Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La crisis económica que ya toca fondo en abril.


Oiga D Tito ¿Pero de que crisis habla? En Chile falta mano de obra, todo crece a una velocidad de vértigo, los bancos prestan dinero y la actividad económica está mejor que nunca. En México tampoco se nota la crisis económica, es más, México está mejor que hace muchos años, está creciendo el empleo y la economía se desarrolla mejor que hace años.

.

¿Y en Cuba o Venezuela? Lo que ocurre en esos países no se puede considerar crisis económica, lo que pasa en esos lugares es que tienen unos gobernantes desleales a su pueblo o directamente canallas que están llevando a sus habitantes a la miseria y al abandono social. En Cuba y en Venezuela no hay crisis económica hay unos asquerosos gobernantes y un pueblo incapaz de quitárselos de encima, pero de crisis nada, es miseria estatal y menfotismo de su pueblo, eso no es crisis económica.

.

¿Y entonces? ¿Dónde está la crisis?

.

La crisis la tenemos en España más que en ningún otro país del mundo y la culpa no la tiene Zapatero, este tipo no tiene ni entidad, ni capacidad para ser ni culpable ni responsable de nada, es un inútil y basta. Si hay que buscar culpables se puede pensar en aquellos que lo auparon al poder, de los cuales casi la mitad ya están en el paro y casi un tercio están a punto de perder sus viviendas a causa de no poder pagar sus hipotecas o sus rentas de alquiler. ¿Y ahora qué?

.

Pues que en España sigue la crisis económica y aún se puede agravar, ya que la influencia astrológica para este país tampoco es la mejor.

.

La carta del cielo del 0 Libra es el calendario reloj que influye sobre la marcha de la economía y los atacires esa carta del cielo del 0 Libra están llegando a su punto crítico.

.

Veamos la carta del 0 Libra con el atacir del Ascendente y el grafico de astrodinas y el dial de tiempo.

Carta del cielo del 0 Libra calculada para Madrid.

En este circuito de tiempo calculado para Madrid, en la segunda mitad del mes de abril, las astrodinas se salen del gráfico, señalando un momento del tiempo muy especial y crítico.

.

La onda de astrodinas coincide con la conjunción del atacir del Ascendente con la triple conjunción de la Casa VIII, el escenario de las pérdidas, las ruinas o las desgracias económicas, lo que puede significar que ese momento del año se “toque fondo” en la crisis económica que si que está azotando de manera brutal a España.

.

Si analizamos el circuito de tiempo de la conjunción Júpiter y Saturno en Tauro del año 2000, el ciclo que expresa la influencia astrológica en la economía mundial también parece llegar al punto crítico, es decir a “tocar fondo” en un momento del tiempo semejante.

.

Veamos la carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Saturno con el calculo de atacires para el día 20 de abril de 2011

Carta del cielo de la conjunción Júpiter y Saturno de mayo del 2000 calculada para Nueva York, con los atacires para el 20 de abril de 2011, porque NY es "Juicio general" y está por encima del nacional.

.

Se observa claramente que a finales de abril de 2011, el Atacir del ascendente llega al lugar de la conjunción Saturno Júpiter, al mismo tiempo que el Atacir de Plutón llega al lugar de Mercurio en la casa VIII y el Infortunio se acerca a Marte en la misma Casa VIII, además, el Atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno está llegando a Plutón en la Casa II.

.

-Muchas conjunciones en poco tiempo, muchas astrodinas que significan un tiempo que dejará una profunda huella, de lo que se puede deducir que a finales de abril “tocaremos fondo” en la crisis económica, que se escenificarán las últimas turbulencias que puede afectar de manera notable a la economía y a los mercados. Podría haber un crash bursátil de una intensidad superior al que hubo en mayo del 2010.

.

Si eres ahorrador y tienes tu dinero invertido en Bolsa, a partir de mayo podrías ir más ligero de dinero, pues podrían esfumarse millones de euros de la noche a la mañana.

.

La creación de empresas, el auge económico y el aumento del empleo en España, habrá que dejarlo para más adelante. No habrá mejora sustancial de la economía hasta que Zapatero se retire y de paso a nuevas elecciones en las que ganarán con toda seguridad los conservadores.

.-

-Al menos con ellos estamos seguros de estar en manos de gente corrupta e inepta que no nos engañan porque sabemos que son tan ineptos que no tienen capacidad para hacer tanto daño a la economía del país, entonces se acabará la crisis económica en España. Hasta entonces ajo, agua y a resi.

 

 

Visitas: 735

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el marzo 22, 2011 a las 8:04am
Bueno, no voy a preocuparme por mis inversiones, pero si por ese "tocar fondo" que con lo grande que me parece el agujero, si me preocupa no solo por mi sino también por los efectos que estoy viendo en mi entorno laboral
Comentario por MARINA OCEJO COLIN el marzo 21, 2011 a las 12:51am

M,exico, hay empleo?, y su economiá esta creciendo? seriamos un país de primer nivel, pero por el momento en las cupulas del poder estan haciendo el teatro político, ¿para que?,¡ fácil !ya vienen las elecciónes para cambio de Presidente  en el 2012, y hay que  fingir que en este sexenio todo estuvo de maravilla fue el presidente del empleo, ¿empleo? jajajajjajaja y que aumento el pago de una serie de impuestos infructuosos que solo son para llenar  sus bolsillos, igual que todos los demás presidentes este no será la excepión , pasara a formar parte de los millonarios.

Yla venta de Pémex, la comisión de Electricista, del Seguro Social alos extranjeros a donde queda ese dinero.?

Me gustaria ver, la carta del 0 aries para México sobre todo para las elecciónes del 2012, creo que Neptuno estará  haciendo de las suyas.

Saludos. 

MARINA

 

Comentario por Fabián Vignoli el marzo 19, 2011 a las 9:11pm

Como dijo Tito en un Blog hace un tiempo. Tomando el 0 de Aries de cada año, a partir del 20 de Abril de cada año, sería el "comienzo" por 30 días de la Casa II, justo la Económica....

Lo podrás ver muchas veces, en las guerras, cuando a fines de Mayo o Junio, se producen mayores ataques sobre oponentes de guerra, como el Desembarco de Normandía, a principios de Junio, justo en la Casa III,  viajes o desplazamientos.

Abrazos.

Fabián.

Comentario por manuel serrano el marzo 19, 2011 a las 8:24pm
Recientemente he escuchado algún comentario de un amigo (que no es astrólogo) que hacía referencia a que las empresas españolas se hundirían aún más a partir de Abril, porque Abril es el mes en el que se suelen renovar las pólizas de crédito a las empresas y ni las Cajas de Ahorros ni la Banca están por la labor. Será el mes en que la expasión de la ruina se materializará y además creo que puede haber representantes institucionales (lo digo por las cuadraturas de Pluton) que con sus intrigas e  intereses colaboren en esta debacle del país de tal manera que no quedarán ni las cenizas. Gracias por tus consejos Tito y a partir de este momento intentaré deshacerme  de cualquier inversión que aún me quede en la Bolsa extranjera. Hace unos años jamás hubiera podido imaginar cómo en tan poco tiempo se puede hacer tanto daño a un país como España. Es como una guerra pero sin cañones.
Comentario por Fabián Vignoli el marzo 19, 2011 a las 7:30pm

He comprobado más de una vez, en la carta de Países, que cuando la Luna anda por la Casa VIII, como ésta influye sobre la naturaleza, ver a veces, que se suceden catástrofes en la vida animal o vegetal, tales como incendios en bosques, ríos contaminados o con desbordes e inundaciones.

Me estoy refiriendo a la del 0 de Libra, donde la luna tiene su oposición de Sol, justo como cuando las mareas más se destacan.

Lo que dice Neus, sobre Juan Carlos I, también puede tener razón, desde el punto de vista de esa misma oposición de SOL (rey), opuesto a la Luna (pueblo) que siente que algo que es de la NATURALEZA (humana, animal o vegetal) los afecta por esa Casa VIII.

.

Abrazos.

Fabián.

 

Comentario por Neus el marzo 19, 2011 a las 11:52am

Creo (ademas de lo que indicas) que este atacir, indica un grave problema de salud para nuestro rey Juan Carlos I.

Al loro !....ya saldra.

Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio