Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El Eclipse de la Luna con Plutón, Castelldefels, primera tragedia, las vias de la muerte


Es la tercera vez que escribo tratando el mismo tema, hablando sobre la influencia de la Luna llena de junio 2010, que es una Luna eclipsada por la Tierra.

.

Un eclipse de Luna que ocurre en un signo contrario a la Luna como lo es Capricornio, donde la Luna tiene su destierro. Además la Luna eclipsada forma una conjunción muy cerrada con Plutón.

.

En mi último blog sobre este mismo tema elegí la ciudad de Barcelona como lugar ejemplar para analizar la influencia astrológica, porque en esta capital de mundo el planeta Saturno está en el ángulo de Ascendente, como lo estaba en el 0 Aries 2001 para New York, y además, ese cielo del eclipse tiene una intensidad de astrodinas que se sale de lo normal, por eso me alertó mucho y me mantiene en alerta cuando aún no ha llegado el día.

.

Decía en mi anterior blog que Barcelona debería tener un protagonismo mayor que otras capitales en este tiempo. Eso si lo sabía, pero nada más. Todo lo que vaya ocurriendo será para aprender, no para adivinar. No podía imaginar que el ciclo de la Luna con Plutón se podría escenificar como los tres días de luto oficial en Barcelona, justo el día del inicio del ciclo.

Se inicia al ciclo mensual de esta Luna llena que es eclipse con el luto, el negro luto propio del planeta Saturno. La Luna con Plutón y el armónico 8 al que está sujeto este cielo, tambien tienen un mensaje de luto, de muerte, de tragedia.

.

¿Se podría haber previsto antes? No, yo no, ni creo que nadie de este foro, eso es imposible, pero que eso sea imposible no invalida ni un ápice el trabajo de divulgación e investigación que estamos llevando. Nadie ha dicho que mis blogs fueran un observatorio oficial mundial. Esto es un Aula Libre donde todos aprendemos, sólo eso.

.

No ha empezado el ciclo del mes del eclipse lunar y ya se están notando las influencias.

-Para que se inicie el ciclo en Barcelona con luto oficial, ha tenido que haber fallecimientos previos, es decir antes de que empiece el ciclo ha habidpo un acto previo.

.

Ese acto se ha escenificado como un grupo de jóvenes que se van a la playa en la noche se San Juan y cuando están cruzando las vías del tren viene un tren de alta velocidad y los arrolla en grupo matando a una docena de ellos y dejando malheridos o muchos más. Una tragedia impensable.

.

En la carta del cielo del eclipse de Luna se observa la conjunción de Marte con el Infortunio en el signo de Virgo, regido por Mercurio (los jóvenes)a dos días de distancia del Ascendente, dando la impresión de que este reloj mensual ha comenzado su cuenta atrás y ya a dejado notar su influencia dos días antes de iniciarse el ciclo.

.

Es como si esta tragedia previa hubiera sido necesaria para así poder escenificarse en Barcelona un inicio de ciclo “negro”, de Saturno, de luto.

.

-Creo que este mes vamos aprender mucho sobre como se expresa la influencia astrológica. Esperaremos a que vaya moviéndose el reloj del mes, para ir observando las escenificaciones que nos esperan.

Visitas: 624

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio