Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Isidis es la delta del Escorpión, una estrella del tipo B0, de altas temperaturas que sobrepasa los 20.000º, de color blanca con tinte azulado, es de las que reciben el nombre de estrellas de helio, y su naturaleza se corresponde con los efectos expansivos de Júpiter y la originalidad propia de Urano, que siempre está presente en la naturaleza o el signicado de cualquier estrella y cuya influencia se escenifica en situaciones de "tirón social" y lleva a alcanzar puestos sociales, o vivir experiencias geniales u originales que nadie hubiera podido imaginar en otros tiempos, ni amigos, ni parientes ni nadie que lo conociera en plena juventud.
.
Isidis se localiza muy cerca de la ecliptica, en el grado 2º 33´ Sagitario a principios del sixlo XXI. Se encuentra en una zona donde puede pasar la Luna y cualquiera de los demás planetas, por eso es una estrella de mucha importancia astrológica.

Se usa en Astrologia eleccional como un mojón de las Mansiones de la Luna, donde se dice que cuando la Luna llega a esta zona del cielo es un día excelente para iniciar viajes largos, entablar nuevas relaciones, emprender negociaciones con financieros o realizar buenas y fructíferas inversiones.
.
En Astrologia natal se considera una “buena estrella” que eleva a la persona si la estrella tiene material de donde agarrarse para tirar hacia arriba, para hacer crecer socialmente a la persona.
.
Un caso ilustrativo, exagerado como todos los casos de personajes famosos, es el de una señora inglesa corriente que tiene a la Luna practicamente eclipsando a la estrella Isidis.

La estrella usó la carga de Luna de esta buena señora para elevarla de entre su gente a cotas sociales inalcanzables por los demás y nunca imaginadas por nadie por mucha imaginación que hubieran tenido. Su elevación está íntimamente relacionada con su papel lunar, ella como madre de. Se trata de la condesa Raine Spencer, la madre de la princesa Diana.

Condesa Raine Spencer

Visitas: 979

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Félix Neila Miguel el septiembre 12, 2010 a las 9:34pm
Mira, te entiendo de sobras, pero........cada dia estoy mas convencido del Poder de la Intención, el Intento lo llaman los brujos de Mexico, esa tierra que tanto te fascina y de la que tantas cosas nos enseñas.
Llevo unos meses haciendo cosas con las gemas, pidiendolas información, solo puse mi voluntad, te quedarias asombrado de como se pone el Universo de acuerdo en hacer que las cosas que he querido en ese tema pasen.
Se que te apasiona la astrología, y las gemas tambien, ya publicaste un libro, porque no de las estrellas?
Por favor, me atrevo a pedirtelo, si sientes y quieres hacerlo, si te sale del corazón, INTENTALO, estoy seguro lo publicaras y tambien estoy seguro de su exito.
Sabes que cuentas con mi respeto y apreció como uno de los eruditos del mundo de la astrología.
Comentario por Tito Maciá el septiembre 12, 2010 a las 6:52pm
Felix ¿y quien piensas tu que va a querer publicar un libro así?
Comentario por Félix Neila Miguel el septiembre 12, 2010 a las 1:12pm
Me atrevo a pedirte que hagas un libro de todas estas maravillas? No conozco demasiada información sobre las estrellas, es mi asignatura pendiente, y tu eres el mejor.
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 11, 2010 a las 6:15pm
Tito gracias por estar ampliando el conocimiento de las Estrellas con ejemplos pràcticos, cordialo saludo Esperanza

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio