Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Constituyente de Maduro y el atacir de la Luna.

Los astrónomos siguen observando el fondo del cielo buscando exoplanetas en lejanas estrellas, mientras que los astrólogos seguimos mirando el cielo como el que mira un espejo que refleja lo que ocurre en la tierra, nada que ver con la tarea de nuestros hermanos cainitas.

.

Hoy he enfocado el "telescopio" astrológico una vez más hacia Venezuela, un país que me tiene sumamente preocupado desde hace años.

Voy a "cargar" la carta del cielo del 0 Aries, un espejo del cielo que refleja aquello que le ocurre a un país a causa de las decisiones de su gobernante y lo que le ocurre a él mismo y a todo su país, pues el gobernante es Juicio General y lo que a él le ocurra repercute en todo su país.

Vamos a viajar en el tiempo, que es la principal virtud de la astrología, vamos a desplazarnos al día 30 de julio de 2017 que es cuando debería celebrarse los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente. Voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries 2017 para Caracas, con la "hora" del día 30 de Julio de 2017 dibujando exclusivamente los atacires más importantes de esos días, para que se vean las cosas claras, que con los programas astrologicos de los gringos parece que lo hacen más difícil para que nadie vea nada y no aprendan nada.

El día 30 de julio de 2017, cuando se celebran los comicios de la Constituyente, hay unos atacires muy interesantes, en especial el triple atacir de la Luna, Saturno y el Mediocielo sobre el planeta Marte que está ubicado en el signo de Tauro, su destierro, una zona donde Marte se encuentra en debilidad.  30 astrodinas en esos días que significan un cambio del rumbo de las cosas del país.  El resultado del impacto del triple atacir sobre Marte cambia el tablero de juego en Venezuela.  

Unos días antes, el atacir del Sol habrá pasado por el Infortunio. El Sol refleja el estado del gobernante y el Infortunio refleja algún desafortunado suceso que deja al gobernante atado de pies y manos.

.

Marte es el planeta al que llega el triple atacir de la Luna, Saturno y el MC. Desde la antiguedad se interpreta a la conjunción la Luna y Saturno angular, como a un pueblo hambriento, y desde la modernidad, tal y como está demostrando la experiencia, también, la Luna y Saturno en el Mediocielo de Caracas reflejan a un pueblo hambriento, empobrecido, adelgazado, miserable, como los Miserables de Victor Hugo.

.

En la carta del cielo del 0 Aries de Caracas, la triple conjunción de la Luna, Saturno y el Mediocielo están formando cuadratura con el Sol, reflejando de ese modo el conflicto que está viviendo el país, el pueblo y el gobernante, un conflicto jamás conocido en la historia de Venezuela.

.

Hasta aquí todo abstracto, ahora hay que ver como se traduce eso a un lenguaje que refleje la realidad de la forma más clara posible.

.

Marte y lo que ese planeta representa van a adquirir un protagonismo especial en esos días.  -Si Marte fuera una naranja y la aplastásemos con una piedra gruesa y al mismo tiempo le echásemos un cubo de agua, ¿Que saldría?  Jugo de naranja con agua esparcida por todas partes.

.

Pero no, Marte no es una naranja, Marte refleja las actitudes y las acciones de las fuerzas armadas, posiblemente del ejército, que sin lugar a dudas han de adquirir un protagonismo especial en estos días.

.

Imagino, y esto ya es especulación personal sujeta a errores míos, no de la astrología, pienso que Maduro podría cometer el error de sacar al ejército esos días y podría ocurrir lo de la Revolución de los claveles de Portugal, cuando los soldados que estaban en las calles se unieron al pueblo y así se terminó con un régimen. Pienso esto porque el planeta Marte está en Tauro a las órdenes de Venus cuya influencia siempre tiene que ver con la paz, el amor y la belleza y junto a la Luna representan al mundo femenino. El poder femenino presionando a los militares para que cambien el rumbo de la vida en Venezuela. Eso pienso.

 

Visitas: 2576

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Taty Paredes el julio 21, 2017 a las 10:15pm

Que así sea mi estimado Maestro! Muchas gracias! mis saludos desde Venezuela!

Comentario por Maite Alongi el julio 5, 2017 a las 4:00am

Amén Don Tito, muchas gracias por estar siempre pendiente. Saludos desde Venezuela!

Comentario por americo ayala jr. el julio 4, 2017 a las 3:48pm

Excelente, Maestro. Amén!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio