Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El engranaje celeste que influye sobre las turbulencias, y el pánico en los mercados

Desde principios del mes de julio 2010, vienen ocurriendo unas turbulencias que han llevado al pánico a los mercados, un pánico que no era de esperar en ese tiempo, pues ha agarrado por sorpresa a  buena parte de economistas, salvo mi amigo Luis Riestra que nos estaba advirtiendo, a pillado por sorpresa, digo, a financieros políticos y analistas. 

.

- En Cinco dias se puede leer: "Pánico en las Bolsas: el Ibex pierde los 8.000 puntos y el Cac francés retrocede un 5,45%

 Desde principo de julio hasta el 10 de agosto, el Ibex ha perdido más del 23%. - Se pueden realizar análisis y refelexionas profundas sobre el porque de lo ocurrido, seguro que se encuentran las causas, pero en lo que a mi compete, necesito encontrar un reflejo en cielo de una situación como ésta, ese es mi trabajo.

.

Es verdad que las ondas de los tránsitos ya indicaban alteraciones serias que podrían dejarse sentir en la Bolsa, pero lo que está ocurriendo resuena desde otra esfera, desde otro reloj. - El hundimiento de los mercados no está reflejado ni en los atacires del ciclo de Saturno Júpiter, ni en los atacires del 0 Libra, ni en la lunaciones, ni en los tránsitos armónicos, no, la influencia astrológica que hay detrás de todo esto está en otro reloj, en el ciclo de Júpiter y Mercurio que se inició el 8 de mayo del año 2000. Este ciclo es muy especial tal como explicaba el el post de octubre pasado titulado: " El ciclo de los mercados, el Stellium de Tauro, la cuadratura de Urano y el porvenir. "

.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/el-ciclo-de-los-mercados-el

.

Cada ciclo planetario genera, crea o da vida a un reloj calendario que se mueve a una velocidad uniforme, este ciclo especial de Jupiter y Mercurio se sincroniza con el ciclo Saturno Júpiter de 20 años que se mueve una vuelta completa cada 20 años.  Así funciona este reloj, cada uno de los planetas se mueven a una velocidad aproximada de un grado cada 20 días.  Este reloj especial influye sobre el comportamiento de los mercados y su infleuncia se puede percibir a través de los atacires. - Mover los planetas en estos relojes es lo que se llama hacer atacir.

.

Cuando el atacir de un planeta llega al lugar de otro planeta "ocurre una cosa" que se nota en todo el mundo, porque eso es un Atacir Universal.

Lo que está ocurriendo con la Bolsa y el derrumbe del Ibex, es algo general pues tambien está ocurriendo en las demás Bolsa europeas y de todo el mundo. Eso nos sirve para pensar que debe de haber algún Atacir Universal activo en este reloj, que afecte al derrumbe de las Bolsas.

.

Bien, analicemos un poco la carta del cielo del ciclo de los Mercados. Lo que más destaca en esta carta del cielo es la cuádruple conjunción de planetas; Mercurio y Júpiter junto al Sol y Saturno, un paquete planetario cuyos atacires viajan juntos y cada vez que llegan al lugar que ocupa otro planeta "pasan cosas" muy importantes.

.

-Lo que está ocurriendo es "bueno" o "malo", lo que sucede cuando hay pánico en los mercados, ¿provoca felicidad o sufrimiento? ¿es agradable o desagradable?, ¿causa tranquilidad o desasosiego?.

.

Es malo y desagradable porque origina sufrimiento, desasosiego y provoca pánico en los mercados.

.

¿Cuál planeta escenifica su mala influencia a través del pánico, de manera desagradable provocando sufrimiento y desasosiego?

.

-Plutón, eso es Plutón es un planeta cuya influencia ha demostrado ser aterradora, que provoca pánico, así que en esta ocasión y en este reloj que trata sobre la influencia astrológica en los mercados, Plutón debería tener un protagonismo especial ¿no? Y más un Plutón que en la carta de cielo del ciclo de los mercados es un planeta Puma, en terminología de Sergio Rivillo, un planeta unicamente mal aspectado, es decir  muy maléfico, dañino que provoca pánico.

.

-Oiga D Tito, ud siempre echa mano de Plutón para todo lo malo que nos pasa ¿No será que le tiene mania?

.

No, lo que ocurre es que siempre me lo encuentro detrás de alguna gamberrada y siempre que hay pánico social. -Fijate, este ciclo tarda 20 años en dar una vuelta y ahora, precisamente ahora está llegando el atacir de la cuádruple conjunción al lugar donde está Plutón. 

Carta del cielo del ciclo Mercurio Júpiter del 8 de mayo del año 2000 y los atacires para el día 10 de agosto de 2011.

.

Este es el atacir responsable de la última turbulencia que ha provocado pánico en los mercados. -En primer lugar a pasado el atacir de Saturno sobre Plutón. Pienso que Plutón escenifica su influencia a través de los "mucho más ricos", de esos que piensan que ellos, por ser mucho más ricos han de decidir como se ha de gobernar el mundo y que ejercen su influencia a través de los mercados. No es que sean los mercados quienes influyen sobre los gobiernos, sino que son unos pocos personajes que mueven o disponen de masas "inmorales" de dinero, y que no se conforman con ser sólo los más ricos, sino que quieren gobernar el mundo.

.

.A esos yo les cantaria esa canción que dice; -Maria Fristina me quiere gobernar, y yo le sigo, le sigo la corriente, Maria Cristina me quiere gobernar.....

.

.Hay un Guión ¿O todo esto es un caos?

Visitas: 607

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio