Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Emisores y receptores de la influencia astrológica; las gemas receptoras de nuestra cabeza.

 Una de las cosas más difícil de comprender es cómo capta el ser humano la influencia astrológica y mucho más difícil es tratar de explicarlo. El batir constante del movimiento planetario es como un inconmensurable molino de viento celeste que emite “energía astrológica”, se le puede llamar “paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial”  pero a mi no me gusta, prefiero llamarle “influencia astrológica”.

 

-No se puede pretender que el ser humano actual conozca TODO, eso mismo pensaban los prepotentes académicos decimonónicos. -No, no se sabe todo, quizás no sepa ni la mitad de lo que se debe saber para valorar la realidad de una manera plena y objetiva, o por lo menos para ser capaz de valorar el fenómeno astrológico de una manera ecuánime.

 

Emisores y receptores, esa es la clave fundamental. Los emisores de “influencia astrológica” son los planetas y su movimiento cíclico, eso parece bastante claro, lo que no está claro es dónde están los receptores. 

 

Hace más de 20 años cavilando con Miguel García sobre este controvertido tema, dividimos la tarea en dos campos; primero había que captar las emisiones astrológicas en forma de ondas con coordenadas de tiempo, intensidad y cualidad, una manera de expresar el fenómeno astrológico que permite la comunicación con científicos e investigadores de otras áreas del conocimiento. Ese objetivo se logró y gracias a su trabajo disponemos de una herramienta que expresa el fenómeno astrológico de una manera concluyente, así nacieron las flores armónicas y los harmogramas, una herramienta astrológica que ocupará su lugar en el futuro.

 

En segundo lugar faltaban los receptores, disponíamos de una teoría pero no teníamos los medios materiales para demostrarlo, así quedó suspendida la investigación.

 

-La idea es que el interior de la corteza craneal está perlado de miles de hematites de tamaño microscópico, unas personas tienen más y otras menos, esas hematites pequeñísimas forman parte de lo que se llamaba “arenilla de los santos” porque en sus cráneos se recogía esta arenilla rica en hematites. 

 

No sé si alguno de mis lectores es lo suficientemente mayor para recordar los receptores de radio que se hacían con una galena dentro de una caja de cerillas. Eso lo sabíamos hacer todos los niños de mi clase en el ISO. Las gemas son muy buenos receptores de ondas, baste recordar los viejos aparatos radiotransmisores compuestos de cristales de cuarzo. Ese poder de receptores tiene mucho que ver con el índice de refracción de cada tipo de gema. –Para que se entienda este fenómeno de la luz, basta con pensar en un vaso lleno de agua con un palito largo y fino dentro,  el palito se dobla a la vista, eso que se dobla es debido a la reducción de la velocidad de la luz dentro del agua.

 

Con las gemas ocurre igual y cuando la luz más reduce su velocidad dentro de la gema, mayor es su índice de refracción. El diamante es una de las gemas de mayor índice de refracción, es decir de las que más capacidad tiene de “retener la luz” una cualidad que el buen joyero sabe facetar para multiplicar su luz.

 

La hematites tienen un índice de refracción muy superior al diamante quizás por eso es el material cristalino que “viene de serie” en la corteza del cráneo humano, un “receptor” perfecto localizado en la misma área de la cabeza en la que se sitúa a la “conciencia”.

 

Todos tenemos receptores, ya lo he dicho, unos más y otros menos, eso mismo ocurre con el pelo, hay personas que tienen una buena mata de pelo, mientras que otros somos pelones.

 

No, no he podido hacer experimentos que demuestren la veracidad de lo expuesto, pero eso es lo que pienso, en mi opinión todos estamos conectados con nuestros receptores, es verdad que hay personas más receptivas que otras, pero eso ocurre en todos los campos.  

 

No sé si has tenido la experiencia de observar a un tipo de hormigas que se mueven a la orden de la reina; ora caminan lentamente todas juntas, ora caminan veloces todas al mismo tiempo, la reina emite la orden y las hormigas captan la señal, así veo la influencia astrológica; el “Guionista” a través del batir de los planetas emite una orden, y nosotros la captamos en nuestra conciencia a través de los diminutos cristales de hematites de nuestro cráneo. Es como una partitura con canción y letra que se emite en el cielo y cada uno recibe y que escenifica como mejor puede, hay mucha libertad de escenificación, eso sí, hay que salir a escena en el momento en que toca.

 

¿O qué? ¿Se te ocurre otra cosa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 697

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Jose Alma el febrero 11, 2011 a las 1:47pm
¿A ver que opinas?

Aquí en esta web que canalizan preguntando por todo han obtenido respuestas sobre la Astrología:
http://www.grupoelron.org/quees/astrologia.htm  
donde dice que el carácter de las personas no está formado por la influencia de los astros, 
sino por el barrido de neutrinos que hace la Tierra en su recorrido alrededor del Sol y afectando 
al decodificador en el momento del nacimiento.  

La Astrología se basa en la lectura original de siete planetas, y como ya hay doce planetas 
descubiertos, con Quaoar, Sedna y otro que tiene siglas, es obvio que el resultado de la lectura 
de una Carta natal sobre esa base errónea tiene que ser también errónea.  

Puede haber una influencia a nivel físico de carácter energético, 
pero no tiene nada que ver con los planetas sino con una energía. Cada rotación del planeta, 
en los 150 millones de kilómetros que existen entre la Tierra y su estrella, el Sol, va barriendo 
neutrinos solares, va barriendo energías solares y otras partículas subatómicas. 

Cuando el espíritu encarna en determinado organismo, la Tierra al orbitar barrió determinado 
cúmulo energético y eso le puede dar al ser una personalidad. El decodificador (cerebro) 
se va formando como resultado de esas energías que va barriendo.  La relación que tiene esto 
con los signos Tauro, Escorpio, Leo, etc: Sucede que siempre en Tauro la Tierra va a estar 
barriendo determinadas energías en cierta porción de espacio, siempre en Géminis va estar 
barriendo determinadas energías en cierta porción de espacio, y así sucesivamente. 
Y el carácter no tiene nada que ver con los planetas sino con la energía que b
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el febrero 8, 2011 a las 4:34am

ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS MAS SOBRE LOS HARMOGRAMAS, QUE PUEDEN SER ANALIZADOS POR LAS SERIES DE FOURIER, TE LO AGRADECERIA BASTANTE Y QUE SIGUIERAMOS, INVESTIGANDO SOBRE NUESTRA MAGNA CCIENCIA.  UN ABRAZO FRATERNO.

 

CARLOS.

 

Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el febrero 8, 2011 a las 4:28am

HOLA TITO, TU TEORIA, JUNTO CON LA DE GARCIA, QUE EN EQUIPO DESARROLLARON, NO CARECE DE LOGICA, DESDE EL PUNTO PURAMENTE MECANICISTA FISICO Y UN TANTO SUPERIOR A LA FISICA CLASICA NEWTEONEANA, EN EL SIGLO DE LA RAZON (18), AVALADA POR VOLTAIRE Y OTROS GRANDES PENSADORES.  SIENDO LOS HEMATITES, COMPUESTOS FERROSOS, SON LO QUE LOS CIENTIFICOS, HAN ATRIBUIDO A LAS PALOMAS Y A OTRAS AVES, PARA ORIENTARSE AL NORTE REAL Y NO NECESARIAMENTE  AL GEOGRAFICO, EL CUAL ES ARBITRARIO EEN LOS MAPAS.

 

NO SE A ESTA SAZON SI ES VERDAD O NO, POR QUE TE REFIERES A ALGO MAGNETICO, Y SI TIENE UN SENTIDO FISICO, SI ES VERDAD, O EXISTE AL MENOS LA PROBABILIDAD, NO DIGAMOS LA POSIBILIDAD.  MAS NO TODO ES MAGNETICO, HAY DIAMAGNETISMO, Y ADEMAS, NO PRECISAMENTE SOLO EN EL CEREBRO (TAMBIEN EN OTROS ORGANOS) DE LOS ANIMALES SUPERIORES COMO LOS HUMANOS,; RADICA "ALGO" TAN TRASCENDENTAL, CON PRUEBAS INAPELABLES, SIN SUSTRATO LOGICO FORMAL COMO NUESTRA CIENCIA-DISCIPLINA.  COMPROBADO ESTA POR EJEMPLO EL SPIN, LO "PARANORMAL", AUNQUE NO SE HALLAN HECHO EN DECADAS, MAYORES DESCUBRIMIENTOS PARAPSICOLOGICOS, QUEDANDOSE EN EL MISMO PLANO DEL TEMA UFOLOGICO, HABIENDO MUCHAS OPINIONES DE ESTOS TEMAS.

UN FISICO, DE CUYO NOMBRE NO RECUERDO, AL SER CUESTIONADO SOBRE LA ASTROLOGIA, PROPUSO LA HIPOTESIS DE ONDAS PLANETARIAS, Y QUE EL SOL ES EL AMPLIFICADOR, NO EXPLICANDO SI ERAN PAQUETES O CANTIDADES DISCRETAS, DICHAS DE OTRA MANERA O SI LO ERAN CONTINUAS.  MAS ESTOY HABLANDO SOLO DE CONCEPTOSS DE LA FISICA DE FARADAY Y MAXWEL, POR DAR UN EMPLO, LA DE LOS DESCUBRIMIENTOS DE OEERSTED, OHM, ETC.  PERO SOLO FISICA QUE COMPETE AL PLANO FISICO, MENSURABLE Y PROBABLE, NATURALMENTE NO ABSOLUTO.

SIN SER UN CREYENTE EN CREENCIAS (VALGA LA REDUNDANCIA) O TEOLOGIAS "EXOTICAS" O NO EXOTICAS ( COMO DIJO VOLTAIRE, "CUANDO APARECIO EL PRIMER BRIBON Y EL PRIMER INGENUO, NACIO LA TEOLOGIA"), HE COMPROBADO EL SINCRONISMO, O LA SINCRONICIDAD DE LA FISICA MODERNA. LA CUAL ES VALEDERA EN LA ASTROL

Comentario por Uma Gimenez el febrero 8, 2011 a las 4:01am

Muchas gracias Tito por tus sabias investigaciones. Por favor, podrias contar mas sobre LAS FLORES ARMONICAS Y LOS HARMOGRAMAS.............

 


Comentario por Tana Rosa el febrero 8, 2011 a las 12:19am

Fascinante Tito, es todo un mundo por descifrar...

Abrazos

Comentario por Irma Graciela Thiele el febrero 7, 2011 a las 11:47pm
no de ninguna manera, está perfecto. Gracias Tito Maciá, muy bueno, como todo lo que nos envía.
Comentario por manuel serrano el febrero 7, 2011 a las 9:41pm
Es una hipótesis lógica o mejor supralógica. Ahora entiendo por qué llevo siempre una hematites en el bolsillo. Es una hematites sin pulir pero me gusta. Lo ves Tito? Tus comentarios me han afirmado en mi convicción de que dicha gema es singular, al menos para mí. De cualquier modo, la realidad es supralógica es decir compuesta de lógica y más cosas (el sexto sentido, ese olfato especial que comentabas en otro blog es muy importante para mí).  Y ten en cuenta que todas las "verdades" científicas han pasado primero por una convicción hipotética. Ah!" mi primer aparato de radio fué una radio-galena en una caja de cerillas. Gracias mil.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio