Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

En nuevo gobierno de España y el ciclo de Saturno y Neptuno.

Resultado de imagen de autobus comunista

Si tuviera que escribir para nuevos lectores tendría que explicar con ejemplos la relación que existe entre el ciclo de Saturno y Neptuno y el movimiento político social del marxismo o del comunismo.  Pero a estas alturas no creo que vaya a captar nuevos lectores y después de más cuarenta artículos sobre la relación entre comunismo y ciclo de Saturno y Plutón, no es necesaria mayor explicación.

.

El ciclo de Saturno y Neptuno, al igual que los demás ciclos, son transportadores en el tiempo, autobuses a los cuales se suben un tipo de personas en un lugar de mundo y en un momento señalado, en un tiempo determinado.   Tiempo, lugar y gente, esa es la clave.

.

Los ciclos visto como autobuses de línea, tienen unos lugares de “parada y fonda” y más aún un ciclo tan largo como es éste de Saturno y Neptuno que es un “viaje” de 37 años.  

.

Sabemos por la experiencia que cuando un planeta o la conjunción que da vida al ciclo es angular en una parte del mundo, ahí hay “parada y fonda” del ciclo y eso se nota en que en esos lugares, en un tiempo determinado, vemos el trasiego y el tumulto que se forma cuando se suben nuevos “pasajeros”.

En la carta del cielo del ciclo de Saturno y Neptuno, calculado para Madrid, la capital del Reino de España, la conjunción es angular a menos de dos grados del ángulo del Descendente.

En el mes de enero de 2020, el atacir del Sol, que siempre refleja aquello que le ocurre al gobernante, está pasando sobre la conjunción de Saturno y Neptuno, que es lo mismo que ver como el gobernante en España se sube al autobús de los marxistas y Pedro Sánchez lo és de todo corazón aunque no use símbolos externos, baso esta afirmación en un trabajo anterior que puedes ver en el siguiente enlace.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/pedro-s-nchez-y-la-galaxia...

España, su gobernante, sus nuevos ministros y la mitad del pueblo español se suben el bus de los marxistas…………y en ningún momento he dicho que eso sea censurable o malo, esto es lo que se observa desde la óptica astrológica, un país que se adhiere al modelo político contrario al capitalismo y a la libertad individual. Lo de progresismo es un tema y unos valores relacionados Urano, del cuál se han apropiado indebidamente estas gentes de izquierda que necesitan a los independentistas de Urano para poder gobernar.

.

Tendremos un ministro genuinamente comunista para el que se ha creado un ministerio especial que le llaman de “Consumo”, ¿Qué será eso dios mio? Cuatro ministerios más en manos de políticos de extrema izquierda populista, como está claro que lo son los podemitas, un presidente absolutamente marxista y otros ministros y ministras de semejante tendencia que conoceremos pronto.

.

Ese es el trasiego de gente accediendo al poder en la “parada y fonda” del ciclo de Saturno y Neptuno en España, algo que ocurre justo cuando se está formando este nuevo gobierno, muy semejante al del año 1936, prácticamente clónico al del Frente Popular de esos año, lo que da para pensar que España tenía una asignatura pendiente. 

Por otro lado se observa que el atacir de la Luna está sobre Plutón en Escorpio, cuya influencia se nota al mismo tiempo y ha sacado los muertos y los resentimientos, de una guerra pasada que fue una forma de resolver los problemas políticos que costó casi un millón de muertos y que nunca debió de ocurrir.

Rebobinamos, repetimos modelo, un  modelo de sociedad que no se pudo experimentar. Y sólo se aprende con la experiencia, que siempre será muy buena para unos y muy mala para otros, como ha sido toda la vida.

Se abren las puertas al comunismo en España, dentro de cuatro años sabemos si ha sido una experiencia enriquecedora o no.  Aunque según demuestra la experiencia, sacar a los comunistas del poder, puede ser algo difícil.

 

 

Visitas: 951

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio