Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Habrá guerra en el año 2020? ¿Y dónde?

Imagen relacionada

El año 2020 comienza con muchas novedades e incertidumbres en casi todo el mundo; en España regresamos a las mismas condiciones políticas del año 1936 cuando se declaró la guerra fratricida entre españoles, un gobierno que no podrá gobernar sin el apoyo de comunistas e independentistas, un gobierno que difícilmente podrá gobernar.  

En Argentina comienza el año de igual manera un nuevo gobierno que no se sabe bien si son de extrema izquierda o extrema derecha, y es que los extremos políticos se unen en el peronismo, un sistema político con acento genuino argentino, para el caso es lo mismo en España y en Argentina se inicia una etapa de gobiernos anti capitalistas, en eso si son iguales. Venezuela, México, Colombia y cada uno de los países del área latino americana merecen un estudio aparte.

.

No creo que vaya a haber guerra en ninguno de éstos países, no observo indicios astrológicos que así lo señalen, ni lo deseo, habrá otras cosas eso si, pero guerra como la del 36 en España o asesinatos masivos como los que hubo en argentina en los 70, o en Colombia durante tantos años tampoco. Incluso pienso que habrá más paz social en España y Argentina, las gentes que reclamaban mejoras sociales a grito pelado y con efectos dramáticos, probablemente desaparecerán de las calles. No tendrán argumentos para escandalizar a Pablo Iglesias y los suyos en España, ni a Cristina y los suyos en Argentina, mejor, así estaremos más tranquilos.

.

No ocurre igual en otras partes del mundo donde hay motivos astrológicos para temer que ocurra una guerra.

.

Para indagar sobre ello el astrólogo dispone de una variada gama de “lentes”, y hacemos como los ópticos, vamos cambiando de lente hasta que las cosas se ven claras, la diferencia es que en vez de usar lentes de cristal usamos cartas del cielo cuya variada gama es tan amplia como las lentes del óptico.

.

Una de las cartas de cielo que permiten analizar los asuntos generales de la vida en el mundo, es la carta del cielo de 0 de Aries, en cuya carta los antiguos valoraban la influencia de las conjunciones planetarias, no disponían de los cálculos tan precisos de hoy día, y la lectura de la influencia de los ciclos la realizaban sobre la carta de cielo del 0 Aries de cualquier lugar del mundo.

.

Utilizando esa técnica he investigado sobre la influencia de la triple conjunción de Marte, Júpiter y Plutón que tiene mucho que ver con los ataques bélicos y las guerras.

.

Tal y como dicen los astrólogos antiguos y demuestra la experiencia, la influencia de los planetas es más fuerte, más intensa o más  notable donde esos planetas ocupen un ángulo, entonces se denominan planetas angulares, y en las cartas del cielo sociales, el ángulo del Mediocielo es el más importante de los cuatro ángulos.  De lo que se puede extraer que en los lugares del mundo donde en la carta del cielo del 0 Aries, la triple conjunción ocupe el ángulo del Mediocielo, en ese lugar tendrá mayor influencia el significado de la triple conjunción.

.

No hay datos disponibles, ni tiempo, ni apoyo moral ni financiero para hacer un estudio sobre esta misma configuración en tiempos pasados, sólo sabemos que el ciclo de la conjunción de Marte con Júpiter sincroniza en su tiempo con ataques bélicos, es decir con guerras.  Si a esta conjunción le añadimos Plutón, la cosa se complica más.

.

Para saber en cuál lugar del mundo esta conjunción ocupará el ángulo del Mediocielo de la carta del 0 Aries 2020, que es lo que nos interesa, los astrólogos que conocemos las técnicas adecuadas, usamos el cálculo de “astrocartografía angular”, una técnica que sirve para localizar precisamente eso.

.

Así que he calculado la carta del cielo del 0 Aries, cuando el Sol entra en el grado 0 de Aries, y a continuación he calculado el gráfico de astrocartografía angular para de ese modo orientarme y observar en cuáles lugares del mundo, la conjunción de Júpiter y Marte es angular, y en menos de tres segundos he obtenido este gráfico que me ofrece la orientación deseada.

No es necesario tener un conocimiento muy grande de geografía para interpretar este gráfico de astrocartografía angular, donde se observa de manera instantánea los lugares del mundo donde la triple conjunción es angular en el Mediocielo y donde Irán está en el centro más señalado.

.

Con este primer paso ya tenemos la “orientación” ya sabemos en cuál parte del mundo se puede notar con más intensidad la influencia de la triple conjunción y de la posible guerra que pudiera señalar.

.

Ahora voy a afinar un poco más la “lente” de la carta del cielo de 0 Aries para localizar un lugar, de la zona señalada, donde la conjunción esté perfectamente alineada con el Mediocielo, eso me llevará unos minutos de estudio………. ………………………..

…………….

.

Ya he regresado con sensación de sorpresa, la astrología nunca deja de sorprenderme. Hace unos días el presidente de los EEUU tomó la decisión de acabar con la vida de Qasem Soleimani, exactamente lo mismo que hizo Obama con Ben Laden. No se trata de hacer juicios de valores, ni si fue un asesinato, una ejecución preventiva, un ajusticiamiento moderno, lo que ocurrió es que el general Soleimani, una especie de Saladino moderno, ha perdido la vida a causa de un misil que le ha caído sobre su cabeza,  y que le han lanzado por orden de Trump. 

Esto es lo que hay, unos se alegran y otros están rabiosos y entristecidos, igual que pasa en cualquier partido de fútbol en Argentina, eso no tiene nada de sorprendente. 

.

Lo que me ha sorprendido es que Qasem Soliemani nació en Kerman una localidad al sur de Teherán donde al calcular la carta del cielo del 0 Aries, la triple conjunción se sitúa justo en el Mediocielo de esa ciudad iraní.

Si no entiendes mucho de astrología no pasa nada, no verás mucho, pero si sabes algo, estas cosas sorprenden y trastornan un poco. Entre tantos lugares que hay en el mundo para que la triple conjunción sea angular en el Mediocielo, que tenga que ser en Kerman, la ciudad natal de Soleiman quien ahora es un héroe, un mártir un “santo” para los iraníes, es cuando menos sorprendente.

.

¿Y ahora qué? ¿Hay señales en el cielo astrológico?

A partir de aquí cualquier cosa que diga es subjetiva, fruto de mi pensamiento y por lo tanto sujeto a error.

¿Vale la pena seguir escribiendo?

Visitas: 3234

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ana María Ponte el enero 16, 2020 a las 6:17pm

Genial Tito como siempre!! comparto. 

Comentario por Maria Angelica Salinas Perez el enero 14, 2020 a las 12:18am

Excelente Tito para muestra un botón

Bravo!!

Comentario por Letizia Emo el enero 6, 2020 a las 5:45pm

Vaya! Casualidad? En Irán, en Kerman se va a montar una buena. Lo siento por ellos. Gracias Tito

Comentario por Roberto Hidalgo el enero 6, 2020 a las 3:35pm

Tito, viendo el gráfico veo que hay otra línea a la izquierda que pasa la mayor parte por el Océano Pacífico. Se trata de otra conjunción o es la misma?

TM la linea doble señala los lugares donde los planetas serán angulares; en el Atlántico en el Ascendente y en el Pacífico en el Descendente.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio