Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El regreso de la momia; Fidel Castro, Ahmanideyad y las serpientes de verano.


Hace años que durante el verano casi siempre surgían noticias sobre la aparición de la serpiente gigante del lago Ness, eran noticias aterradoras, espeluznantes, terroríficas que servían para animar las tertulias de verano. Hace mucho tiempo que no tenemos noticias ni sabemos nada de la serpiente gigante del algo Ness.

.

Ahora las noticias espeluznantes, aterradoras y terroríficas vienen de la mente enferma de Fidel Castro, que se asemeja mucho a la momia de la película de terror que reaparece para clamar horrores y asustar a la población veraniega. Los cubanos han quedado sorprendidos por la reaparición de la “momia” comunista.

.

El dia 7 de agosto Fidel Castro ha vuelto a ocupar su escaño en el Parlamento cubano. Después de 4 años de silencio, aparece la bestia parda del comunismo para anunciarnos la proximidad de la Apocalipsis atómica. .

.

Castro, en su horripilante aparición, -de nuevo vestido de militar pero sin galones- asegura que el mundo está al borde de una guerra nuclear debido de la “agresividad” del Imperio contra Irán.

.

Castro insistió que la guerra es inevitable y podría comenzar tan pronto como algún buque estadounidense o israelí registre a un mercante de Irán, en cumplimiento de las sanciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU contra ese país.

.

Estas son las noticias que se pueden leer en casi todos los medio de comunicación de estos días de agosto. ¿Qué tiene que ver todo esto con la Astrología? Pues mucho, este oscuro y despreciable personaje también es útil para mostrar la influencia astrologica sobre las personas y las bestias pardas como Fidel Castro.

.

¿Pero hace falta insultarlo para estudiarlo? A mi sí, es el único estimulo que encuentro al hablar de un tipo de esta calaña, es mi pago, trabajo con Castro, un individuo que me resulta repugnante y me alivio el alma insultándolo. Pero eso no va a menguar mi análisis astrológico, en todo caso va a clarificar mi posición respecto a él y al comunismo. Ambos me parecen inmundos y repulsivos.

.

¿Cuál es el planeta cuya influencia se nota como sorpresa, susto y sobresalto? ¿Qué se siente cuando de momento aparece un relámpago en el cielo? Sobrecogimiento, sorpresa, susto, un tipo de sensación que se relaciona con la influencia del planeta Urano.

.

¿Cuál es el planeta que cuya influencia se percibe como rehabilitación y protagonismo social? -Júpiter, cuando se activa Júpiter en una carta astrológica lo normal es experimentar estados de rehabilitación y mayor protagonismo social. Júpiter en cada uno de nosotros es lo “divos” que somos en algunos momentos.

.

Da la sensación de que a Fidel Castro le han influido estos dos planetas al unísono, ha aparecido de sorpresa, con un protagonismo casi olvidado, para alamar al mundo.

.

Castro es un loco perverso, pero no tiene ni un pelo de tonto, una cosa es la perversidad y la locura y otra la inteligencia, y sin duda Castro es un hombre con una inteligencia superior, lástima que la haya utilizado para esclavizar en cuerpo y mente a la mitad del pueblo cubano.

.

Una de las técnicas astrológicas más eficaces para observar la influencia astrológica en los actos sociales, externos, es el Ciclo Social de 60 años, un ciclo semejante a un reloj normal que en vez de tener un dial de 60 minutos, lo tiene de 60 años.

.

Veamos la carta del cielo de Fidel Castro y sobre ella el Ciclo de 60 años.

.

Por el interior está la carta de nacimiento de Fidel Castro, cuya fecha de nacimiento verdadera es el 26 de agosto de 1927. Por el exterior están los Atacires del Ciclo de 60 años.

El Ascendente del C60 está exactamente sobre la conjunción de Júpiter y Urano cuya influencia se ha escenificado del modo anteriormente expuesto.

.

Además la conjunción Luna Mercurio que sigue a Neptuno, ha entrado en estos días en la Casa III. En concordancia con ello, la momia del comunismo ha aprovechado su salida en público para promocionar el primer tomo de sus memorias titulado “la victoria estratégica” publicado el jueves 5 de agosto 2010 por el sitio digital cubadebate.cu

.

La momia del comunismo anda suelta de nuevo, dice que los iraníes no pueden aceptar el detener su proceso de construcción de su arma nuclear e insta a Obama a que no ataque a Irán.

.

¿Entonces qué? Hay que permitir que Ahmadineyad -que un dia antes declaraba que los atentados de la Torres Gemelas tienen unos datos exagerados y que apenas hubo bajas- termine de construir su armamento nuclear.

.

-Estuve en estado casi hipnótico observando por TV los atentados de las Torres Gemelas, vi. con mis propios ojos el impacto del segundo avión, v como se tiraban al vacío las personas desde lo alto de las torres, vi el horror en directo y a esto, dice el oscuro, execrable y maléfico Ahmadineyad, que los EEUU exageran al mismo tiempo que afirma que el Holocausto judío es un invento del sionismo.

.

Y dice Castro que no se ataque a Irán. ¿Entonces qué? ¿Tenemos que esperar a que Ahmadineyad disponga del arma atómica que le permita amenazar a Israel y a Roma?

.

Es cierto que Castro no es tonto, es un loco desgraciado, pero no tonto, y cuando él habla de la guerra inminente sabe de que habla, en geopolítica hay pocos que sepan tanto como él.

.

Obama está retirando las tropas de Irak, allí ya no hacen falta. Pero no creo que vaya a llevar sus tropas a Irán, nada más lejos de las ideas de Obama. No hace ninguna falta llevar tropas a ese país, hoy dia EEUU disponen de una tecnología extremadamente sofisticada que les permite introducir un misil por la ventanilla del WC de Ahmanideyad con un gasto nada excesivo.

.

Obama debe mandar destruir las instalaciones que propician la fabricación de armas nucleares en Irán, de no hacerlo así, lo harán los israelitas, quienes saben que si Ahmadineyad se arma con la bomba atómica, sería en su territorio donde se ensayaría este armamento, de eso no tienen dudas las personas que tengan dos dedos de frente.

.

¿Y porqué sale el cubano en defensa del perverso iraní? La respuesta la tiene también la Astrología. Veamos las cartas del cielo de Castro y de Ahmadineyad en sinastría.

Que tienen en común estos dos malhechores de la humanidad. Curiosamente tienen a Saturno en el mismo grado y los dos tienen a la Luna, cuyo significado tiene ver con su relación con el pueblo, junto a sendos planetas maléficos.

.

Castro tiene a la Luna con Neptuno lo que le facilita mantener engañado e ilusionad a su pueblo mientras que Ahmanideyad la tiene con Plutón, lo que significa por su causa puede haber grandes matanzas en su pueblo. Además el planeta Marte de Fidel está junto a Júpiter de Mahmud y los dos Venus está unidos denotando así una relación de amor entre ambos. Fidel ama a Mahmud.

---y Jomeini desde el infierno les ama a los dos

Visitas: 442

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bettina Marfetán el agosto 9, 2010 a las 11:32pm
Total y absolutamente de acuerdo en todo! Te felicito Tito!
Comentario por maga hira el agosto 8, 2010 a las 10:50pm
Tito:Excelente y muy exacto...felicitaciones

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio