Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La curiosidad, el mágico reloj de cuco de los atacires y el 20 N

Mi vida no sería lo que es si no fuera por mi carácter curioso, la curiosidad me lleva a querer saber, y si se me despierta la curiosidad no me deja reposar, me obliga a pensar a indagar a investigar a analizar, no lo puedo remediar.

.

Estaba pensando en la influencia astrológica de los atacires de la carta del cielo del 0 Aries, un reloj mágico que va tocando sus campanas como un reloj de cuco suizo, que cuando da las horas o se abre una puertecita y sale un cuco o se monta todo un miniespectáculo con pastorcillos, musiquillas y toda una parafernalia.  -Un niño sentado ante el reloj de cuco suizo, así me siento en estos momento.-

.

-Participé con algunos compañeros en la escenificación de la llegada del Atacir del Ascendente del 0 Aries 2011 de Madrid, hasta la conjunción del Sol con Urano, que es la configuración que mayor protagonismo tiene en el año 2011 -pero no la única-.

 

-Saber que va a llover y buscar el lugar para mojarte con esa  lluvia, eso es lo que hicimos el 23 de julio, cuando nos manifestamos como ASTROLOGOS INDIGNADOS y participamos junto a los Indignados del 15 M en la toma de la Puerta del Sol. En esa hora del reloj de cuco celeste salimos en la representación de figurantes, fue divertidisimo.

.

Hoy 2 de septiembre de 2011, el atacir de la configuración del Sol y Urano están justo encima del MC de Madrid, justo el dia en el que se esta procediendo a hacer una modificación imprevista en la Constitucion española.

.

En mi opinión y tal y como trato de demostrar, la técnica de los atacires, es decir de trasformar ciertas cartas del cielo en relojes cuyas agujas se mueven a una velocidad uniforme, son una herramienta extraordinaria y absolutamente eficaz para captar la influencia astrológica.

.

En esta ocasión mi curiosidad, mi mirada al reloj del cuco se centra en la llegada del atacir de la configuración del Sol y Urano al Ascencente.

.

-Oiga D Tito, pero esos cálculos son muy complicados hay que tener un programa especial, no puedo seguirlo.

.

-Pues no, estos cálculos son secillisimos, los hacian sobre la arena los astrólogos antiguos prácticamente contando con los dedos. 

.

Mira como lo hacian; para saber cuándo el Sol y Urano llegan en su atacir al Ascendente usaban los Partes Arábigos.  En este caso calculan los grados que hay entre el Sol y el Ascendente en sentido zodiacal, y luego esos mismos grados los añaden al Ascendente, entonces sale un lugar nuevo donde está el Parte.

Carta del cielo del 0 Aries para Madrid con el Parte del Sol en el grado 28 de Cáncer en la Casa VIII.

.

Eso quiere decír que cuando el Atacir del Ascendente llegue al lugar donde está el Parte, en ese momento estará llegando el atacir del Sol al Ascendente. Para eso sirven los partes

.

Ahora solo falta añadir un dial cronógrafico del año a modo de corona del reloj para que señale los dias, de forma parecida al grafico de astrodinas y dial cronografico del Kepler 4. 

No hace falta saber mucha Astrologia para comprender el funcionamiento de este "chisme matemático". Al añadirle el dial cronográfico, donde están los meses y los dias del año, se observa con facilidad que el lugar señalado pòr el Parte se corresponde con el día 18 de noviembre de 2011.

 

- "El famoso día del violento desalojo de los Indigandos del 15 M de las plazas españolas"

.

-Eso es lo que puede hacer la cólera de Aguirre, perdón, la Esperanza Aguirre, si la dejan actuar, claro. -menudo pedazo de animal de mujer-

.

Confiemos en que eso no ocurra, pero algo importante se va escenificar esos días siendo los protagonistas los Indignados del 15 M, esos serán los que den la nota, los que chupen cámara y consuman papel impreso, en detrimento de los políticos, creando una auténtica e histórica alteración del orden público.  -No me gusta nada que esos días, el atacir del Ascecendet circule por la casa VIII, un escenario de dramas y de aguas sucias. Quizás veamos una actuación combinada de las fuerzas del orden y las de la limpieza municipal, lavando plazas a la fuerza, tirando de la cadena como en el WC.

.

Ese el pronóstico que me nace de la curiosidad, la indagación y el analisis astrológico de este mágico reloj de cuco que son los atacires.

 

 

Visitas: 954

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el septiembre 3, 2011 a las 7:07pm

BEATRIZ AQUI TIENES EL MANUAL

Manual%20Kepler%20por%20Miguel%20Garc%C3%ADa.doc

 Y AQUI ESTA EL PROGRAMA PARA DESCARGARLO

http://rapidshare.com/files/428218044/Kepler_CPA_Setup.exe

Comentario por BEATRIZ EUGENIA SAENZ CASTRO el septiembre 3, 2011 a las 1:50am

D TITO, PARA MI USTED ES MI MAGO "MERLIN" SIMPLEMENTE ES ENCANTADOR

QUISIERA PREGUNTAR  ¿DONDE PUEDO COMPRAR  ESE PROGRAMA ESPECIAL DE LOS

ATACIRES?

SI SE PUEDE SABER SE LO AGRADECERE,

Y SOY  SU ADMIRADORA DE COMO ESCRIBE,COMO INDAGA Y LA CLARIDAD Y CHISPA QUE LE PONE A TODA ESTA INVESTIGACION MARAVILLOSA DE LA ASTROLOGIA 

CREE AME USTED PARA MI ES" MI MAGO MERLIN D TITO "

MUCHAS FELICIDADES 

BETTY

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el septiembre 2, 2011 a las 9:24pm
é muito complicado, ainda não entendi como se faz!
Comentario por Nela van den Brul el septiembre 2, 2011 a las 8:18pm
Hola Tito! Uso este espacio y no el facebook (para que no lo leen los familiares) para confirmarte que a mi amigo/socio le han operado.. dicen que está mejor, que le salió el pelo.. Pero que lastima que tu y yo sabemos otra cosa, un abrazo. Nela
Comentario por martha vega el septiembre 2, 2011 a las 2:51pm
muy interesante como siempre Tito, nodo sur en geminis y en casa 3 en su carta?, por la curiosidad digo, yo lo tengo asi y me cuadra ...norte haciendo docencia ,como usted por suerte para nosotros

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio