Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La epidemia del coronavirus y la mala influencia de Neptuno y Júpiter

Resultado de imagen de epidemias en la china coronavirus

Neptuno es un planeta cuya influencia astrológica tiene mucho que ver con las enfermedades contagiosas, las que se transmiten de una persona a otra.  Y cuando Neptuno se ayuda de Júpiter, entonces aparecen las epidemias, las enfermedades contagiosas se extienden, como ocurrió con el ébola y que se puede ver en el estudio del siguiente enlace: 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-de-nepruno-l...

Neptuno y Júpiter, el ciclo que entre ellos se forman y sus malas configuraciones tienen una relación directa con las enfermedades contagiosas como ocurre con la epidemia de coronavirus que se ha desatado en China.

Resultado de imagen de epidemias en la china coronavirus

Este virus, conocido como la "neumonía china" afecta a las vías respiratorias y provoca infecciones pulmonares que pueden llegar a ser mortales, y su transmisión es facilitada por el mismo aire que se respira al lado de un contagiado, como la gripe.

Hasta aquí más o menos está es la información de la que se dispone. Ponemos la lente astrológica para ver si es cierto que existe una relación entre Neptuno y Júpiter y la epidemia de coronavirus o neumonía china. Se sabe que el "epicentro", el foco de la enfermedad está la ciudad de Wuhan en China 30:34 N 114:14 E.

Voy a calcular la carta de cielo del 0 de Aries, que es como la llave ingresa de un taller de reparaciones, a ver si en ese cielo se destaca Neptuno y Júpiter ya que desde ese lugar se extiende la epidemia.

Curiosamente, en esta ciudad perdida de China, donde está el foco de la epidemia de la "neumonia china", una enfermedad que afecta a las vias respiratorias que están relacionadas astrológicamente con el planeta Mercurio, el planeta Neptuno es angular sobre el horizonte junto a Mercurio, recibiendo sendas cuadratura de Júpiter angular, en el mismo grado del Mediocielo de Wuhan.

Resultado de imagen de epidemias en la china coronavirus

Neptuno y Mercurio reflejan enfermedades pulmonares y la cuadratura de Júpiter su expansión en modo epidemia. Eso es lo que se nota de la mala influencia de Júpiter y Neptuno cuando van juntos o están mal configurados.

.

En la carta de astrocartografia de azimut se obseva las estelas que deja en el cielo y los lugares por donde se podría expandir la enfermedad.

Visitas: 2661

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Armando Gomez Moreno el enero 19, 2020 a las 2:01am

Qué interesante, yo solo agregaría que Mercurio se encuentra en el signo de su detrimento, contribuyendo a maleficiar el asunto.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio