Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La funesta, nefasta y desastrosa influencia de Hugo Rafael Chávez en Venezuela.



Es a todas luces evidente que un gobernante influye sobre país, cada gobernante influye en su país según sus cualidades y Hugo Rafael Chávez, como no podía ser menos también influye sobre su país, lo difícil es reconocer las cualidades de este infausto personaje.

.

Cada año, cada persona, recibe una influencia astrológica que influye a lo largo de todo un año, desde el cumpleaños hasta el cumpleaños siguiente. Voy a analizar el cielo del año de este vomitivo personaje contrariando mis gustos personales, pues me parece tan “degolás” que preferiría no ocupar mi tiempo con un tipejo de esta calaña, sin embargo, mi aprecio por mis amigos venezolanos, me aconsejan realizar este esfuerzo.

Revolución solar de Hugo Rafael Chávez para el año 2010-11

.

Lo más destacable de la carta del cielo de la revolución solar de Chávez es una elevación intensa de las ondas del armónico 12. Cuando esto ocurre en una persona normal significa un año de pérdida de la libertad personal, pero cuando ocurre con una bestia parda como Chávez, que traslada su influencia sobre todo el país que gobierna, significa una perdida de libertad para todo el pueblo venezolano a causa de la influencia de su gobernante, un personaje que nunca debió de pasar del rango de sargento chusquero.

.

Pérdida de libertad, “factum”, o Karma ineludible que irradia de este tipejo que tiene a su pueblo bien agarrado y más que lo piensa agarrar, eso es lo que puede pronosticar de este cielo.

.

El segundo armónico en importancia es el armónico 2 que une su influencia a la posición del Sol en la Casa VII, el escenario de los que se oponen a Chávez. Lo que significa que este año la oposición a Chávez aumentará considerablemente, las personas solares de Venezuela, es decir aquellos venezolanos que les quede autoestima, dignidad y amor propio y que sean honestos y veraces, despertarán de su letargo y escenificarán con toda probabilidad una fuerte oposición al tirano de Sabaneta.

.

El siguiente armónico en importancia es el 8, lo que significa que este año Hugo va a sentir miedo, preocupación, estados de alerta y un aumento de la adrenalina en sangre causada por el temor, que posiblemente le arrebatará el sueño en muchas noches del año y le hará sentir rabia reprimida que puede llevarle al estrés mental, aunque el tener tan poca mente quizás ni lo note.

.

¿Y el pueblo venezolano? ¿Cómo se sentirá a su causa? Pues desconcertado a causa de las alteraciones económicas, los fraudes y las falsas expropiaciones para beneficiar sus multitudinarios seguidores, tal como se puedes extraer del significado de la Luna junto a Neptuno en la Casa II, el escenario de la economía.

.

La extensión de la influencia del planeta Mercurio en la Casa VIII de la carta de la revolución solar del tirano se está percibiendo ya como la liquidación de los medios de comunicación. El exterminio paulatino de aquellos que tienen como profesión el ejercicio de informar. Poco a poco, este bruto y estúpido gobernante irá callando las voces de quienes se atrevan a opinar de manera contraria a sus intereses. –Claro que, su influencia no llega aquí y aunque mi palabra sea de poca importancia, habrá alguien que diga lo nefasto que es para su pueblo.

.

-El pasado martes 18 de agosto, a través de su dominio en el Tribunal de menores, prohibió al diario Nacional de Caracas la publicación de cualquier noticia que haga eco de la violencia; “imágenes, informaciones, y publicidad de cualquier tipo, con contenido de sangre, armas, mensajes de terror, agresiones físicas, que utilicen mensajes de guerra y mensajes de muertes y decesos” todo ello muy acorde con el sentido de Mercurio en la Casa VIII.

.

–A partir de ahora, los gorilas descerebrados que apoyan al tirano podrán ejercer su sórdida y asesina violencia sin que los medios de comunicación puedan hablar sobre ello.

.

A principios de septiembre se iniciará la campaña electoral en Venezuela con la prensa amordazada y las urnas preparadas para el pucherazo. No creo que en estas condiciones la Democracia pueda ser ejercida, así que sintiéndolo mucho por mis amigos venezolanos, mi pronóstico es que se les espera un año un poco deprimente y salvo que se pongan de acuerdo y se agilicen para apoyar a un nuevo líder, pueden pasar 20 años o más sin que el tirano de Sabaneta abandone el poder.

.

-No me alargo más en este articulo porque ya me están dando arcadas de pensar en él.

Visitas: 440

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 23, 2010 a las 10:20pm
Para los amigos de Venezuela, la unica manera es como dice Tito, buscar un lìder y que se unifique la oposiciòn al sistema impuesto, todavìa en estas pròximas elecciones podrìan unirse para vigilar los comisios, estoy relacionada con gente de Venezuela, que por ejemplo no votaron la vez pasada pero su voto aparecio, es decir, es todo un fraude y eso es lo que hay que vigilar. Un abrazo Esperanza
Comentario por Tito Maciá el agosto 23, 2010 a las 6:18pm
No te puedes imaginar lo que me he resisitido a escribir sobre Chavez y tu pais, no me gusta nada hacer de agorero y siempre procuro dar alguna salida, pero en este caso las cosas son así, este tipo quiere echar del país a toda la clase media y alta de origen europeo, es peor tipo de lo que os imagináis y la única manera de quitaroslo de encima es tener otro lider, pero no veo que exista ese nuevo lider, por eso no veo una salida inmediata sino todo lo contrario, ese tipo espera acumular todo el poder y perpetuarse en el. La única orientación que vengo dando es la necesidad de apoyar a un nuevo lider, pero cada vez que lo digo parece que cae en saco roto. No puedo saber quien puede ser ese nuevo lider, pero alguno de vosotros si. Lo siento de verdad, amo tu país y tengo buenos amigos ahí.
Comentario por MistikArquetipal el agosto 23, 2010 a las 5:07pm
Por Dios Tito

No te imaginas la angustia que me produce la interpretación que haces de esta Revolución Solar. No se trata que no debes hacerlo, pero al m ismo tiempo tiene que haber una salida que esté indicada para los venezolanos. Y creo que después de este análisis es necesaria una orientación. Lo que dices da terror.
Comparto contigo lo que nos informas, respecto a las energías que maneja este individuo. A quienes nos toca leer o interpretar cartas astrológicas, nos toca también orientar, no sólo predecir e indicar acontecimientos irreversibles, tiene que haber un bien en alguna parte de esta carta que pueda ayudarnos a evitar situaciones tan terribles.

Te ruego, por otra parte, que no lo dejes de hacer, porque conocer el mal también es necesario. Lo que te pido es orientación, para contrarrestar este mal.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio