Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El primer atacir del 2016 en el ciclo de Plutón y Urano

Una catedral con diez torres con sus correspondientes campanarios, así es la estructura de los atacires sociales, los relojes celestes que nacen de las conjunciones de los planetas lentos.  

.

Nada más entrar en el año 2016 comenzaremos a percibir las campanadas de la torre de los atacires del ciclo de 138 años que se forma con la conjunción de Plutón y Urano.

 El atacir del Sol, que viaja a una velocidad de un grado cada 140 días está a medio grado de Neptuno, lo que significa que estas campanas están tañendo ya en este tiempo final del año 2015. Setenta dias más nos lleva a principio de marzo de 2016, entonces el atacir del Sol sobre Neptuno será partil.

.

Si Neptuno fuera un limón y le apretásemos ¿Qué saldría?  Eso es lo que conviene saber, que es lo que va a salir de esta conjunción. Cada vez que me encuentro ante este tipo de disyuntiva, doy una mirada al pasado para ver ocurrió la vez anterior, sabiendo que las primaveras nunca son iguales.

.

Veamos el atacir del Sol sobre Neptuno del mismo ciclo, en la anterior ocasión, cuando el atacir del Sol llegó al planeta Neptuno el día 20 de septiembre de 1982.

  El limón apretado en esa ocasión y en un lugar particular del mundo, se escenificó de manera cruel y despiadada, propia de los ciclos donde Plutón tiene influencia.  Cuando el atacir del Sol llegó hasta el lugar de Neptuno coincidió con las matanzas de Sabra y Chatila en Beirut oeste.

Wikipedia; La masacre de Sabra y Chatila fue una matanza de palestinos residentes en los campos de refugiados situados en dichas localidades, en Beirut Oeste, durante laGuerra del Líbano de 1982. Fue cometida por la Falange Libanesa, de origen cristiano y en su mayoría pertenecientes a la Iglesia maronita, en respuesta a la masacre de Damour, en la cual atacantes palestinos pertenecientes a la OLP habían asesinado a 582 personas y profanado el cementerio cristiano."

.

-Las matanzas llevan siempre la marca de Plutón, ya que finalmente este es un campanario de Plutón en uno de sus ciclos.  Plutón y la energía nuclear así como las bombas de destrucción masiva trabajan juntos, forman parte de un mismo engranaje que uno lo celeste con lo terreste.

.

  • 23 de septiembre: a 408 m bajo tierra, en el área 12N.15 del Sitio de pruebas de Nevada (a 100 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas), a las 8:00 hora local Estados Unidos detona simultáneamente dos bombas atómicasDiamond Ace y Huron Landing, ambas de 20 kt. (En comparación, la bomba de Hiroshima fue de 13 kt). Una hora después, en el área 8M del sitio de pruebas de Nevada, detona la bomba atómica Frisco, de 21 kt. Son las bombas n.º 980, 981 y 982 de las 1129 que Estados Unidos hizo explotar entre 1945 y 1992.
  • Esto fué lo que ocurrió en la anterior ocasión en la que el atacir del Sol llegó hasta el lugar de Neptuno dentro del reloj del ciclo de Plutón y Urano, no te lo pierdas que la cosa es compleja.

-En los primeros meses del año 2016 se repite la campanada del atacir del Sol sobre Neptuno, y poco tiempo después habrá que ver que ocurre con el atacir de Neptuno sobre Saturno dentro de este mismo ciclo de Plutón Urano. La última vez que hubo un atacir de Neptuno sobre Saturno en el ciclo de Plutón Urano fue en el año 1864.

En las elecciones presidenciales de Estados Unidos celebradas el día 1 de noviembre del año 1864  Abraham Lincoln fue reelegido presidente con una ventaja aplastante de 212 votos electorales frente a 21 de los demócratas de  McClellan.

.

Si hacemos un paralelismo entre lo que ocurrió en las elecciones de 1864 con las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2017, da para pensar en una derrota aplastante de la candidata Hillary Clinton, sobre todo si tuviera que enfrentarse con Donald Trump.

.

De tal manera que estos dos atacires podrían reflejar un rosario de matanzas en la zona de Oriente medio y la "suelta" del Trump. Me imagino que este año 2016 será como asistir a un circo romano y ver el momento en que sueltan a lo  nuevos leones del circo...................

Visitas: 1299

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Gato Lucho el diciembre 30, 2015 a las 9:59pm

Yo no soy astrólogo ni entiendo lo suficiente, pero en mi juventud -con Franco vivo- fui comunista y anoto dos cosas:

1º  La primera edición del manifiesto Comunista de K. Marx y F. Engels, se publicó -en inglés- el 27 de octubre de 1864, y eso era cuatro días antes de tus cálculos de atacires
2º  Dicen que Neptuno es el Regente del Comunismo y Socialismo, ergo, si mi olfato sobre este mundo en descomposición no me falla.... Y la verdad es que la peste a cloaca nos tiene asolados, entonces...
Entonces Tito,  creo que un proceso revolucionario está bullendo  en el fuego de la Historia. ¿ Qué opinas ?
Lo pregunto porque esas revoluciones traen unas dictaduras terroríficamente espantosas, y creo que vamos a un mundo esclavizado; FOTOCOPIAS OSCURAS DE CHINA !!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio