Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luna llena grande, el peligro se centra en Londres o en Oran


Los astrónomos, aficionados y profesionales, enfocan sus telescopios a determinadas zonas del firmamento en busca de planetas en lejanas estrellas, esa es la moda reinante, cualquier astrónomo que se precie de serlo ambiciona descubrir un nuevo planeta al cual bautizar con el nombre su perro, de su hijo o de su mujer, incluso los hay más narcisistas y le ponen su propio nombre al planeta encontrado, la moda es la moda, no hay tiempo que perder hay que buscar nuevos planetas si se quiere descubrir algo nuevo.

.

Para nosotros los astrólogos, esta nueva afición de nuestros hermanos cainitas es toda una bendición, pues están tan atareados en esa labor que ya no necesitan desacreditar a la Astrología ni a los astrólogos para adquirir un poco de protagonismo, gloria o de renombre.

.

Los astrólogos aficionados o profesionales, enfocamos nuestras cartas del cielo hacia momentos del tiempo y localidades susceptibles de adquirir mayor protagonismo a causa de la influencia astrológica; Inicios de ciclos, Puertas del año (Estaciones), lunaciones o Lunas llenas, forman cartas celestes que nos permiten especular sobre la influencia astrológica en los distintos lugares del mundo.

.

Los astrónomos, cuando observan una ligera interferencia sobre un cuerpo estelar deducen la posibilidad de que se trate de un planeta nuevo, nosotros los astrólogos cuando localizamos un cuerpo celeste angular en una carta del cielo, deducimos que existe una posibilidad de que en ese lugar donde hay un planeta angular, la influencia astrológica se deje notar de manera importante, lo que nos induce a pensar que en los lugares donde hay planetas angulares, la influencia astrológica se dejará notar con mayor intensidad y por ello ese lugar será protagonista en ese tiempo.

.

Un ejemplo de planeta angular lo tenemos en la carta del cielo de la Luna llena del mes de marzo, cuyo marco de tiempo de influencia abarca hasta la siguiente luna llena del mes de abril.

.

Veamos la carta del cielo de la Luna llena del 19 de marzo calculada para Londres.

¿Qué tiene de especial la carta del cielo de la Luna Llena calculada para Londres?

.

Una primera observación permite darnos cuenta que la Luna se sitúa exactamente en el Ascendente, algo que también ocurre en Alicante y en Oran.

.

Si nos fijamos un poco más se observa un puntito en el mismo lugar de la Luna, ese puntito se llama Príapo y es el lugar de la órbita de la Luna en la que el satélite está es su punto más próximo a la tierra, eso le otorga a la Luna un matiz especial.

Entre Oran, Alicante y Londres, decido que Londres es de mayor importancia y por ello la influencia de esta Luna llena especial, que además forma una cerrada oposición con Urano desde el otro ángulo del cielo, debería de escenificarse en Londres, aunque no descarto para nada a Orán, la segunda capital de Argel.

.

La Luna llena en el Ascendente opuesta a Urano en la cúspide de la casa VII ¿Cómo se puede interpretar eso?

.

-En las cartas del cielo de la lunaciones, la Luna se interpreta desde siempre como el estado del pueblo, de sus habitantes, en especial de las mujeres madres y las familias así como sus viviendas.

.

Urano se suele escenificar de muchas maneras, desde la electricidad y lo electrónico hasta el Internet y la aeronáutica. En la Casa VII se escenifica el atacante, el enemigo que ataca.

.

Urano ataca a la Luna de Londres, o Urano ataca a la Luna de Oran. Habrá que decidir, no queda más remedio, dejaremos a Oran para que sea atacado por Internet a ver si así empiezan a liberarse de unos gobernantes anquilosados y me centraré en Londres a pesar del riego de equivocarme, pero así es la Astrología, al final es el Astrólogo el que tiene que decantarse en un sentido u otro.

.

Urano ataca a Londres se podría escenificar como una ataque aéreo sobre Londres, un ataque aéreo semejante al de la Torres Gemelas de Nueva York, esa sería la peor de las escenificaciones, pero no hay que descartarla.

.

Conviene recordar que ya estamos en guerra con Gadaffi, un loco donde los haya con sus seguidores que también tienen que estar un poco rayados para seguir a este loco en su desgracia.

.

Londres corre un grave riesgo de ataque aéreo del tipo que sea, ojala me equivoque y sea un ataque cibernético o una avería eléctrica por atentado, que son otras escenificaciones que podrían dar sentido a esta especial influencia de la Luna opuesta a Urano.

.

Igual que los meteorólogos alertan sobre la llegada de una “gota fría”, que muchas veces no llega y otras veces llega sin que avisen, los astrólogos tenemos el deber de avisar ante la eventualidad de que ocurra un ataque sobre Londres, no para ser catastrofista, sino para alertar y preparar a la población ante el riesgo que se observa desde la Astrología.

.

La probabilidad de que ocurra una cosa así, es muy remota, ya lo sé, pero también sé que cuando hay dos planetas angulares en un lugar, siempre suele ocurrir algo importante que deja huella. Quizás sea que simplemente que se devalúa la Libra esterlina y el precio de la viviendas en Londres se abarata, esa también podría ser otra salida a escena. Sea como fuere me da la impresión de que Londres va adquirir un protagonismo especial en alguno de los momentos del circuito del mes lunar.

 

Los días 2,3 y 4 de abril, son los que parecen tener más posibilidades de coincidir con las escenas más relevantes del mes. Habrá que esperar unos días hasta ver por donde fluye esta energía astrológica. -Sin perder de vista a Oran.

.

¿O tu eres de los que cree que no va a pasar nada?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 828

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alma Gonzalez el abril 6, 2011 a las 7:06am
No tendrá que ver el foco en Londres con el loco de Libia y la Boda Real.. toda la nobleza en pleno....??
Saludos Tito..
Comentario por Tito Maciá el abril 4, 2011 a las 9:49pm

Se me olvidaba, que luego pasa el tiempo y nadie se acuerda de nada. Las noticias del dia 3 de abril hablan de más de 300 cadaveees de civiles asesinados en Costa de Marfil. En Abiyan siguen los combates entre las fuerzas de uno y otro bando. Luego parace claro que la "tormenta" astrológica ha desacargado allí y que el peligro estaba en esa zona y no en otra - Ya iremos aprendiendo.

Comentario por Tito Maciá el abril 4, 2011 a las 9:40pm

Pues el peligro no estaba, ni en Londres, ni en Oran. sino en Abiyan y tambien en Alicante que nos hemos quedado sin la CAAM.

El que tiene boca se equivoca, pero la influencia astrológica ha sido impecable ¿O qué?

Comentario por Tana Rosa el marzo 22, 2011 a las 7:49am

Hola Tito,

Como te  conozco y se que tus pronósticos son serios, no dudo en que algo pasará, solo espero que sea lo " menos malo" aunque viendo los aspectos a la luna de Londres, creo que como tu dices en las clases, estas astrodinas dejan huella...

Comentario por Tito Maciá el marzo 21, 2011 a las 12:29pm
Marco ¿Te imaginas que los primeros meteorólogos se hubieran cuestionado los  mismo?  Hay que pronosticar ahora  para hacer a la Astrologia últil en el futuro, no hay que pretender que lo sea ya. por eso conviene hacer menos críticas y más pronosticos.  ¿O es mejor especular con la boca callada?
Comentario por Marco Giovannucci el marzo 21, 2011 a las 12:13pm

 

Hola Tito y demás familia astrológica.

 

Comentas que las predicciones astrológicas no han de servir para generar "catastrofismos" sino más bien para  "alertar y preparar a la población ante el riesgo que se observa desde la astrología". Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a esta interesante cuestión y me gustaría invitar a los miembros de estos foros para debatir sobre el asunto: ¿Para qué sirven realmente los pronósticos astrológicos? ¿Creémos sinceramente que, por ejemplo, la población de Londres o de cualquier otra ciudad se iba a "preparar" ante los futuribles astrológico?

Abrazos y achuchones mozartianos!

Comentario por Jorge Mario Spinelli el marzo 21, 2011 a las 1:12am

Hola Tito y colegas, referente a tu analisis astrologico observo una muy buena tecnica, Felicitaciones!!!!!!!, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, desde mi punto de vista mi observacion es que el ataque pudiera ser a Londres y a España, Oran lo veo como una posibilidad remota. Porque, ademas de tu comentario, creo que Londres tendria mas congruencia sobre este ataque por Luna-Opos. Urano, y esta carta estaria refiriendose a los Nodos electronicos que manejan la informacion de la economia mundial. Seria congruente con la destruccion de las estructuras economicas que viene prometiendo Pluton en Capricornio.

Te mando un abrazo

Jorge Mario Spinelli

Comentario por americo ayala jr. el marzo 20, 2011 a las 11:49pm

Apreciado Tito

Cordial saludo desde Caxias do Sul, Brasil

Desde hace tiempo estaba por preguntarte sobre los dos puntitos en los mapas del Kepler; entonces paso a entender que son el perielio (el puntito blanco) y el afelio (el negro). Cordial saludo.

Comentario por Alexis el marzo 20, 2011 a las 11:03pm
Muy interesante tu comentario querido Tito: seguramente "algo" pasará, espero que no sea nada demasiado serio. Ya bastante está pasando en el mundo.
Comentario por PACO CABELLO el marzo 20, 2011 a las 10:58pm
Completamente de acuerdo, es importante lo que debe significar, pero la verdad es que no tiene que ser necesariamente algun suceso del porvenir, los aliados del reino unido estan utilizando sobre todo material avanzado y aeronautico para no intervenir por tierra, eso seria suficiente, por otro lado la otan que nacio un 4-4 tiene a jupiter cerca de su sol en la misma casa 7 de esta carta.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio