Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires de los ciclos de Plutón y los sustos para el 2016.

Estaba revisando los relojes de la torre armónica para saber cuando van a sonar las tétricas campanas del ciclo de Plutón y Saturno, un reloj de unos 39 años que de vez en cuando toca sus campanas y deja notar con algún susto su influencia.

Al llegar el mes de junio de 2016,  en el reloj de 39 años que se forma partiendo de la conjunción Saturno con Plutón, el atacir de Marte llega al lugar del Sol que se encuentra en el signo de Escorpio regido por Marte y Plutón, este último planeta está relacionado con el terror, las matanzas masivas y la energia nuclear con sus bombas atómicas.

.

Voy a ver que ocurrió de interesante en la ocasión anterior cuando en el mismo ciclo el atacir de Marte  llegó al lugar del Sol, de ese modo tendremos un apunte de por dónde puede ir el asunto.

En noviembre del año 1952 hubo un atacir de Marte sobre el Sol en este mismo ciclo. ¿Qué ocurrió que se pueda relacionar con Plutón?

.

Tiremos de Wikipedia:

  • 16 de noviembre: en el atolón Enewetak (islas Marshall), a las 11:30, hora local (o a las 23:30, hora mundial), Estados Unidos hace detonar a 450 metros de altitud la bomba atómica Ivy King, de 500 kilotones.

!Vaya¡ Parece que cada vez que se activa un punto sensible en alguno de los ciclos de Plutón, sale una explosión atómica por algún sitio ¿Y ahora qué? ¿Quién va a hacer una prueba nuclear?  Este departamento de investigación no da para más.

.

Pero además de lo de las explosiones atómicas parece ser que los ciclos de Plutón influyen sobre las elecciones de los presidentes de los Estados Unidos, pues en el atacir de Marte sobre el Sol del año 1952, republicano Esenhower venció al demócrata Stevenson con una ventaja de 342 votos contra 189, de ese modolos repúblicanos lograron la presidencia de los EEUU después de permance 20 años en la oposición.  Si esta influencia se repite en 2016, bien podría ser que la señora Clinton no llegar a asumir la presidencia y serían los repúblicanos los vencedores.  Esperaremos a verlo en su tiempo. 

 

Visitas: 1915

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio