Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El reloj de Capricornio, los atacires de Saturno y las inundaciones.

Siempre digo lo mismo y no me voy a cansar hasta que se comprenda el fenómeno astrológico; Los astrólogos fabricamos relojes que se mueven con la fuerza de la mente, a base de cálculos matemáticos, ese es el mecanismo de la Astrología, nada de influjos ni galimatias raro; relojes, calendarios, cronógrafos, medidores de tiempo que dan señales, igual que los relojes de pared dan las horas.

.

Los calendarios astrológicos son calendarios extraterrestres, en el mejor sentido de la palabra, es decir sin necesidad de marcianos ni de señores con la cabeza pelada y abultada, nada de alienígenas, extraterrestre en sentido de que es un reloj que usa todos los planetas del sistema solar y algunas estrellas importantes.

.

De todos los relojes que se pueden fabricar hay uno poco conocido, pero tan importante como son los otros, que es reloj el que nace del momento en que el Sol entra en el grado 0 de Capricornio, lo que se conoce como la Cuarta Puerta del año.

.

Este calendario reloj tiene una naturaleza relacionada con la exaltación de Marte en Capricornio. Marte se puede escenificar como el ejército y Saturno como la montaña. -Un ejército sobre una montaña preparado para defenderse de cualquier ataque, esa sería la imagen ideal del calendario, por eso se usa preferentemente para conocer como van a reaccionar las fuerzas armadas a causa de la influencia astrológica y que efecto va a tener eso sobre la población.

.

Pero además, la carta del cielo del 0 Capricornio es un calendario meteorólógico, es la carta del cielo más importante para conocer el estado del tiempo y los fenómenos metorológicos más destacados del año.

.

Esto parece increible, ya lo sé, sin embargo vamos a ver como funciona.

.

-Curiosamente cuando hay grandes catástrofes causadas por las lluvias torrenciales, los primeros en actuar son las fuerzas armadas, el ejercito, así que una cosa lleva a la otra.

.

Vamos a ver un ejemplo del funcionamiento calculando la carta del 0 Capricornio para Islamabad, capital del Pakistan. 

.

Oiga D Tito, ¿Y porqué ha elegido Pakistan y no Venezuela que está mas cerca?

.

- He elegido Islamabad porque está en la franja horaria junto a Kabul donde la Luna está en la Casa VIII, y como se trata de una configuración muy dura, la Luna en la Casa VIII no puede escenificarse de otro modo más que con muertes de muchas personas y eso es fácil de localizar en las noticias de la prensa, así que mejor que no pase eso en Venezuela ¿no?

.

Veamos la carta:

En esta carta destaca la configuración  de la Luna que está en la Casa VIII, formando un haz de oposiciones hacia el Stelliun formado por el Sol, Mercurio, Marte y Plutón.

.

La otra pieza importante es Saturno que está exaltado en Libra y recibe una cuadratura "aplicativa" de la Luna, siendo el máximo dispositor.- Se pueden considerar a Marte o Plutón regentes de esta carta, pero al estar en Capricornio, están "dispositados" por Saturno, además Marte recibe una cuadratura de Saturno lo que lo deja "mal recibido", algo así como que lo contrarresta, tanto que apenas lo deja actuar, tal como hemos visto en el artículo anterior de la muerte de Ben Laden, - el caso es que Saturno manda. Saturno y la Luna van a ser los protagonistas del ejemplo.

.

¿Como se ha escenificado esta configuración a lo largo de todo el año 2011? 

.

Fácil, no hay más que recurrir a las noticias referentes a Pakistán.

.

27 Sep 2011 – Al menos 37 personas murieron, la mayoría de ellos niños, y 69 resultaron heridas cuando el autobús en el que viajaban cayó por un barranco ...
.

20 Sep 2011 – Hombres armados atacaron este martes un autobús que transportaba a peregrinos chiíes en el suroeste de Pakistán y mataron a 26 personas, ...
.

- 05-10-2011 ... Al menos 20 muertos en un ataque suicida al noroeste de Pakistán ...

.

Combates en Pakistán dejan 37 muertos

.

12-muertos-por.../4 Oct 2011 – El ataque se produjo cerca de Quetta y los atacantes, a bordo de motocicletas, obligaron al conductor del vehículo a parar antes de abrir fuego ...

 .

- No paro de encontrar muertos en Pakistan de forma violenta, hay noticias sobre muertes de personas, todo el tiempo sin parar, un rosario de muertes en Pakistán causadas por la violencia.

.

Y de golpe sale otra noticia que dice.

"Las lluvias torrenciales dejan 230 muertos en Pakistán. 14-09-2011. Las inundaciones han obligado a cortar las principales carreteras por lo que la oficina de ...
"

Las lluvias torrenciales han dejado mucho más muertos que la violencia y los accidentes.

.

La lluvias torrenciales que provocan desgracias, derrumbes, corrimientos de tierra, barrizales y todo lo que resulta catastrófico, se asocian a la influencia astrológica de Saturno.

.

Increíble ¿verdad?

.

Pues ahora verás tu como va la cosa. En Pakistan y también en Afganistan, no han parado de haber muertes violentas todo el tiempo, pero las muertes por las lluvias torrenciales han sido más numerosas.  Todo ello acorde con la influencia de la Luna en la Casa VIII, algo que no ocurre fuera de esa zona horaria.

.

Bien, terminemos, que aquí casi nadie paga mi trabajo, así que seré parco.

.

Conecto el reloj de los atacires para el 14 de septiembre de 2011, cuando las inundaciones y murtes masivas en Pakistan.

.

¿Qué crees tu que va a señalar el reloj?

.

¿Cuanto tiempo tarda en dar una vuelta completa cualquiera de los atacires de los planetas?

.

-Tarda un año, los atacires de estos relojes se mueven a un grado por dia.

El dia 14 de septiembre de 2011, coincidiendo con la gran mortandad de personas en Pakistan, el atacir de Saturno llegaba hasta el lugar de la Luna en la Casa VIII, el escenario de la muerte.

.

Oiga D Tito, entonces las muertes que dicen las noticias del dia 27 de septiembre, "... 37 personas murieron, la mayoría de ellos niños, y 69 resultaron heridas cuando el autobús en el que viajaban cayó por un barranco ..." ¿Esas muertes también tiene un atacir que las señale?  

.

Por supuesto que si, una degracia de estas caraterísticas también ha de estar señalado por algún atacir infortunado.  - ¿Mira tu que si ahora calculo los tacires para el día 27 de septiembre y el atacir del Infortunio llega al Ascendente, escenificándose así la influencia del Infortunio.?

.

El dia 27 de septiembre, el atacir del Infortunio llegó hasta el lugar del Ascendente, o lo que es lo mismo, el atacir de Marte llegó al lugar de Saturno el dia de la desgracia. Algo que sólo pudo ocurrir en esa zona horaria.

.

- A mi me sorprende ¡sabes!. Una y otra vez la Astrología me sorprende, me alucina, veo más de lo que yo podía imaginar que se puede ver. 

.

Pero no hay que olvidar que, "El juicio general anula el particular" y las "puertas del año" y el resto de relojes superiores, son "Juicios generales" que anulan los particulares.  Por eso investigo en esta parcela de la Astrología.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Visitas: 1172

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Enriqueta Bruni el diciembre 5, 2011 a las 1:35am

En la carta levantada para Venezuela para este año, la luna en escorpio le hace cuadratura a neptuno en casa 5. Menos mal que Saturno le anda haciendo trigono a Neptuno. Esto podría mitigar en algo el clima o es que Saturno con sus inclemencias meteorológicas hace de las suyas?? Y otra pregunta y disculpe el abuso: tengo entendido que el infortunio es de influencia inversa (favorece con aspectos negativos y perjudica con aspectos armoniosos) el hecho de que tengamos un infortunio en trigono a Pluton y a Jupiter es nefasto??? Saludos

 

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el diciembre 4, 2011 a las 12:51pm

Tito disculpa que me meta pero puedes tener tu blog de forma gratuita, yo tengo una pagina que me cuesta 10 dolares por año para que sea www,  pero igual si solo es blog en blogger no cuesta un solo centavo y como dice Rocco de Venezuela por Skype se puede tener consulta , saludos.

Comentario por María Claudia Di Gregorio el diciembre 4, 2011 a las 5:35am

Interesante a distancia !!!

Comentario por Rocco Remo el diciembre 4, 2011 a las 2:46am

Hola Tito, no haces consultas a distancia? via skype??? te aseguro que en Venezuela ganarias algo interesante consultando por estas vias??? me cuentas

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio