Los astrólogos no estamos aquí para realizar profecías, eso es cosa de profetas, ni para hacer adivinacionesni vaticinios catastroficos, pero si que estamos aquí para formular pronósticos, para adelantarnos en el tiempo, para prevenir y asi precaver, esa es una de nuestras tareas, un astrólogo sin pronósticos es como un músico en silencio, un bailarín inmóvil o un pájaro que no canta.
.
El mundo va a cambiar. Eso lo dicen todos los adivinos, profetas, futurólogos, políticos y economistas del mundo, hasta la señora del quinto. ¡Muy bien¡ ¿Pero cómo se va a escenificar ese cambio? Mi pronóstico es que el cambio va a venir cuando una buena parte de la humanidad se de cuenta del daño que están haciendo al planeta por conducir un vehículo que consume petróleo.
Cuando haya gobiernos inteligentes que apuesten por los vehículos eléctricos y las ciudades dispongan de conexiones eléctricas en todas partes y se prohíba la circulación por las calles de los vehículos que usan combustible derivado del petróleo, entonces llegará el cambio.
Júpiter y Urano en Aries inspiran mucho este pronóstico. Urano influye en todo aquello que se mueve por electricidad, Júpiter es el caballo, caballos eléctricos que no consumen nada de petróleo y que se pueden alimentar holgadamente de energía eólica. Los molinos de viento apenas acaban de llegar, la Era Acuariana que está por instalarse se alimentará de la energía del viento que nunca ha de faltar, este es mi pronóstico.
Doce mil millones de litros de petróleo se consumen al día, repito 12.000.000.000 de litros al día. ¿Hasta cuando va a durar? Pienso que mi nieta Sara cuando tenga mi edad se acordará de los vehículos “sucios” por las fotos y porque en algunos países incapaces de evolucionar a causa de sus torpes gobernantes, mantendrán aún esos sucios aparatos de transporte funcionando, como hacen los cubanos con los viejos coches americanos.
Cuando la humanidad llegue a finales del siglo XXI se acordarán del petróleo como se acuerdan ahora de los bisontes recorriendo las praderas americanas, -llegaron los europeos y no dejaron ni uno.-
Si, ¿Pero, cuando llegará el cambio? El cambio no va a llegar al mismo tiempo a toda la tierra ni será igual para toda la humanidad, primero llegará a los países más adelantados, como puede ser el Japón, Suecia y si tuviéramos suerte de que en España hubiera algún político que le quedara alguna neurona disponible, se podría lanzar el coche eléctrico y ser pioneros en algo alguna vez, pero me temo que no será así. Antes tomarán la iniciativa otros países que tienen políticos más espabilados, en España nunca hemos tenido demasiada suerte con nuestros políticos.
Mi pronóstico habla de que habrá un cambio en el mundo que será paulatino, primero el coche eléctrico y luego todo lo demás, una vez se instale el coche eléctrico, el resto derrumbará por su propio peso. El cambio es tan importante que significará que no podrá haber nunca jamás personajes en el poder como Gadaffi, Ahmanideyah o Hugo Chávez. Si a estos personajes les quitamos el poder que les da el dinero del petróleo, no valen nada.
Si dejamos de consumir petróleo ayudamos a cambiar el mundo y si no dejamos de consumir petróleo, también va a cambiar el mundo y cuando venga la crísis a causa de la nueva guerra del petróleo, sufriremos con más intesidad el cambio, o cambiamos o nos van a cambiar, la crísis del petróleo está por llegar, es más, ya puede estar preparándose con la complicidad del trio Ahmanideyad, Gadaffi y Chávez, que no ha mucho tardar, la nota nos han de dar y sino, al tiempo.
Esto no es una profecia, es un pronóstico.
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia