí va con esa cara rojiza y su pelo blanco despeinado, con esa arruga enorme que parte su frente en dos, es Georges Soros, o el señor negro. -Este tipo se cambió el nombre, se llamaba Schwartz (negro)

.

Desde aquí observo el atacir del C-60 de Soros y detecto que está a punto de salir a escena. Es como un tenor que quiere salir a cantar en la opera económica que se esta celebrando, quiere participar de orgia destructora especuladora.

.

La última obra de este “tenor” de la economía, fue cuando se estrenó la ruina de la Banca británica, `protagonizada por él, fue una obra espectacular.

Carta del cielo de nacimiento del Soros más los atacires del C-60 para diciembre de 2010.

.

- Pero Tito, estabas hablando de Trichet y ahora pones la carta de Soros ¿A que viene eso?

.

-Decía que Trichet está mirando un grupo de personajes invisibles que está en lo alto de la tramoya, y uno de ellos, el más peligroso de todos se es Georges Soros, alias el Negro.

.

Si somos capaces de ponernos en el cuerpo astrológico de Trichet, podemos ver las cosas con un poco más de claridad, dentro de la óptica de una astrológico, claro.

.

Veamos la carta del cielo de nacimiento de Trichet.

Fijémonos en la Casa VII de Trichet, un escenario donde se escenifican los enemigos naturales, los que se enfrentan abiertamente con la persona.

.

-Oye, Tito ¿pero esa no es la casa del matrimonio? ..

.

Y???? ¿Quién cuando estás con la boca llena, se atreve a darte un disgusto? ¿Quién se atreve a despertarte a medianoche para acarara un asuntillo? ¿Quién, cuando llegas tarde te espera para que le des explicaciones? ¡He!

.

-Las Casas astrológicas tienen diferentes significados o mejor, son escenarios donde actúan diferentes actores en distintas obras en horas diferentes.

.

La Casa VI es el escenario de los enemigos y el señor Trichet tiene allí, entre otros planetas a Saturno formando oposición con Marte, esa es la representación de con quien se bate Trichet.

En la parte interior está la carta de Trichet y en la exterior la de Soros.

.

En el juego mágico de la Orquesta económica, Soros le pone a Saturno justo encima de Venus de Trichet, provocando una influencia que contraría la alegría económica de Trichet. ¡Vamos! Que le da disgustos con el dinero. Por otro lado el planeta Venus de Soros, o lo que es lo mismo el dinero de Soros (porque Venus es el regente de Tauro y por ello es el puto dinero, o habría que decir la puta dinera) el dinero se Soros queda oculto para Trichet, lo oculta a la vista de Trichet, o bien Soros juega con un dinero negro, como su apellido y su alma y va volviendo loco al francés, y el francés nos está volviendo locos a todos.

.

¡¡¡¡Trichet!!!! Deja la batuta quieta, que ahora viene el Soro y va a comerse a los ingleses.

.

- Hay quien le gusta repetir del mismo plato.

Visitas: 468

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio