Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre el final de la crisis económica y financiera.

 

El astrológo siempre va un poco por delante de la realidad, su trabajo es así, aunque también se pueden realizar análisis sobre pasado. -Los astrólogos miramos hacia el futuro, esa es nuestra labor, y para hacerlo disponemos de unas herramientas inigualables por ninguna otra ciencia social, unas herramientas que son muy eficaces. -Otra cosa es que haya técnicos suficientemente hábiles o preparados como para operar con ellas.

.

Para valorar la influencia astrológica sobre la crísis económica y financiera, disponemos de varias herramientas que son cartas del cielo especiales para reconocer la influencia astrológica sobre la economía. -aunque la economía y las finanzas, son sensibles a todo tipo de acontecimientos o influencias originadas en otras esferas; políticas, militares o sociales, que se analizan utilizando otras cartas del cielo.

.

La carta del cielo del ciclo de 20 años que nace en la conjunción de Júpiter con Saturno en el signo de Tauro en el año 2000, es el el reloj calendario que influye de modo más importante sobre el desarrollo social y económico de la humanidad. Sobre ese ciclo y su influencia llevo escritos muchos articulos.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/las-fluctuaciones-de-la-bolsa

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-crisis-economica-o-fina...-

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/los-atacires-del-ciclo-de-...

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/analisis-astrologico-sobre...

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-ultima-turbulencia

.

Así que no voy a cansar al lector más sobre la influencia del ciclo de 20 años, simplemente vamos a poner en hora ese reloj calendario tan importante e influyente para la la vida social y económica y valorar la "hora en la que estamos" y lo que se ve venir.

.

Cada país pertence a una "zona horaria" tanto para las horas normales como para las "horas astrológicas", por ello es normal que haya diferencias en las "horas" y los países.

.

Reloj del horario astrológico del katun, para el dia 7 de diciembre en Madrid:

¿Qué hora es en Madrid?

.

En Madrid y toda su área de influencia -que incluye Cataluña, el País Vasco, Yecla y Cartagena, más que les pese- acaban de tocar las "Sol en el Ascendente" hora de dignificar a las personas que habitan esa zona horaria, tiempo de dignificarse, de salir de la miseria, de acabar con los complejos, de dejar de sentirse pobre o enfermo, de librarse de un gobernante y un gobierno (Sol en XII) que ha sido el peor enemigo del país, incluyendo en ese país, por supuesto, a los de Yecla y a los de Haygon que tambien han sido perjudicados.

.

Otra hora tienen en Paris.

¿Qué hora es en Paris?

 

La Luna por el MC y Venus por el ASC, dos campanazos para poner alegre a todo el pueblo galo y los millones de moritos que se les ha colado dentro. ¿Qué significa eso?  -Y yo que se, lo que se es que tocan buenas campanas en Paris y por extensión en Europa, no digo que se haya acabado la crisis, porque no estoy tonto del todo, sino que los franceses tendrán motivos suficentes para sentirse esperanzados o con mejores perspectivas que meses atrás. Sea como fuere, se escenifique a través de "Mercozy" o de la "mamma Bruni", el caso es que este reloj da una hora buena para Francia, en hora buena para los gabachos, aunque no me lean ni se den por aludidos.

.

En cada lugar del mundo, este mismo reloj señala una hora distinta. Veamos el ejemplo de Venezuela.

¿Qué hora es en Caracas en el reloj del katun?

.

Hace un tiempo que están tocando la "Luna en la XII en cuadratura con Neptuno" influencia que se escenifica como tener preso al pueblo. 

 

También tañen las campanas de Jupiter y Satuno entrando en la Casa II y el Ascendente en la VIII, cuya escenificación se realiza a través del control sobre el dinero.  - El gorila que gobierna es tan bruto que en vez de robar dinero del banco y llevárselo a otros paises,  se roba el Banco entero, prefiere quedarse con todo el pais, a visto la oportunidad de hacer de Venezuela un ranchito para él y los suyos, como el de los Castro, y si lo dejan, se lo queda todo. - El pueblo, escenificado por la Luna, está preso, enfermo, ciego, empobrecido, envilecido, machacado.

.

Los alimentos en mal estado (Luna en XII en cuadratura con Neptuno) se han escenificado en Venezuela de la manera más soez que se puede uno imaginar, humillando a quienes dan su vida por la enseñanza y el cuidado de los demás, denigrando a quienes son la madre de la patria. -Vean en directo el resultado de esa mala configuración astrológica:

http://www.youtube.com/watch?v=fJSt101jYCA&sns=em

 

Oiga D. Tito, que mal que lo pone Ud para Venezuela, con lo querido que es aqui...

.

Si hombre, eso faltaba, que fuera yo el culpable del estado de cosas en Venezuela, já. El culpable ya sabemos todos quien es y hasta que no pierdan la ceguera muchos venezolanos las cosas seguirá así.

.

Oiga D Tito, nos deja a los venezolanos sin esperanza.

..

De eso nada, la única verdad es que todo cambia y que a todo cerdo le llega su San Martín. -Yo tampoco me voy librar-

.

Dentro de un tiempito, cuando el atacir de la Luna llegue al Ascendente será la "hora del pueblo" quizás será una "hora un poco resentida", pero será la hora de decidir, pero de eso hablaremos en otra ocasión.

.

-¡Ché! D. Tito ¿Y en Argentina qué hora es?

En Buenos Aires acaba de pasar el atacir de la conjunción Júpiter Sturno por el Ascendente, ha comenzado un ciclo social y politico nuevo, que en Argentina se ha escenificado como el nuevo gobierno de la Sra Cristina.

-

-"Maria Cristina me quiere gobernar...., y yo le sigo, le sigo corriente,... ¡Ay! .....Maria cristina me quiere gobernar. -Así cantaban los españolitos del XIX y así van a tener que cantar los argentinitos de ahora. Se siente, así se ha escenificado la influencia astrológica del reloj del katun. - Aquí hemos aguantado ocho años a Zapatero que ha sido peor que las siete plagas, y hemos sobrevivido-

 

-Muy padre D. Tito, pero....¿En México qué hora es?

 En México está siendo la hora de la "Luna en Escopio en la Casa I" la hora de encontrar la identidad, de aflorar la cultura precolombina, de sacar afuera lo que el pueblo lleva adentro, de exteriorizar lo que siente el pueblo.- Lo malo es que la cuadratura de la Luna con Neptuno también forma parte del guión.

.

En México, en el reloj del katun, buena parte de la influencia de Neptuno se ejerce a través de los narcotraficantes, la cuadratura con la Luna se escenfica con que ha superado los cuarenta mil muertos a causa del narcotrafico, una violencia superior a muchas guerras. A partir de pirmero del año 2012, el atacir de la Luna se irá alejando de la cuadratura con Neptuno, lo que debería de escenificarse como una disminución de la violencia causada por este grupo neptuniano.

.

En México están tocando muchas campanas en la Casa III, la mitad de los planetas tienen su atacir pasando por esa zona.

.

¿Que se escenifica en el escenario de la Casa III?

.

-Escuelas, cursos, estudios, escritos, comunicados, libros, escritores, conferenciantes, parlanchines. En mexico es la hora de hablar comunicar escribir, contar y moverse.

.

¡Huy! me voy a Mexico. ¿Alguien sabe de un billete de avión baratito? gracias.

.

Oiga D Tito y de la crísis económica y financiera ¿que?

.

¿Pero cual crisis?, ¿de qué país?, una crisis es un cambio, todo cambia, la crisis mala es cuando no cambia y si no pregúntale a las maestras de la Escuela de la Finca del Tesoro en Santa Maria del Valle en Tucuman y ellas te enseñarán lo que es una crisis de verdad.

 

 

 


 

 

.

 

 

 

Visitas: 1317

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 8, 2011 a las 7:13pm

gracias D. Tito, seras bienvenido aca!!!!!

Comentario por Tito Maciá el diciembre 7, 2011 a las 6:30pm

Ana Lucia, la carta del ciclo calculada para Sao Paolo tiene otras horas.

 

 

 

Lo más destacable en Sao Paolo es la llegada del atacir de la parte de Fotuno a la casa VI aplicando a la conjunción de Júpiter y Saturno, eso podría significar una mejora extraordinaria en el empleo, la suerte de que todo el que quiera puede encontrar trabajo, la suerte para los trabajadores, trabajo para todos.  (Lo mismo me animo y me voy a buscar empleo a Brasil)

Comentario por martha vega el diciembre 7, 2011 a las 5:31pm

muy buena Tito su lectura y gracias por incluir a la Argentina con cantito y todo,por un tiempito largo las cosas seguirán como hasta ahora y peor,el monarca manda y sola que es peor !!! bueno, con el 52 por ciento de los adláteres y dependientes de subsidios y grandes empresarios beneficiados por negocios(negociados más bien) En fin "this is it" o lo que es lo mismo "es lo que hay"...

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el diciembre 7, 2011 a las 5:16pm

e en Brasil ? que hora es?

Comentario por Tito Maciá el diciembre 7, 2011 a las 4:25pm

Gracias Américo

Comentario por americo ayala jr. el diciembre 7, 2011 a las 3:23pm

! Excelente, Tito!

Fraternal abrazo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio