Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El tercer ciclo del año 2020 entre Marte y Plutón

Marte y Plutón son dos planetas que tienen una naturaleza semejante y una función parecida, ambos comparten regencia en el signo de Escorpio y en el de Aries, y cada vez que forman conjunción en el cielo, se inicia un nuevo ciclo, arranca de nuevo el “tren del terror”, y digo por esto porque la naturaleza de ambos planetas, cuando se suma su influencia el resultado es terrorífico.

.

Si comparamos a ciclo de Marte y Plutón con un tren, el tren de la muerte de Auswich sería su mejor estampa. A Marte le gusta matar y a Plutón le gusta matar de forma masiva y cuando se juntan los dos, el resultado puede ser espantoso.

.

Me impresionó mucho el primer estudio que hice sobre la influencia de la conjunción del año 1944, cuando en la carta del cielo de ciclo, la conjunción estaba en la Casa VIII formando cuadratura con la Luna en Hiroshima. Al principio pensé que sería una casualidad.

Después de observar que en esa parte del mundo la conjunción ocupaba la Casa VIII formando cuadratura con la Luna, algo que puede ocurrir muy pocas veces en siglos, y para afinar la carta, usé el Parte de la Luna al Sol, lo que se conoce con el Parte de Fortuna nocturno y observé que ese Parte se localizaba junto en el mismo grado de la conjunción calculada para Hiroshima.

Este Parte se extrae del arco que hay entre la Luna y el Sol añadido al Ascendente, de tal manera que cambia de posición si variamos de lugar. Este Parte le otorga mayor importancia al lugar donde ocurre la conjunción, lo que me pareció de mucho interés. 

.

Finalmente para corroborar que la influencia de la conjunción de Marte y Plutón en la Casa VIII formando cuadratura con la Luna, que siempre refleja el estado de la población, y en este caso tenía relación con las muertes masivas ocurridas en ese lugar, procedí a calcular los atacires del ciclo para la fecha del 6 de agosto de 1945, cuando EEUU decidió lanzar su primera bomba atómica sobre una ciudad.

Curiosamente, ese día de la primera explosión atómica que provocó la mayor matanza colectiva de la historia, los atacires de la carta del cielo del ciclo de Marte y Plutón, formaban un “Cepo celeste” (que es una conjunción en el armónico 8, para quienes entiendan)  al tiempo el atacir del Ascendente llegaba al lugar de la conjunción, cumpliéndose de este modo la única regla de la técnica de los atacires que dice que los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente, y la escenificación de la conjunción de Marte y Plutón en cuadratura con la Luna desde la Casa VIII, el escenario de la muerte, se escenificó de la manera más horrible posible, por eso le tengo tanto miedo al ciclo de estos dos planetas.

Resultado de imagen de hiroshima bomba atomica fotos

 El nuevo ciclo que nace de la conjunción de Marte y Plutón en el grado 25 de Capricornio que se iniciará el 3 de marzo del 2020, no forma mal aspecto con la Luna como ocurrió en 1944, y eso significa que nunca puede ser un “viaje” tan terrible como aquel.

El ciclo de Marte y Plutón que nace en 2020, no será tan cruel, se acompaña del planeta Júpiter cuya influencia es semejante a la de un caballo que te sube a su lomo y te lleva a viajar a cualquier sitio, lo que puede significar que la influencia de los “malages” ocurra durante un viaje o un desplazamiento. 

En Bruselas y en otras capitales europeas, como Madrid, París o Amsterdam, el planeta Urano queda angular y eso da para sospechar que si hubiera un atentado podría ocurrir durante un trayecto de tren o de avión en relación con alguna de esas capitales. Lo ideal es que no ocurra ninguna desgracia en ningún lugar, como lo es que no haya ninguna tormenta dañina en ninguna parte del mundo, pero lo normal es que descargue en algún lugar este tipo de tormenta que es bastante horrorosa.

.

-¡Agorero, agorero, catastrofista!  -Si hombre, encima que me esfuerzo para intentar ver lo que puede venir, me vas a poner la etiqueta de agorero. Si piensas así es mejor que lo hagas ver, estás mal, peor que yo, no te quepa duda.

Resultado de imagen de tren super rapido

Este viaje astrológico del ciclo Marte Plutón, es como el de un tren super rápido que cubre su recorrido en menos de dos años. El siguiente ciclo de Marte y Plutón en Capricornio que arrancará el 3 de marzo de 2022, tiene un pronóstico muy tranquilizador, especialmente si lo calculamos para Islamabad la capital del Pakistán.

En el último ciclo de Marte y Plutón en Capricornio –ya no habrá otro hasta dentro de más de 250 años- el planeta Venus se coloca en el mismo grado de la conjunción. ¿Tú sabes lo difícil y raro que es eso? -Si el "Guionista" ha tenido la necesidad de colocar al planeta de la paz y la concordia en medio de estos dos “animales” del terror, es que han hecho alguna de las suyas y en ese tiempo se hará muy necesario declarar la paz para mitigar el daño que hayan podido causar estos demonios, porque es eso lo que son, y cuando se juntan provocan miedo y terror. Confiemos en que no ocurra nada en esa parte del mundo, pero según lo que se puede desprender de este informe astrológico, Pakistán y la India están en alto riesgo de matanzas masivas…….y luego la paz.

Visitas: 2406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio