Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El katún 2020-2040 en EEUU. La gran transformación.

Resultado de imagen de elecciones en EEUU 2020

En la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Saturno del año 2020 calculada para New York, capital simbólica y centro de influencia de la economía mundial, la conjunción se localiza en una zona muy cercana al ángulo de la cúspide de la Casa, a menos de dos grados, lo que significa que esa parte del mundo estará bajo la intensa influencia del katún, que como una gran pala explanadora tratará de subsanar desigualdades excesivas del modo que sea y para ello será necesaria la aparición de un nuevo líder que lidere ese cambio.

Uno de los elementos más importantes del pronóstico del katún, es la aparición de nuevos líderes políticos, sociales, económicos o religiosos, sin los cuales es imposible realizar un cambio importante y eso es algo en lo que insisten los astrólogos de la antigüedad cuando escriben sobre la aparición de nuevos caudillos o jefes religiosos que vienen para acabar con la desigualdad excesiva.

 .

Con la aparición del nuevo líder, posterior a la etapa de Donald Trump, cuyo liderazgo actual cumple la función de ampliar la desigualdad excesiva y crear el desequilibrio necesario para que ocurra un reajuste social notable, semejante al que ha ocurrido en el último Katún en Venezuela, donde a través del voto democrático se ha producido un cambio social inimaginable en el siglo anterior. –“No, a nosotros eso no nos puede pasar”. Esa ha sido la frase más escuchada en Venezuela en los últimos años.

 

EEUU de América del Norte puede experimentar un cambio, social, político y económico que deje estupefacto al resto del mundo, para ello es necesaria la aparición de un nuevo líder que ponga en marcha los cambios necesarios que equilibren la excesiva desigualdad.

 

En este país americano la polaridad Saturno Júpiter está perfectamente clara, se sabe quiénes son los sedentarios y quiénes son los inmigrantes, la polaridad, en EEUU, está perfectamente establecida, y la excesiva desigualdad y la exagerada presión de unos contra otros, será la causa de la crisis que se avecina.

.

No Tito, eso es imposible que suceda en EEUU, eso aquí no puede pasar.

.

Ja.

Visitas: 1152

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio