Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Septiembre negro para el empleo, una puerta a punto de cerrarse.



El sistema de observación de los astrónomos se basa fundamentalmente en el uso del telescopio, de la más variada gama de telescopios, con sus lentes y sus espejos. Si no tuvieran telescopios para dedicarse a observar el cielo y a buscar nuevos planetas en lejanas estrellas, no estarían ocupados, ni tendrían motivo para hablar de nada.

.

El sistema de observación de los astrólogos se basa fundamentalmente en el uso de cartas celestes transformadas en calendario-reloj, una variada gama de calendarios reloj que son como un cielo visto dentro de un espejo redondo, y que nos sirve para observar el fenómeno astrológico, esa es nuestra ocupación.

.

De esa variada gama de calendarios reloj, hay uno de ciclo anual que nace en la lunación más próxima al 0 de Libra y deja notar su influencia a lo largo de todo un año. Este calendario reloj anual se utiliza especialmente para conocer los resultados económicos de un país así como el de su actividad laboral.

.

Vamos a analizar este calendario reloj que esta a punto de llegar a su final.

Grafico de la carta del cielo de la lunación de septiembre de 2009 calculado para Madrid, cuya influencia terminará en la lunación de septiembre de 2010.

.

Iremos al grano, este es un calendario reloj especializado en observar la influencia astrológica en el mundo de la “economía y el trabajo”. Qué se observa que destaque? -Fácil ¿no?

.

En este calendario anual calculado para Madrid se observa una onda extremadamente elevada, un pico que se sale del gráfico y por ello significa que es una influencia extraordinaria, anormal o poco frecuente, que ocurrió en el mes de marzo en la zona astrológica de la Casa VI, el escenario donde se representan las actividades laborales, el mundo del trabajo.

.

En ese lugar estaba la Lunación acompañada de Mercurio y de Saturno, formando cuadraturas con Plutón y oposiciones con Urano. ¿Qué significa eso? Pues significa lo que se escenificó ese mes de marzo en España en el mundo laboral, no hace falta que nos calentemos la cabeza, ni que nos imaginemos nada.

.

¿Pero qué ocurrió en el mes de marzo en España relacionado con el mundo del trabajo?

.

En el mes de marzo en España alcanzó los 4.166.613 parados, el nivel más alto de desempleados en toda a serie histórica desde que se hacen recuentos de este tipo. Eso es lo que ocurrió. –Ahora vendrá mi amigo Luis a decirme que todo me lo hago venir bien-

.

-Bien, bueno, puede que sí, pero el circuito del año no ha terminado aún, pues hay una elevación semejante, a causa de la misma configuración astrológica y con el mismo significado, en el mes de septiembre. ¿Y que significa eso? Pues lo mismo, no puede significar otra cosa, cuando llegue el mes de septiembre alcanzaremos el nivel más alto de desempleo de la historia laboral en España, eso es lo que se desprende de esta configuración.

.

- Si pero ha habido una mejoría laboral en el mes de Julio, pensarán algunos. Pues si, es cierto, en julio ha crecido el empleo y la influencia astrológica de este ciclo también lo tenía señalado. Si nos fijamos en el dial cronográfico veremos que en el mes de julio el Atacir del Ascendente, transformado en ondas, pasa por el sector de la Casa XI, el escenario de los clientes y los amigos de un país, donde está Júpiter en la Casa de su Gozo, cuya influencia siempre tiene un significado de aumento, crecimiento y prosperidad, en nuestro caso gracias al turismo, es decir a los clientes cuya naturaleza es de Júpiter.

.

- Si observamos el dial cronográfico y la elevación de ondas podemos pensar que el mes de septiembre será sorprendente, quizás tristemente sorprendente, en el que, posiblemente, el aumento del número de desempleados en España, sea algo más que “inasumiblemente alto” como decía el presidente Zapatero a finales de Julio.

.

Hasta aquí no hay subjetivismo, no he emitido opinión personal, sólo he comentado la influencia astrológica de uno de los relojes de que disponemos los astrólogos. .

.

Esperaremos a ver como se escenifica ese mes de septiembre.

.

-¿Y a partir de septiembre próximo qué? -Pues no sé, tendré que estudiarlo, ya veré si me animo.

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por manuel serrano el septiembre 13, 2010 a las 5:40pm
Está clarísimo.. a partir de Septiembre tendremos más y más paro. Hoy en la prensa acabo de leer que Zapatero dice que "España será un buen laboratorio de paro" y el director gerente del FMI ha manifestado que el paro en España es "catastrófico y que habrá una generación perdida por el alto paro juvenil". Está clarísimo, la astrología y las técnicas que empleas se equivocan poco. Gracias por divulgarla y hacernos partícipes de tu conocimiento.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 6, 2010 a las 1:14am
Tito, como siempre gracias por enseñarnos a analizar, cordial saludo Esperanza

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio