Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cuando alguien nace con el Sol junto al planeta Saturno, eso es algo que se nota y mucho en la vida de esa persona, da lo mismo que no crea en la Astrología,  Saturno lo tiene pillado y si que cree en esa persona.

.

Esta combinación funde las características de Saturno con la personalidad, determinando pautas de comportamiento saturninas. Generalmente se trata de personas con un cierto toque de pesimismo, recelan de que les hagan daño, son desconfiados y creen que pueden ser víctimas de engaños o falsedades. Son de comportamiento sensato procuran actuar con tacto y prudencia, y les cuesta mucho romper sus promesas. Desempeñan sin muchas quejas los trabajos más duros, para los que están especialmente dotados.

.

Su simpleza estructural les hace ser bastante inflexibles, rigurosos y severos en sus juicios. Por otro lado tienen una ambición sostenida que les lleva a perseguir el ascenso social, la prosperidad o el triunfo. En el plano afectivo, tienden a ocultar sus sentimientos que son rigurosamente discriminativos. Tienen una ternura profunda que solo despliegan con el tiempo y con quienes logran ser amados por ellos.

.

En todos los casos, son personas con el concepto de la responsabilidad muy arraigado, tanto en el terreno laboral como en el económico. Sus instinto de seguridad es tan fuerte que necesitan tener bajo control todo su entorno material, cosa que sin lugar a dudas consiguen, solo es cuestión de tiempo.

.

Tienen una gran capacidad como economistas, administran sus bienes y dinero de forma perfecta, sin derroches (excepto cuando tiene deseos regalar). Sin considerarlos directamente tacaños, se puede afirmar que no gastan ni un céntimo vanamente; son buenos regateadores, tanto a la hora de hacer compras, como para vender; en general saben hacer buenos negocios.

.

Por otro lado sienten un gran agobio por las deudas, procuran pagarlas antes de plazo o intentan comprar al contado siempre que les suponga un precio menor. Su apariencia suele ser casi siempre la de una persona educada, seria y responsable, se les ve como " atados a tierra".

Monseñor Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus, es un ejemplo más exagerado imposible y es que este hombre además del Sol tenía a la Luna junto a Saturno.

Otro ejemplo podría ser Alfred Hitchcock, más educado que un caballo cartujano, y desde luego bien serio y responsable. 

Charles Baudelaire, además de ser un drogata y poeta, el tío tenía una cara de serio que tiraba para atrás.

O el Almodovar que produce mucha película de gayses y liberadas, pero no veo que se ría de verdad ni una vez, es un tío que siempre esta más serio que un nabo, o enfadado.

.

Los ejemplos de mujeres son diferentes, un ejemplo muy exagerado sería el de Madam Curie que se dio un currazo de muerte para sacar adelante su proyecto. Otro que sirve de ejemplo es Marlene Dietrich, parece que siempre está enfadada o más seria que un guardia civil. Aunque toda regla tiene su excepción pues esta misma conjunción la tiene la humorista Lina Morgan, aunque curranta y responsable lo era un montón. Pero de todas las mujeres famosas, el caso me más me sorprende es el de Imelda Marcos, aquella Sra esposa del dictador filipino que tenia cientos de zapatos en sus armarios.  ¿Será que a las mujeres saturninas les gustan mucho los zapatos?

Visitas: 3982

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Irene Gonzalez el noviembre 2, 2013 a las 9:14am

Ay por diosss !! No es un comentario astrologico, lo siento,.. pero decir que no he parado de reirme con los comentarios y observaciones,... muy graciosos!.. buenisimos!

Comentario por Felix Novella el octubre 10, 2013 a las 5:00am

Tito que buena información !. En caso de que saturno este en Cancer conjunto al sol en casa 11 en el caso de una mujer que a su vez pluton le hace cuadratura desde Libra en casa 1 , podría tal vez mermar algo la falta de humor?. 

Comentario por Tito Maciá el octubre 7, 2013 a las 1:34pm

Gracia Lourdes, tienes razón, la colección de Zapatos era de Imelda Marcos que tenia a Saturno en oposición, así que la influencia de Saturno es la misma pero en peor- Ya lo he corregido

Comentario por Lourdes Molina el octubre 7, 2013 a las 12:41pm

Disculpa, Tito. ¿La colección de zapatos no era de Imelda Marcos?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio