Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Elecciones presidenciales venezuela. Segundo acto. Leopoldo López el martillo de Hugo Chávez.

La Noticia: -"Leopoldo López presenta de forma oficial su candidatura a la Presidencia de Venezuela".
.
CARACAS, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

.

El exalcalde y líder del movimiento Voluntad Popular, Leopoldo López, ha anunciado este sábado que se presentará a las elecciones primarias de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) programadas para el próximo 12 de febrero de cara a los comicios presidenciales.

.
"He recuperado mis derechos y hoy me comprometo a no descansar hasta que en Venezuela todos los derechos sean para todas las personas", ha manifestado López, junto a su mujer y su hija, en su primera comparecencia desde el fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CoIDH). Este tribunal ha exhortado al Estado venezolano a volver habilitar al exalcalde opositor para que pueda ser candidato en futuros comicios locales y nacionales, lo que supone la primera ocasión que dicha instancia emite un dictamen de esta naturaleza contra el Gobierno presidido por Hugo Chávez."

.

El Pronóstico:

.

Una de las cosas más valoradas de la Astrología es su capacidad para formular pronósticos, en ese tema la astrología es la reina de las ciencias, no hay otra modalidad cultural que permita predecir sobre el devenir social y humano de mejor manera.

.

Én este caso la pregunta es muy fácil.  ¿Leopoldo López derrotará a Hugo Chavez en las elecciones presidenciales del 2012?.

.

A falta de conocer la hora exacta vamos a ver el cielo del amanecer del dia nacimiento de Leopoldo López:.

 

la diferencia entre una carta solar y una con la hora natal es que en la primera no se puede valorar de igual modo por estar incompleta. Sin embargo los atacires Universales son practicamente iguales en una carta solar que en una con hora, con la salvedad de las Casas y los Partes.

,

Para un astrólogo más vale una carta solar que nada. ¨-Pero si hubiera algún venezolan@ de bien que conociera la hora, sería de agradecer el dato-

.

¿Qué es lo más importante en la carta del cielo de un polílico que aspira a ser elegido democráticamente por su pueblo?

.

¿El Sol?

.

No, el Sol no es lo más importante para un político que aspira a ser elegido por el pueblo, el Sol es importante, o mejor, escenifica su influencia a través del rey o del gobernante, de cualquier gobernante, pero no es lo más importante para un político democrático o popular.

.

-La Luna, eso si, la Luna escenifica su inflencia a través del pueblo, de lo popular, en especial en las elecciones democráticas donde el pueblo tiene la palabra.

.

-La Luna de nacimiento marca muchas cosas y una de ellas tiene que ver con el "carácter político" de cada persona, la capacidad que tiene cada persona para ocuparse de los demás, la capacidad de movilización social. 

.

-Oiga D. Tito, Hugo Chávez molilizaba mucho al pueblo venezolano ¿Cree que Leopoldo tendrá la misma capacidad movilizadora?

.

Respondo: Hugo Chavez nació con la Luna en el signo de Cáncer, el lugar del cielo donde se considera la influencia lunar más fuerte, la intensa, la que se escenifica como la capacidad de ocuparse de los demás y de movilizar al pueblo más que otros. - En el caso de Hugo Chávez Júpiter está encima de la Luna, por eso este hombre tiene un "exceso" de capacidad para movilizar al pueblo, Hugo es excesivo, demasiado, ha ido más allá, ha sido como una plaga para su pueblo.

.

Leopoldo Lopez Mendoza también tiene a la Luna en el signo zodiacal de Cáncer, su domicilio, el lugar donde más fuerte es la influencia lunar, la influencia recíproca entre la persona y su pueblo.

.

En este sentido el candidato y el gobernante están en la misma disposición; Leopoldo y Hugo tiene la misma Luna, a falta de conocer la hora de nacimiento del primero.

.

Los atacires siempre dicen la verdad, eso es algo que vengo demostrando año tras año, los atacires son el reloj que marca la hora y el reloj de Hugo marca una hora diferente a la de Leopoldo. -En este capitulo voy a calcular el atacir del C60 para el dia 12 de febrero de 2012 que es cuando Leopoldo se presentará a las primarias de su partido. Más adelante veremos los atacires de Hugo y otros atacires.

El dia 12 de febrero, cuando Lepoldo se presenta a las primarias de su partido, el atacir de Saturno, llega al lugar de Marte, estando Marte en el signo de Capricornio que es su exaltación, que es lo mismo que decir que en este lugar Marte está fortificado; se puede escnificar como un gerrero en lo alto de un peñasco defendiendose de un ataque.

.

En esta ocasión la escena puede ser parecida a una "carrera de relevos" en la que el viejo corredor entrega el relevo al valiente y vigoroso nuevo corredor que es Leopoldo López de Mendoza, quién desde este momento cuenta con mi apoyo total y mi más sincera admiración. ¡Olé tus huevos! -que diría un español-

.

Proclama: Pueblo venezolano, no seais como los astrólogos que están siempre desunidos y así les va, uniros entorno a un buen lider, es la única manera de sacar a toda esa cuadrilla del gobierno y recuperar un país libre y en progreso. Leopoldo López Mendoza es el candidato ideal, apoyadlo, es lo mejor que tenéis. 

......salvo que se demuestre lo contrario.

Visitas: 2844

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el septiembre 28, 2011 a las 6:24pm

 

Sr.  Tito déjeme decirle que  le APLAUDO DEFINITIVAMENTE este ANALISIS de trabajo que hizo, en segundo yo vivo en Chacao desde hace 40 años y cuando llego Leopoldo como Alcalde de Chacao esta fue Otra, se transformo era como pequeña Europa todo correcto, en orden, seguridad, etc.

Yo conozco gente que tiene preferencia hacia otros candidatos, pero hace poco días LEOPOLDO lanzo su candidatura y estas personas que conozco cambiaron totalmente y su preferencia fue dirigida hacia Leopoldo López.

Cuando fue Alcalde de Chacao Leopoldo Proyectaba confianza y fortaleza y sobre que cumplía con todo lo que hacía.

Por eso, si creo que lo que Ud. Dice de él es eso, ya que yo viiiii con mis ojos las acciones y sus pasos. Para mí fue el mejor alcalde de Chacao TODOS LO AMABAN…

COMO SE QUE LO AMAN AHORA

GRACIAS

Carmela Piccininni  

 

Comentario por Angela Mendoza el septiembre 28, 2011 a las 3:38pm
Hola Tito, interesante tu analisis, porqué dicces que la astrología hoy día no goza de credibilidada???
Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el septiembre 20, 2011 a las 3:55am

Don Tito su análisis, como muchos otros, es sumamente interesante, este jovencito es muy bueno, su labor ha sido extraordinaria y pienso que Chavez le tiene cierto temor, yo pensé que estaba muy muchachito y que tal vez para las próximas elecciones estaría en su mejor momento, el otro es Capriles Radonski, que también tiene bastante popularidad, pero si las estrellas favorecen a Leopoldo es importante escuchar consejos, porque este pueblo es una vaina seria y necesitamos un candidato que cale hondo en los sentimientos de la  población, pues ese ha sido el lado fuerte del actual, esperemos que el pueblo despierte y escoja la mejor opción.

 

Comentario por Mary Holst el septiembre 19, 2011 a las 11:55am
Uno de los mejores Alcaldes de la ciudad deCaracas  lo fué Leopoldo, ahora viene la oportunidad presidencial será su mejor momento, por ello lo tenían fuera, el presidente venezolano lo sabe, ahora bien, cualquier candidato del partido del gobierno tiene todas las de perder y sería totalmente fuera de la ley e inconstitucional que se pretenda una reelección, a su vez el actual presidente y su cáncer no creo que tenga mucha ventaja. Saludos Tito.
Comentario por Tito Maciá el septiembre 18, 2011 a las 6:55pm

He calculado la seis cartas de los candidatos conocidos hasta ahora, a la presidencia de Venezuela. Antes de seguir conviene hacer alguna aclaración:

.

-El departamento extraoficial de nvestigación que dirijo, está compuesto, en estos momentos,  por dos pequeños ordenadores portátiles y como compañeros de gatos negros con botas blancas:

.

-Mis medios son limitadísimos y además sin ningún tipo de financiaón y con riesgo de recibir críticas por exponer mis conclusiones- Asi que en estas condiciones poco se puede hacer para un asunto tan importante como es dilulcidar quién será el mejor candidato para derrotar a Hugo Chavez.

.

He calculado las cartas de los seis candidatos actuales, he observado cada carta como observa el tablero de ajedrez un ajedrecista, y luego las he comparado con otros presidentes de otros países. -En total seis o siete horas de trabajo-

.

Como dije al principio para ganar a Chavez tiene que haber un candidato que sea al menos igual de pupular, y eso es cosa de la Luna.   Repasemos un poco: Jose Maria Aznar y Adolfo Suarez, los vilipendiados expresidentes de España tenían la Luna en Cáncer, también la tenía Boris Yeltsin de Rusia, Raul Alfonsin de Argentina, Lula da Silva de Brasil, Pascual Maragall de Catalunya o los presidentes Rossevelt de EEUU, Franklin y Tehiodoro, Javier Solana también, y Le Pen, Pinochet y Ben Laden, también tienen a la Luna en Cáncer, todos tuvieron su momento de popularidad y casi todos lograron ocupar la presidencia de sus gobiernos.

.

Quiero decir con esto que la Luna en Cáncer es un buen indicador de popularidad y que eso se nota en tiempo de elecciones.

.

De los seis candidatos el único que tiene a la Luna en Cáncer es Leopoldo López;  Maria Corina tiene a Neptuno en Escorpio clavado en el Ascendente, con el Sol en Libra y la Luna en Sagitario; Ledezma es Sol en Tauro y Luna en Virgo; Pablo Pérez, con el Sol en Leo igual que Chavez pero la Luna caída en Escorpio; Salas con el Sol en Sagitario y la Luna en Libra, no creo que tengan suficiente atractivo social, popularidad, para contrarrestar a Hugo Chávez.

.

Sigo creyendo que Leopoldo López en la mejor opción.  Ahora bien, que yo lo crea no deja de ser más que una opinión personal basada en la milenaria ciencia de la astrologia, que hoy día no tiene ninguna credibilidad.

.

Sigo creyendo que lo más importante para los venezolanos que quieren librarse de Chávez, es centrarse en un sólo lider, la dispersión solo favoreca a los chavistas. Cuando antes se pongan de acuerdo en el canditado favorito, mucho mejor.

 

 

 

 

 

Comentario por Vanessa Sotillo el septiembre 18, 2011 a las 6:00am

Veo en los comentarios que ya fueron suministradas las fechas de nacimiento y hora de varios de los candidatos a las elecciones primarias de la MUD. Procurare confirmar la hora de nacimiento del Sr. Lopez.

Saludos Vanessa

Comentario por Vanessa Sotillo el septiembre 18, 2011 a las 5:53am

Estimado Tito, el dia 12 de Febrero de 2012, son las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad (MUD) que une a la oposicion venezolana, para la eleccion del candidato unitario de la oposicion para las elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de Octubre del mismo año.

El Sr. Leopoldo Lopez, ahora habilitado por la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, en su sentencia del 1 de Septiembre del presente año, le permite participar como candidato a estas elecciones primarias de la MUD.

Hare el esfuerzo por conseguirle la fecha de nacimiento del Sr. Lopez.

Saludos Vanessa

Comentario por Pablo G Piñero G el septiembre 18, 2011 a las 5:23am
Hola Carmela, las horas de Leoplodo, Capriles , Perez y Maria Corina, son bastante exactas. Son de fuentes muy allegadas. En cuanto a la De Leopoldo Lopez, la consegui via mi hija, quien es la Licenciada que lleva la pagina web de Voluntad popular en chacao. Ella fue la que diseño el sistema de votación  (recopilación de datos y tendencias) de las pasadas elecciones del partido el cual esta siendo llevado a la MUD para el proceso unitario de Febrero. La de Maria Corina, la suministro ella misma a Rocco Remo. La de Capriles la tenia yo desde que era alcalde de baruta, yo era miembro activo en esa oportunidad de Primero Justicia. Desde mi bisabuelo, mi abuelo, mi padre mi persona y ahora mis hijos, han participado activamente en la política venezolana. Mi mayor cargo fue Comisionado General de la Dirección de transito Terreste y fui candidato a la asamblea legislativa de miranda en el 93 por un grupo llamado ANDI, que luego se convirtió en Convergencia ganando las elecciones presidenciales con Rafael Caldera a la cabeza.
Comentario por carmela piccininni el septiembre 17, 2011 a las 9:15pm

Gracias Pablo por las horas  de los candidatos, sali a encontrarme con la unidad de Leopoldo pero estan cerrados.

Cariños

Carmela

Comentario por carmela piccininni el septiembre 17, 2011 a las 9:06pm

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio