Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El mapa de navegación del destino mundial del 0 Aries 2018 . Financiación 0

Resultado de imagen de mapa del cielo

Cada carta de cielo astrológico, es un mapa que refleja la estela que ha de seguir la humanidad en un espacio de tiempo. La carta del cielo del 0 Aries es un mapa del cielo que muestra todo aquello que ocurre en el camino del año, el paisaje que vamos a observar, los eventos importantes que van a suceder en cada lugar.  

.

En la carta del cielo del 0 Aries, el astrólogo adiestrado "ve" fotogramas de los eventos de año, como los fotogramas de las películas que hay en la entradas de los cines, donde atisbas  de que va la película, pero sin verla.

Esta es la carta del cielo del 0 Aries 2018 para Madrid.

 Un galimatías, eso es lo que se ve aquí, un jeroglífico casi indescifrable, se mire como se mire, así que si queremos "adivinar" algo, será mejor ir por partes.

.

-Hoy he leído una noticia sobre el cierre de un informativo que se dedicaba a dar buenas noticias, esta información ya la he escuchado en ocasiones anteriores, lo que significa que los informativos que dan sólo buenas noticias están condenados al fracaso, porque casi nadie los lee, todo parece indicar que lo que mas vende son las malas noticias.  Vamos a analizar entonces el primer "fotograma" del año 2018 que refleja estupendas malas noticias. 

Primer fotograma de malas noticias para España; el Sol está colocado a menos de dos grados de la cúspide de la Casa VIII, el escenario de los dramas, las muertes y las ruinas, y desde ese punto critico recibe una cuadratura cerrada, a menos de dos grados, del planta Marte que está exaltado en el signo de Capricornio en la Casa IV, el escenario de los finales.

.

Ya tenemos un fotograma, ahora toca descifrarlo.  Posibilidad número 1, que no pase nada porque todo esto de la astrología sea un solmene tontería para personas con trastornos mentales, tal y como piensan muchos "ilustrados". 

.

Posibilidad número 2, que no sea una tontería y que si refleje un suceso importante para España.  En caso de que así fuera ¿Qué tipo de suceso estaría reflejado en esta configuración?.

.

Siempre digo que la influencia astrológica es semejante a la lluvia, porque también cae del cielo, pero nunca se sabe bien por donde va a fluir el agua caída. 

.

Este jeroglífico lo podemos abordar de dos maneras, la primera es pensando en la naturaleza esencial de los planetas afectados y el aspecto que forman, que eso sería la influencia Universal que afecta a todo el planeta, y la segunda sería la naturaleza adquirida por hallarse en una u otra Casa, algo que cambia cuando variamos de país.

.

Dice Aly ben Ragel en el libro octavo  ".....si es Sol estuviera infortunado significa mal y daño en los altos hombres y en los nobles y el daño llegará al cuerpo de los reyes y a los señores y muchos hombres caerán de sus dignidades y sus altezas".

.

El Sol recibiendo una cuadratura del planeta Marte queda "infortunado" para todo el planeta, de tal manera que el pronóstico general del año no es muy bueno para los reyes, los gobernantes o los que se creen que están por encima de los demás. -Esto es una influencia que afecta al mundo entero, y en cada lugar fluye de un modo distinto en función de la Casa que ocupen. En España, que es el tema que estábamos estudiando, se ven afectadas Casas cuyas escenificaciones suelen ser dramáticas, por ser Casa de agua.  Dice Ben Ragel que si el Sol está en la Casa VIII significa mortandad.......

.

Por su lado, Marte que es el "matador" está ubicado en la Casa IV y tiene un pronóstico reservado de muertes, que según Ben Ragel, ocurrirán al final del año.

.

Bueno, ya tenemos un poco de información para desentrañar el significado de la cuadratura de Marte con el Sol en la Casa VIII. Ahora falta saber de quién es el entierro, pero eso, teniendo en cuenta que este escrito es gratis y que aquí nadie aporta nada, se lo puede imaginar gratis quien quiera.

.

Si cambiamos de país, cambia la configuración "local", pero se mantiene la influencia de la cuadratura de Marte con el Sol, como se puede ver el caso de Venezuela.

En la carta del cielo de Caracas, el guión del año mantiene la influencia de la cuadratura con el Sol, pero de modo distinto a España, aquí no hay "actores" en el escenario de la Casa VIII, sino que apunta directamente al gobernante, el Sol en la Casa X, y el fuerte ataque que pueda sufrir viene por parte de una oposición exaltada, Marte en Capricornio en la Casa VII. El modo en que se escenificará esta tensa configuración, se lo puede uno imaginar gratis, que aquí todo es gratis y lo gratis no da para más.

.

Si nos trasladamos a otro lugar, la configuración local cambia, aunque se mantenga la Universal, es decir, la cuadratura que afecta al Sol por la cuadratura con Marte.

En Bogotá, un año como éste 2018 en el que hay elecciones, ya se puede uno imaginar eso que decía Ben Rgel de que "muchos hombres caerán de su dignidades y sus altezas" encaja muy bien con el final del gobierno de Santos y el asalto al poder de Gustavo Petro, que es de Marte, o de otro nuevo aspirante a gobernar Colombia, lo que si está claro y refleja muy bien esta configuración es el cambio de gobernante, otra cosa es el modo en que ésto se llevará a cabo y quien será el nuevo gobernante de Colombia, de momento esto es gratis y no da para más.

.

Si nos vamos a México tenemos una situación semejante, en la que la naturaleza Universal de la cuadratura entre Marte y el Sol va a escenificar sin dudas a través del gobernante que pierde su dignidad, su alteza y deja su puesto.

En la carta del cielo del 0 Aries 2018 para México, el planeta Marte ocupa la Casa VIII, un escenario que le es afín y donde Marte actúa del modo más elegante dando fin al gobierno de Nieto, igual que en Colombia pero un poco más dramático y con la sensación general de un alivio muy grande, un premio para los mexicanos el final de este gobernante ¿o la llegada del nuevo? Eso no se sabe, en un articulo sin ninguna financiación no se puede decir más.  ¿O es que los astrólogos vivimos del aire?

.

En Argentina cambia el clima del año, además de la cuadratura del Sol con Marte hay un protagonista mayor.

En la carta del cielo del 0 Aries de Buenos Aires, el planeta que mayor protagonismo tiene, el planeta "angular", es Plutón que está ubicado en el mismo grado de la Casa VIII, exactamente igual que estaba en Barcelona el año 2017, confiemos en que no se refleje con la misma ruina de país.  Este fotograma tiene un interés especial para Argentina pues encubre unos de los acontecimientos más importantes del año para ese país. Para desvelar qué podría ser en concreto sería necesario hacer un estudio adecuado cosa que resulta imposible desde una plataforma gratuita e infravalorada, aquí la cosa no da para más.

.

Y eso que sólo estaba comentando uno de los aspectos de la carta del 0 Aries. ¿Te imaginas el relato que necesita toda la carta y todos los países?   Y todo gratis.

.

Oiga D. Tito pero Ud apenas ha dicho nada.   

.

-Demasiado para lo que se cobra.

Visitas: 2151

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Montserrat Reina Moreno el febrero 28, 2018 a las 1:59pm

El dinero no es todo en la vida, pero por desgracia lo necesitamos, el capitalismo es así.

Yo creo que sería justo que todos colaborasemos con los gastos, el tiempo y la dedicación que este profesional ( Tito macía ), le dedica. Hay leyes universales que no debemos olvidar, aquello que tomemos de forma gratuita tarde o temprano lo tendremos que pagar y tal vez con intereses. Si yo estuviera en el lugar de Tito, me sentiría apreciada, sería más gratificante y llevadero el trabajo si aportaran algun dinerito, es importante ponerse en el lugar de la otra persona, empatía. Quién no tiene 5 euros para dar de vez en cuando, o 10 tampoco es tanto, pero entre todos puede suponerle una ayuda y motivación. Seamos solidarios que el pan no lo regalán.  

Comentario por Tito Maciá el febrero 26, 2018 a las 9:03pm

Micaela, dígale usted eso a los que cobran por mantener esta Ning, que no es gratis, que la tengo que pagar y ustedes son muy tacaños, permitame que lo diga, no tienen conciencia de que esto no sólo cuesta esfuerzo sino que hay que pagar y pago solo yo, y me parece injusto, está claro.

Comentario por Ilayaly Micaela Morales Rivero el febrero 26, 2018 a las 6:00pm

Buenas tardes Sr. Macias la verdad deja mucho que desear sus comentarios con respecto a lo que se cobra, es preferible que no haga análisis alguno y así usa ese tiempo en producir algo que si le de dinero, pero permitame recordarle que no todo es dinero en esta vida.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2018   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio