Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hugo Chávez, la operación de cadera, el vudú del rey y los atacires armónicos.

 

En medios no oficiales del "plano astral" se comenta que la operación de cadera de Hugo Chavez ha sido a causa de un "dardo ponzoñoso astral" de los brujos del rey, en respuesta al vudú que le envió Chávez que le costó al rey la operación de rodilla.

.

- Si estuvieranos transtornados podríamos pensar algo así, pero no, nosotros sabemos que esas cosas que les ocurren son la escenificación pura y dura de la influencia astrológica. Lo del rey estuvo cantado y lo de Chavez ni lo había mirado.

 .

Aprovecharé esta mirada al cielo de Chávez para que mis alumnos no olviden el sistema de los atacires en los armónicos.

 .

En primer lugar vamos  a ver la carta de cielo de nacimiento de Hugo Rafael Chavez, en versión T.M.  -Hay otras versiones pero ésta versión de cielo natal de Chávez, la voy a verificar una vez más a través del evento de su operación usando la técnica de los atacires armónicos.

Carta del cielo de nacimiento de Hugo Rafael Chavez en la que destaca la triple conjunción de Júpiter Luna y Mercurio sobre el Ascendente, de ahí ese carácter tan hablador, excesivo y espeso del personaje.

-

Veamos, ¿Qué le ha ocurrido al pollo? Que lo han operado de la cadera el dia 10 de junio de 2011.

.

Reflexionemos un poco; En las operaciones quirúrgicas ¿Cuál es el planeta que tiene más protagonismo?  ¿A través de qué tipo de personas se escenifican las operaciones quirúrgicas?.

.

-El cirujano es el encargado de escenificar las operaciones quirúrgicas, no hay error posible en ello, aquí está de acuerdo todos los astrólogos de todos los tiempos -cosa rara en los astrólogos- y Marte es el planeta que influye a través del cirujano.

.

Ya tenemos montada una pieza de la escena de la operación de nuestro querido Hugo.

-

Marte, ¿Dónde tiene Marte nuestro querido Hugo en su cielo natal?.

.

Huguito el malito tiene a Marte en la casa VI donde escenifica buena parte de su influencia a traves del trabajo y la vocación militar, pero en esta ocasión, en la que estamos indagando sobre la operación quirúrgica del 10 de junio, no nos interesan los temas militares, ahora estamos indagando sobre cirujanos y cirugía.

.

Si tenemos claro quien es el cirujano ahora hay que ver en qué parte del cuerpo le va a gustar "meter el corte" a Marte, la parte del cuerpo que va a ser cortada con el bisturí.

.

Marte está en Sagitario ¿no? ¿Con cuál parte del cuerpo están de acuerdo todos los astrologos antiguos?   La influencia astrológica de Sagitario se escenifica en las piernas, los muslos.

.

¿Por cual parte del cuerpo ha cortado el bisturi en la operacion de Chavez?.

.

- Por el muslo, por el interior del muslo para alcazar la pelvis infectada y llena de pus.

.

Oiga D Tito, pero ¿porqué ha sido operado ahora y no en otro momento?.

.

Porque en el guión estaba escrito que tendría que ser el 10 de junio de 2011.

.

Un planeta escenifica su influencia cuando su atacir llega al Ascendente.

.

El dia de la operación de Hugo Chavez el atacir de Marte debería de estar justo en el Ascendente, de ese modo quedaría claro que el Ascendente correcto de Chaves es el que expongo, además quedaría claro que la técnica de los atacires es correcta y, lo que es mejor, quedaria claro que la Astrologia es una ciencia que nos permite observar la realidad desde otra perspectiva.

.

Vamos a usar una vez más los atacires.  -Si te fijaste en el último blog de los atacires de Ben Ragel, consideraba especialmente atacires a los llegamientos por conjunción o en el armónico 8 o 16.

.

Para las personas menos entendidas, conviene que sepan que la carta de cielo que observamos normalmente no es más que el solar o la primera planta de un edicifio circular que tiene muchos pisos de altura y que en cada piso se realiza un tipo de actividad en especial.

.

El caso es que es en el piso 16 o armónico 16, donde se tratan todos los temas médicos y se realizan las operaciones quirúgicas.

.

-Para los más novatos conviene que sepan que la técnica de los atacires es como un reloj que tiene muchas manillas que circulan a distinta velucidad según el piso o armónico en el que se opere. Operar con el armónico 16 equivale a mover todos los planetas de manera uniforme un giro completo cada 16 años o un grado cada 16 días.

.

Ahora voy a calcular los atacires en el armónico 16 para comprobar si el atacir de Marte, por una de esas casualidades, hubiera llegando al Ascendente el 10 de junio de 2011.

En la parte interior del gráfico está la carta del cielo de nacimiento de Hugo Chávez y en el exterior está los atacires en el armónico 16 para el dia 10 de junio de 2011.

.

-Mira tu que casualidad, el atacir de Marte está totalmente clavado sobre el Ascendente y la triple conjunción en la que participa Júpiter el regente de Marte que viene a sacarle un exceso de pus que tenía ahí dentro metida.

.

Nuestro querido Hugo tiene a la Parte de Fortuna en la Casa XII "buena suerte en los hospitales y en las cárceles". Estos días el atacir de la parte de Fortuna llegaba al ángulo de la casa VII, el escenario de los aliados y fue en un buen hospital de un país aliado, durante un viaje (influencia de Júpiter) que nuesto Hugo ha sido operado. 

.

¿Volverá pronto a Venezuela? ¿Se pondrá bien?

.

Si, volverá pronto, si es que no está allí ya. Se pondrá estupendo de salud y tendremos que seguir aguantando su insoportable protagonismo, hasta que que el pueblo que dio el poder, se lo quite.

.

Aunque Hugo es de los que piensan que: "Santa Rita rita, lo que se da no se quita".

 

Visitas: 1834

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Octavio MachadoP el julio 1, 2011 a las 6:59am

Notica de hoy sobre el Pte. Chavez:  situaciones muy propias de lo indicado el 16 de junio 2011 sobre la casa 6 y el aspecto Urano a la 8, que activa la cuadratura Urano Neptuno.

[22:58:26] Lucho astrologo: > "La tan anunciada operación de rodilla no fue tal. Fue una extirpación radical de próstata. La vanidad (hombría) de HCh los llevo a inventar lo de la rodilla. Resultado de biopsia post-op fue malo. Se planificó viaje a Cuba para hacer PET scan en el CEMIC (querían evitar traslado en Caracas a uno de los dos centros privados que tienen PET scans operativos) y determinar si había metástasis. Para distraer la atención de la enfermedad, y contra la opinión de los médicos, se programó viajes relampago a Quito y Brasilia. Llegando a Cuba la subió la fiebre y lo llevaron directo a CEMIC. Al llegar detectaron una infección inguinal severa post operatoria. A los pocos días queda controlada la infección, pero los resultados del PET scan son poco alentadores al verse actividad celular anormal en los huesos. Se determina que hay que tratar con radioterapia y se fijan sesiones diarias por 25 días, descanso de 10 días y otras 25 sesiones. Hay mucha preocupación medica por el tema oseo y no se decide aun como tratarlo. Especialistas de Alemania, Rusia y España han visitado el CEMIC. Hay mucha discusión sobre como anunciar todo esto, pero están preparando contingencia. La caída del pelo no se puede solventar en el caso de Chávez con peluca y su estado anímico ha sido terrible; es fatalista y cree que esto se lo "hizo" alguien. No recomiendan que tome sus medicinas para la depresión mientras esta en radioterapia. Hay posiciones encontradas sobre el secretismo: parte de la familia dice que la gente no es "pendeja" y sabe que algo esta MUY mal; la otra parte de la familia considera que si se sabe que esto es mucho mas grave o el presidente podría estar incapacitado por meses se desataría una guerra dentro del chavismo que ningún miembro de la familia sobrevivirá."

Comentario por graciela el junio 19, 2011 a las 5:45am

gracais  tito  amigo  profesor  , venezueal  esta  sufriendo  los desastres  de  de  hugo chavez  ,  es laley de la vida    no vio   a sus  alrededrores  los  venezolanos  que  aplasto   , estan dejanod   destrosos    ,  yo he  vvio  y sobrevido  ya   4 infartos   y dios me ha dejado  para  ver   la  caida  del traidor      asi sera    fiso nos ampare  que  tengamos mucha clam 

  seguiremos  esperendo   gracasi por  compartir 

 

Comentario por Isabel Castañón Zamora el junio 18, 2011 a las 12:15pm
Pues entonces ese día será pronto, no me lo pierdo, estaré atenta a tu convocatoria. Un abrazo y gracias.
Comentario por maria de los angeles quintero el junio 17, 2011 a las 2:36pm

Gracias Tito, muy asertiva apreciación astrologica de la pesadilla o aprendizaje que mi país esta atravezando. Por ley de causa y efecto lo que le espera a Hugo Rafael no es nada bueno, como nada bueno se han convertido las supuestas "buenas intensiones" con las que engatuzo a tantos ilusos. La Justicia ya llegó

Comentario por Tito Maciá el junio 17, 2011 a las 12:53pm

Isabel, eso es en parte lo quisiera tratar en el Maraton de Sirventa de este año-

Comentario por Isabel Castañón Zamora el junio 17, 2011 a las 12:09pm

Espero poder algún día (considerándome tu alumna) ampliar este tema de los atacires en los armónicos, es interesantísimo. Gracias Tito.

 

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el junio 17, 2011 a las 4:54am

Bueno Don Tito se me caen las esperanzas, es que hierba mala crece y crece, confiemos que serán los votos los que lo expulsen del poder en el 2012.

PD: a pesar de las "malas noticias" me encantan sus análisis.

 

Comentario por Octavio MachadoP el junio 16, 2011 a las 8:30pm

Interesante Tito Macia, con esta hora que tu dices YA LE VEO coherencia a lo que yo se de verificar sucesos (transito Ascensional relacionado con la casa menor a 60', transito ecliptico menor a 30' y progresion menor a 3')

En este caso por otro método, pues uso las progresiones que son movimientos de la tierra

me da asi, para las 9.30am de la habana (hora supuesta, pues la noticia dijo que fue en la mañana)

Transitos eclipticos: Mercurio, Venus y Jupiter a la casa 6 y 12 del Pte (salud y hospital) (orbes menores a medio grado)

Transito ascensional; Casa 6 y 12 del momento a Marte natal, que esta en 6.

Primarias directa de casa 2, 5, 8, y 11 a Pluton natal (natural de pelvis) (orbes menores a 3')

Primaria Conversa de Marte a Nodo (ocupante y regente de 6) orbe 00.02.51

Secundaria de Urano a la 8 (su regente, cambios, cirugias, modificaciones al cuerpo) orbe 00.02.12

OM

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el junio 16, 2011 a las 5:45pm

Estoy de acuerdo con Carmela, maestro, se le debe pasar la factura pronto.

Saludos

ECo

Comentario por carmela piccininni el junio 16, 2011 a las 3:16pm
Tito que desgracia, bicho malo no muere, pero algo debe pasarle ya que el El 0º grado Aries al gobernante debe pasarle algo en su salud y no creo q sea esta operacion

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio