Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El cometa Elenin, las catástrofes y el nuevo lider

Hace casi un año, el 10 de diciembre de 2010, el astrónomo ruso Leonid Elenin descubrió un nuevo cometa.  Desde entonces han emergido como setas otoñales, expertos en interpretación del significado de los Cometas, además de catastrofistas aficionados que aprovechando la aparición de un nuevo cuerpo en el cielo, hacen de una maravilla puro catastrofismo. -Una situación patética, así que creo que mejor será que exponga una opinión formada sobre el tema.

 

Primero veamos un informe "serio".

.

-Wikipedia: "En el momento del descubrimiento, Elenin tenía una magnitud aparente de +19,5, haciéndolo cerca de 150.000 veces más tenue que a simple vista con la magnitud de +6,5.[1] El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa mide entre 3 y 4 kilómetros de diámetro.[2] A partir de abril de 2011, el cometa tiene una magnitud cercana a +15 (más o menos el brillo de Plutón), y la coma (atmósfera de polvo con expansión) del cometa se estima que es de 80.000 kilómetros de diámetro."

.

-Ya tenemos el tamaño de cometa y su volumen, los siguientes datos de interés astrológico que nos ofrecen los astrónomos, es la distancia y la trayectoria y afirman que a finales de septiembre, se alineará la Tierra con el Sol y el cometa y que podrá ser visible antes del amanecer alredededor del 16 de octubre.  -Estos son datos astronómicos, incontrovertibles, científicos y verdaderos.

.

-Otra cosa son las conclusiones a las que puede llegar el astrológo en base a estos datos, y ya sabemos que en esto de la Astrología suelen haber tantas interpretaciones como intérpretes, por eso la Astrologia no acaba de ser ciencia y se queda en "arte".

 

-Una de las cosas que mayor interés astrológico tiene es saber si el planeta será visible antes de que salga el Sol o bien al anochecfer después de ponerse éste. -En el primer caso se dice que el cometa es "oriental", mientras que el segundo es "occidental".

.

El cometa Elenin podrá ser visto ha simple vista en la segunda quicena de octubre justo antes del amanecer, cuando el cielo está mucho más limpio y es más facil observar el firmamento.  Los datos exactos nos los ofrecerá la Nasa. - Mi inexistente departamento de investigación carece de medios y mi amigo Miguel está en otras cosas.-

.

-Lo que importa desde el punto de vista astrológico es que se trata de un cometa matutino, oriental y eso significa que su influencia se ha de notar muy pronto:

 

Las reglas que dan los astrólogos son principalmente dos. la primera es que cuando en cometa aparezca en el oriente, sucederán muy pronto sus significados, y si está en la parte de occidente, sucederán tarde y cuanto más o menos se acercan estas dos partes, tanto más temprano o más tarde sucederán.”

.

-Así que ya tenemos algo claro, sea lo que sea que provenga de la influencia del cometa se notará muy pronto, antes de que acabe el año 2011.

.

Me autoplagio: "Para los caldeos, los cometas ................. al igual que los astrólogos chinos, la llegada de un cometa importante significaba la aparición de un nuevo emperador, o lo que es lo mismo, el fin del jefe supremo."

.

- Esta intepretación es tan clara que no deja lugar para la duda. -Si proyecto sobre mi país el significado del cometa significa el fin del gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero y la aparición de un nuevo lider salido de la profunda Galicia.  -¡Dios mio!, Dios mio, otro gallego...¿pero hay alguien más?.  Sea como fuere esta interpretación es válida para España.

.

¿Caerá Berlusconi? ¿Desaparecerá de una vez Fidel Castro?  ¿Aparecerá un nuevo lider mundial?

.

- Esas son las cosas propias de la influencia de un cometa.  Si hay lluvias otoñales torreciales o tropicales en la cuenca mediterránea, no hay que atribuirlo al Cometa, eso no es cosa suya, los metorologos saben que es la gota fría, cuando está el mar muy caliente, tal y como está ocurriendo en septiembre 2001, por lo que se esperan estas tormentas y riadas a prinmcipo de otoño, sin que tenga que concurrir un pedrusco que se está desintegrando, en el asunto.

.

-Esa es otra, el "pedrusco" que forma el cometa Elenin, está en fase de desintegración, según explica su descubridor, Elenin es un cometa que se desintegra. 

.

 -Si aplicamos por analogía una intepretación astrológica que se escenifique como la aparición de un nuevo lider, estaríamos ante un lider que está en plena desintegración, eso se podría extrapolar en España, como que el nuevo lider gallego se está desintegrado antes de llegar al poder, quizás por ello están promocionando tanto a la Cospedal, que ahora ya forma parte del selecto y multimillonario club Bildenberg. -Un club compuesto por personas, que en las leyes de futuro, cuando la humanidad sea más humana, estarán perseguidos por la ley por atesorar en demasia y pagarán con cárcel igual pena que lo pedófilos, y estarán tan minusvalorados como ahora lo están los parados de larga duración.

.

Pero ahora hay que joderse, esa gentuza super rica se creen que son los mejores y más dignos del mundo y por ello merecedores de decidir hacia donde debe ir la sociedad, algo así como si ellos fueran los pastores y nosotros el rebaño.-

.

-Un cometa que se va a desintegrar y que no va a impactar con la Tierra, tal como algunos catastrofistas están divulgando. La Nasa que está compuesta por personas y dispositivos técnicos muy superiores a los mios, descartan que el cometa Elenin impacte contra nuestro planeta, así que esa idea hay que descartarla y no hay que pensar en una catástrofe por que eso es de "panolis" y te afea el talante.

.

-Un lider que sale de la oscuridad del tiempo y se presenta en las elecciones del 20 de Noviembre en España, un lider que se desitegra. - ¿A ver si la influencia del eclipse se escenifica con Rubalcaba y no con Rajoy?, o quizás ocurra con los dos, nunca se sabe.

.

Pienso que la influencia del cometa, al igual que el resto de las influencia astrológicas, es diferente según el país que se analice, incluso según el analista en suerte. -La aparición de un nuevo lider importante ha de estar asociado a la aparición de un cometa importante, y este cometa de Leonid Elenin, es muy pequeño, nadie lo ha podido ver a simple vista y es posible que se desitegre cerca del Sol.

.

-Si queremos extrapolar esos datos con la influencia del cometa, se puede pronosticar la aparición de un lider que nadie lo ha visto, que saldrá a la vista a final de octubre y que se va a desintegrar cerca de un gobernante.  - Esto huele a lider suicida, a kamikaze, a loco integrista criminal que puede hacer una de las suyas.

.

-Ese podría ser el peor pronóstico sobre el cometa, pues su influencia no debería de dar para más, nada de catástrofes de ningún tipo que se puedan relacion con el cometa. -Aunque eso no significa que no vaya  haber catástrofes, pero si las hubiera, no sería causadas por la infleuncia del cometa, sino por otros factores que ahora no vienen a colación.

.

El cometa de Leonid Elenin es un pequeño cometa que se va a desintegrar, el lider que anuncia es un enano que ya veremos la que nos monta, aún recuerdo la visita del cometa Holmes y la visita del Gadafi 

 

 http://www.astralis.es/astronomia/holmes2.htm

 


 

Visitas: 1231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el septiembre 17, 2011 a las 2:31pm

Hola buenos días Sr. Tito, quisiera hacerle una pregunta…en qué punto o constelación se ubicara para añadir aun mas en que signo estará. Gracias

carmela
Comentario por martha vega el septiembre 17, 2011 a las 2:05am
Habrá que llamar a los reyes magos para ver dónde aparece el nuevo líder......
Comentario por Marta Mingueza de Miguel el septiembre 16, 2011 a las 9:29pm
Muy interesante! Saludos*
Comentario por MARINA OCEJO COLIN el septiembre 16, 2011 a las 2:07am

Hola Tito, muchas gracias por este blog, como siempre tus enseñanzas tan coherentes y bien planteadas, ajena a toda tendencia catástrofica, nuevamente me dejas una enseñanza muy valiosa.

Aqui en México, se estan destapando los candidatos a la Presidencia del 2012, hay uno impuesto por la Derecha, que puede ser que en octubre se desintegre y aparesca otro, la contienda esta muy reñida. Los narcos buscando quien realmente represente sus intereses  y parece que por ahi va el asunto.

gracias. saludos 

 

Comentario por Marta Mingueza de Miguel el septiembre 15, 2011 a las 9:36pm

Impresionante! Me parece muy importante la interpretación astrológica de cometa Elenin en estos dias... Está claro que la ciencia queda más completa con un poco de arte...

Vamos a ver como resulta todo. Muchas gracias Sr, Tito,

Comentario por Tito Maciá el septiembre 15, 2011 a las 3:48pm
Muchas gracias martha
Comentario por martha vega el septiembre 15, 2011 a las 3:26pm
Hola Tito, te envié por mail los datos de dos páginas a las que estoy suscripta, free por supuesto, una de la nasa que me envia cada semana datos entre otros de astronomia y la otra una org de astronomos independientes, en ambas puedes buscar datos de Elenin, son bien dispares...Cariños espero te interesen

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio