Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

El primer cambio de la Constitución española y la influencia astrológica de los atacires

 

"El pleno del Congreso español ha decidido con 318 votos a favor, 16 en contra y dos abstenciones, tomar en consideración la propuesta de reforma del artículo 135 de la Constitución que establecerá un techo de gasto para todas las administraciones. También se ha dado el visto bueno para que se tramite con carácter urgente y mediante lectura única (con 319 votos a favor y 17 en contra), lo que podría suponer su aprobación definitiva para el próximo viernes."

.

-¿Qué te parece la noticia?  ¿Tú crées que en éste cambio constitucional  puede haber influencia astrológica? .

.

-Por supuesto que si, ha habido influencia astrológica de primera magnitud, como vamos a ver a continuación.

.

-Pensemos. ¿Qué ha ocurrido? 

.

-De una manera súbita, casi inesperada, un poco por sorpresa el gobernante ha decidido proponer un cambio en la Constitución española.

.

¿Cuál es el planeta cuya influencia tiende a provocar cambios súbitos, modificaciones imprevistas y por sorpresa?

.

-Oiga D Tito, pues no lo sé. desconozco qué planeta puede tener influencia astrológica que opere en los cambios inesperados.

.

-Entonces tírate de la moto, no vale la pena que me sigas leyendo habrá cosas más fáciles y amenas para que tu puedas leer.

.

-Urano, la influencia de Urano es la que se escenifica a través de cambios imprevistos o inesperados, modificaciones evolutivas,  en resumen, cambios que hacen evolucionar al sistema, en esta ocasión el sistema era la Constitución que necesitaba evolucionar sino corría el riesgo de morir parasitada.

.

-Neptuno es el par opuesto a Urano, cualquier decisión o influencia uraniana, evolutiva, es contraria a los ideales neptunianos, que en ocasiones, como las olas marinas, forman una contracorriente.  Por eso se está escenificando la oposición al cambio de los politicos de izquierda y de los infiltrados de "IU y más" en el 15 M.

.

Urano es el planeta cuya influencia induce hacia la evolución y el cambio, mientras que el Sol, en las cartas del cielo social, representa al gobernante y si operamos con la carta del cielo del 0 Aries, el Sol en España puede estar perfectamente escenificado en el Presidente Zapatero.

.

El Sol y Urano juntos en el cielo.  Zapatero y un influjo humanista y revolucionario que le ha llevado a proponer un cambio de la Constitución.

 .

Veamos el cielo del 0 Aries para Madrid:

Oiga D Tito, esta carta ya nos la ha enseñado varias veces, siempre es la misma ¿cómo pretende ver tantas cosas en la misma carta?  ¿Cómo explica cosas distintas de la misma carta?

.

-Por los atacires, las cartas de cielo sin atacires son relojes parados, campanarios sin campanas, muñecas rotas.

.

-Veamos, ¿cuáles son los planetas, en esta carta, que claramente tienen una relación astrológica con los cambios y el gobernante?

.

-El Sol y Urano son los que tienen esa relación clara, y son dos cuerpos astrológicos que viajan juntos en sus atacires, como dos brujas montadas en una misma escoba o dos magos en una misma alfrombilla voladora, juntos en sus atacires circulando a una velocidad media de un grado cada día.

.

-Siempre digo: -Los planetas escenfican su significado cuando llegan a los ángulos, especialmente al Ascendente, pero también cuando llegan a los otros ángulos.

.

-En el caso que nos ocupa lo suyo sería que la influencia astrológica del Sol y Urano se escenificara cuando el atacir de estos planetas lleguen al MC de Madrid, el ángulo más alto del cielo y el que más relación tiene con un evento de estas características.

.

-Teniendo en cuenta que estos atacires viajan a una velocidad de un grado al dia, tendría que ser mucha casualidad que el viernes dia 2 de septiembre ambos atacires del Sol y Urano, llegasen ese día al MC de Madrid, considerando  además que eso no puede ocurrir en ningún otro lugar del mundo salvo en Madrid.

.

_Sería una buena casualidad ¿verdad?

.

 

-¿Tu qué crees?  Sincérate, ¿ tu crées que sea posible que exista un reloj como el que estoy tratando de mostrar?

.

-Un reloj que marca los dias importantes del mundo, de todo el mundo, de cada mundo. ¿Realmente tu crees que eso es posible?. .

Bueno, vamos a comprobarlo, voy a poner en marcha el reloj de la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid con lo atacires para el viernes dia 2 de septiembre, el dia en que se escenifica el primer cambio de la Constitución española.

 El dia 2 de septiembre de 2011, el dia en el que el Congreso va a aprobar el cambio del articulo 135 del la Constitución española, el atacir del Sol y Urano alcanzan el punto exacto del MC de Madrid.

.

¿Dónde esta el programa? ¿Dónde el programador?

.

¿Es la Astrologia un cuento chino?.

.

-Para terminar; el atacir de Saturno llegará después al lugar del Sol, habrá que ver entonces la cara que pone el presidente o la depresión que agarra. También habrá que ver como se escenifica el atacir del Infortunio sobre la Luna cuya influencia se escenifica a través del pueblo;y puede que sea parecido a ver la cara que pone el perro cuando le ponen el collar y la cadena.

 

Visitas: 2118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Enriqueta Bruni el agosto 31, 2011 a las 11:10pm

Claro que la Astrología también aparece cada vez que ocurre un acontecimiento de importancia para un país. En el caso de Venezuela realice un estudio cada vez que el sol por progresión cambiaba de signo y encontré que desde que en TODOS los cambios de sol hubo cambio o reforma de constitución. Estoy convencida que pronto a nosotros por estos lares nos viene una reformita o cambio mayor en nuestra carta magna.http://enriquetabruni.blogspot.com/2011/05/nivel-astrologico-un-pai...

Amanecerá y veremos

Comentario por Tito Maciá el agosto 31, 2011 a las 9:06pm

Roberto, estoy de acuerdo contigo, pero los cambios sociales se escenfican en el MC, en este caso de manera muy clara con la llegada del atacir del Sol y Urano.

.

Earth, creo que cualquier asunto relacionado con escritos también tiene que ver con Mercurio, esto es como un partido de Barça, que juegan 11 pero Mesi es el que destaca, pienso que en este caso, la comjunción Sol Urano es tan fuerte que eclipsa a la influencia de los demás-

Comentario por Roberto Hidalgo el agosto 31, 2011 a las 8:54pm
Creo haber oído, leído o estudiado que las Constituciones como tal tienen que ver con Sagitario, casa 9, Júpiter. Será ese Sol, regente de la casa 9?
Comentario por Earth Medina el agosto 31, 2011 a las 7:52pm
Me pregunto si existe influencia de Mercurio que rije los escritos, las frases cortas, los trucos del lenguaje (inc. escritos políticos ).  Cuando mencionas "un influjo humanista y revolucionario que le ha llevado a proponer un cambio de la Constitución", te refieres a Angela Merkel? Por que el Uraniano 15-M auspiciado por Stiglitz y Punset es contraria al cambio sin un referéndum.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio