Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los relojes astrológicos y las horas calientes de agosto 2011 (1)

 

La realidad se puede percibir de diferentes maneras, dependiendo del cristal a través de cual se mire. La Astrología es uno de esos extraños cristales de colores que permite ver la realidad desde otra perpectiva, tanto la realidad del presente, como la del pasado y por supuesto la del futuro.

.

¿Qué interesa en estos momentos?  ¿Saber en que presente vivimos? No, no creo, porque cada uno vivimos nuestro presente y nadie tiene que venir a contarnoslo.

.

¿Saber sobre el pasado? - En pleno verano el pasado tiene algún interès sobre todo si se es nostágico o no quiere uno ver la que se nos viene encima, pero no creo que el pasado suscite demasiado interés.

.

Saber sobre el futuro, sobre el más inmediato futuro, eso es lo que más interés tiene al llegar a mitad del mes de agosto. Eso es lo que voy a tratar de mostrar usando los diferentes relojes astrológicos.

.

En primer lugar vamos a ver en que estado está el cielo astrológico utilizando la técnica de los tránsitos armónicos, por ser esta la técnica más moderna y fácil de entender para las personas que no están muy duchas en Astrología.

Ondas armónicas que señalan la intensidad de dos tipos de influencias astrológicas, que aquí se presentan aisladas del resto de las ondas y de las influencias astrológicas.  Para ser breves aquí está señaladas dos de éstas influencias. 

 .

Cuando se eleva la onda de color rojo, significa que aumenta la intensidad de la influencia astrológica originada por los aspectos tensos que se forman entre los planetas del cielo de ese momento, esta influencia hace aumentar los niveles de adrenalina y suele coincidir con tensiones, miedos, inquietudes, nerviosismo, dificultad para relajarse, acompañadas de noticias que provocan miedo u horror.  -Eso es lo que se desprende de este tipò de influencia.

.

Mientras que cuando se eleva la onda del armónico 7, significa que el el cielo hay muchos aspectos derivados de dividir el círculo en siete partes. Esos días suelen coincidir con sorpresas de todo tipo, unas horribles y otras tranquilizadores, unas deprimentes y otras sorpendentes, todo ello en el trancurso de pocos dias.

.

La función de la influencia de la onda roja, es semejante a la excitación que provoca la sexualidad o la muerte, ambas influencias se asocian con este tipo de energía que se escenifica mejor en la Casa 8; dramas, pérdidas o sustos de muerte.

.

Oiga D Tito, pues vaya un mes de agosto que nos pone.

.

Tampoco es tan malo, la influencia de la onda amarilla, la del armónico siete, viene como una "irradiación cósmica" cuya función es abrir el "tercer ojo" de la humanidad, de sensibilizar al ser humano para que desarrolle su faceta espiritual, para que  cada uno inicie o reanude su encuentro con el Sumo Hacedor.  

.

- Salvo raras excepciones, la búsqueda espiritual  conlleva un cierto estado depresivo, estar un poco deprimido facilita la búsqueda espirtual, y estar muy deprimido o enfermo, mucho más. De hecho en muchas sectas te limitan ciertos alimentos para provocarte una depresión, otros te machacan el ego para los mismo, hay tantos sistemas como gurues.

.

-Con la barriga llena y tumbado a la bartola al sol, también se puede pensar en Dios.  ¿O no? ¿O tu te crees que Dios es algo externo a ti?

-

Este es un buen mes para hacer vacaciones "espirituales" y compartir experiencias en centros de desarrollo espiritual que se tenga al alcance.

.

Es un mal tiempo para preocuparse, por asuntos materiales, para ocuparse de la marcha de Bolsa y de los mercados, pues la influencia astrológica de estos días de agosto pueden ser de doble infarto, si no se hunde el barco, en septiembre mejorará.

 

 

 

   

 

 

 

Visitas: 766

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Gustavo el agosto 14, 2011 a las 10:56pm
Saludos Don Tito, como siempre agradecido por sus profundos e intereantes analisis. Ya veremos como nos va con el "gorila rojo", por acá en estas tierras venezolanas. Y no estoy hablando precisamente de Marte.
Comentario por ALEXANDRA CORRALES el agosto 9, 2011 a las 9:14pm

Hola tito,  contigo he aprendido muchas más cosas en este tema tan amplio de la Astrología como el caso de los “ATACIRES”, que me parecen muy precisos.

 Trabajo mucho desde la perspectiva  psicológica y algunas veces con Astrología intuitiva: Me llega información del universo y empiezo a trabajar con el día en que me llega; Como me paso, entre otras fechas, con el día 3 de abril de 2011. Y desde esta fecha quiero trabajar con eventos para el futuro

 Me gustaría  complementar la información que tengo de  Atacires y las diversas formas de trabajar el programa de Miguel  García y el de Kepler;  Los manejo más o menos; En Internet se encuentra mucha información, pero quiero algo más personalizado.

Me gustaría saber si tú das curso por Internet , la forma y el precio.

 

Comentario por Pedro hernandez el agosto 9, 2011 a las 12:23am

Si tito este mes de agosto esta muy cargado de aspectaciones de los dos maleficos saturno cuadrado a marte empieza el 14 de agosto y termina el 3 de septiembre es una cuadratura muy tensa y es la que esta moviendo las manifestaciones en inglaterra y muchas cosas mas saludos

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio