Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La caída de la Sra Cristina y la influencia astrológica.

He conocido a través de varias fuentes coincidentes que la Sra Cristina Fernández de Kirschner sufrió una caída el día 12 de agosto de 2013, una caída en la que se golpeó con un hierro en la cabeza.  -Supongo que se caería de una escalera y se golpearía con la barandilla de hierro, pero es una suposición, habrá que esperar a nuevos informadores que confirmen o desmienta la noticia.

.

Lo que si que parece claro es que tuvo una caída y se golpeó en la cabeza.

.

La cabeza, y todo lo que hay dentro de ella, según los antiguos astrólogos, tiene una relación directa con el signo de Aries.

.

El planeta Marte es el responsable de las heridas y los accidentes en el cuerpo, y la Sra Cristina tiene a Marte en el signo de Aries-

Hoy día sabemos que el planeta Urano combinado con Marte genera una configuración que propicia los accidentes de todo tipo.  Marte-Urano= accidentes.

.

Y las caídas, desde la antigua Astrología están relacionadas con el planeta Saturno. Saturno son las escaleras, el subir a lo alto como las cabras y por supuesto las caídas.  Las personas mayores que están bajo el influjo de Saturno padecen caídas se fracturan la cadera y luego se mueren, o no. El caso es que todo tipo de caídas están sujetas a la influencia de Saturno, y si hay herida o hematoma, es decir sangre, entonces también se nota la influencia de Marte, y si todo ello es accidental o sucede de manera imprevista, eso es influencia de Urano.

.

Vamos a observar cuidadosamente la carta del cielo de nacimiento de la Sra Cristina ocurrida el día 19 de febrero de 1953 a las 12:15 en La Plata.

El planeta Marte está en el signo de Aries formando cuadratura con Urano, una determinación clara que suele dejar huella de su influencia a través de un accidente que afecta a la cabeza, y Saturno, el planeta de las caídas, está en la Casa VI, las enfermedades causadas por los accidentes.

.

-Oiga D Tito, pero eso puede ser pura casualidad que Ud se hace venir bien aprovechándose del desgraciado accidente de esta Sra.

.

Pues no, ahora verás, voy a calcular la revolución solar del año 2013 para ver si se cumple el aforismo de que "los planetas que forman cuadratura escenifican su influencia cuando un planeta llega al lugar del otro".

He eliminado la mitad de los planetas para que se pueda observar el asunto con mayor claridad.  -En la revolución del año superpuesta a la carta natal se observa que el planeta Marte se sitúa a menos de medio grado de Mercurio, Urano forma conjunción aplicativa con ese Marte que está en Aries y que recibe la cuadratura inicial de Urano, y además el planeta Saturno, el que influye sobre las caídas, se coloca justo en el ángulo opuesto al Asc.

.

Como estoy absolutamente convencido que habrá personas que no acaben de creer en estas cosas, y si están leyendo es porque aún les quedan neuronas disponibles, vamos a observar los atacires del ciclo de 45 años. Un reloj medidor de suicidios, asesinatos y sucesos accidentales que ponen en peligro la vida de las personas, en la que todo se mueve a una velocidad de una vuelta cada 45 años.

.

Vamos a observar la influencia se Saturno en los atacires del 45, un Saturno que arrastra su significado desde la Casa VI y es el responsable de las caídas que causan enfermedades, como la caída de la Sra. Cristina, que casi dos meses después ha originado una enfermedad que ha requerido hospitalización.

Una vuelta cada 45 años, y ha tenido que ser cuando Saturno ha llegado sobre el Sol cuando se ha producido la fatal caída, no me digas tú que esto es otra casualidad.

.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

Visitas: 2437

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por belinda luz gamez el octubre 9, 2013 a las 1:15pm
Don Tito , tiene usted toda la razón del mundo , y disculpando a ese Marte , que en esta ocasión , más bien parece de Júpiter , la cosa es justa , (como ve don Tito , ya voy aprendiendo poco a poco ) tiene razon en llamarnos amarretes , así que por favor a todos , oigan que pena que por un dólar , o un euro , tanta sabiduria este a punto de perderse , apliquense mínimo una cuota de 10 dólares o 10 euros los europeos , a dieta y eliminen una coca cola al mes y aporten , me comprometo este jueves con mi granito de arena. Pd Una ves más don Tito muchas gracias , y sólo pedirle de favor no se olvide de poner los gráficos , que con eso aprendo mucho, cuando el sol en Marte , y el de Saturno , no los puso , gracias de nuevo . Belinda , chicos seamos generosos con esa contribución , demosle valor a lo que si lo vale.
Comentario por Tito Maciá el octubre 9, 2013 a las 11:12am

Hola Belinda. Gracias por tus palabras y por comprender mis arrebatos.  Fíjate tu si la cosa es fácil, si cada uno de los componentes de esta página aportara 50 céntimos de dólar al año, repito  50 céntimos del dólar al año. No habría el riesgo de que tuviera que cerrar esta página y no me daría ningún arrebato, escribiría con felicidad y no con la rabia que da saber de que encima que me ocupo de mantener vivo el asunto, aún tengo que pagar de mi bolsillo, dime ti si no es para que te arrebato, pues eso evidentemente significa que el 98% no valoran un pimiento mi trabajo.

Comentario por belinda luz gamez el octubre 9, 2013 a las 2:59am
Don Tito , usted con su gran generosidad , Al compartir toda esa sabiduría y ayudarnos en quitarnos ese verlo de ignorancia , se le tiene que contribuir de alguna manera, no se que Marte anda pasando por su sol , para que ande con esos arrebatos , pero pues de que todo ese conocimiento que usted nos comparte se pierda , he pensado si usted ajusta más cuentas del blog y nos dice cuanto le podríamos ayudar , a la mejor algunos más , algunos menos , para poder salvar este barco , como la ve, usted primero tranquilo , y esperamos todo se arregle, con mucho respeto y cariño, Belinda
Comentario por Fernanda 3 el octubre 8, 2013 a las 7:01am
Si aportemos usen sus cupos electronicos venezolanos algo es algo.
ha pero los colombianos atras no se quedan pichirres
Y a los europeos se q la situacion no esta tan facil pero algunos duros tendran vacien las alcancias pidanle a sus amantes, corten una merienda a sus hijos y unas copas de vino a los maridos y compañeras de trabajo al mes lo que sea pero accion .por que tito tiene a marte atravesao y con justa razon
Comentario por Teresa Castillo P. el octubre 7, 2013 a las 3:40pm

Diossssssss, Tito está como la Cristina con un chichón, por favor los que tengan las lechugas verdes que colaboren con unos churupos, donde está Rocco, para que preparemos una jornada de colaboración, Enriqueta, Pablo aporten algo de los cursos, nos van a dejar sin la página roja jajaja.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio