Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El misterioso caso de Natalio Alberto Nisman

"Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía"

El caso de Natalio Alberto Nisman es cuando menos muy curioso y misterioso, siendo fiscal presentó una grave denuncia contra la presidenta de un país, acusándola de traición a la patria, y horas antes de testificar ante el Congreso es hallado sin vida en su departamento, con una bala en la cabeza.

Interesante ¿no?

Vamos a ver en primer lugar su carta natal para investigar sobre sus enemigos y sobre si en su carta se refleja una muerte tan llamativa como la de Nisman.

Lo primero que se observa es que tiene el Sol en la Casa XII, el escenario de los enemigos ocultos que cuando te dañan ya no tienen uno salvación, el Sol en esta Casa induce a pensar en enemigos poderosos.  El Sol forma cuadratura con Plutón que es angular en el Mediocielo, el escenario de todo aquello se hace público o tiene resonancia social, Plutón tiene mucho que ver con las muertes y su muerte lo hizo famoso, si no lo hubieran matado apenas habría tenido renombre.

.

La Luna en la Casa VIII, en el signo de Leo, dispositada por el Sol, es decir a las órdenes del poderoso enemigo oculto y formando oposición con el planeta Saturno que es el regente del Ascendente y refleja a la persona de Nisman en si mismo. La Luna es el planeta "Anareta" o matador, y la Luna siempre se escenifica a través de una mujer, en esta ocasión por la Luna en Leo, una mujer poderosa y muy tóxica para Nisman.

Para que el guión tenga el misterio que tiene, está el planeta Neptuno, el de los misterios, ubicado en la Casa XI en Escorpio, siendo el planeta "focal de la figura de T cuadrada que se forma entre la Luna de la casa VIII opuesta a Saturno y además está junto al Infortunio, señalando de este modo a unos amigos dañinos, los asesinos necesarios.

-Oiga don Tito hace usted una afirmaciones muy peregrinas.

No, de peregrinas nada, porque usando la única regla de los atacires se comprueba que así es. La regla dice que los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llega al ascendente.

En este caso está claro que ha sido asesinado porque lo encontraron con tiro en la cabeza. Para observar las muertes asistidas, los suicidios y los asesinatos se usan los atacires del ciclo de 45 años.  Voy a calcular los atacires de ciclo de 45 años para el día 18 de enero de 2015 cuando es encontrado muerto de un tiro en la cabeza.

En el ciclo de 45 años, el reloj de las muertes "asistidas", se observa que el atacir de Marte cuya naturaleza en los atacires de la muerte es matar, y arrastra su significado desde la Casa XII, donde está señalados los enemigos secretos que cuando te dañan ya no tienes escapatoria, el atacir de Marte llega hasta Saturno que es el regente de Ascendente y representa al mismo Nisman. Al mismo tiempo entra en juego el atacir de la Luna, que arrastra su significado de muerte desde la Casa VIII, y forma aspecto de cuadratura con Marte natal de la XII, reflejando de este modo la acción de la señora maléfica y poderosa en la muerte de Nisman.

En sincronía con todo esto, y para que la muerte sea misteriosa, entra en juego el atacir de Neptuno con el Infortunio que llegan al Ascendente y es cuando se escenifica su infortunado significado, de muerte y misterio.

Y así se quedará y la señora maléfica y poderosa quedará oculta y nunca se sabrá la verdad de lo ocurrido, aunque se observe lo que se observa desde esta atalaya astrológica.

Visitas: 1361

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el enero 18, 2020 a las 6:21pm

Excelente Tito!

Comentario por Mónica Paz el enero 18, 2020 a las 2:08am

Maravillosa interpretación. Gracias, Tito

Comentario por NORMA VIVIANA BAGGIO el enero 17, 2020 a las 8:03pm

Excelente y muy real !!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio