Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La guerra de Siria ¿dónde está el guión? ¿Quien es el "artista"?

La realidad se puede analizar desde diferentes ópticas, todas parciales, como el análisis astrológico, que también ofrece un visión parcial, como la de los espejitos retrovisores.

.

 La Astrología es muy rica en recursos para analizar la realidad social. La carta del cielo del 0 Aries calculada para la capital del lugar que se quiera analizar, es una herramienta de observación social básica y muy eficaz.  Esta carta del cielo, cuya visión es parcial, nos permite analizar un capítulo del "guión del año" de cada país. 

 

La carta del cielo del 0 Aries calculada para Damasco, es como el cartel anunciador de una película que se va a estrenar en este año, una obra perfecta, con un guión perfecto, otra cosa es que tu lo puedas ver.

.

El día 21 de agosto de 2013 hubo una matanza de personas inocentes a manos y por orden de no se sabe bien quién.  Ese es el primer misterio que quizás el análisis astrológico nos pueda desvelar.

.

¿Cuál es el planeta de las matanzas masivas?  ¿Y cuál es el aspecto que más veces se observa en estos sucesos?

.

Plutón y su cuadratura con Marte suele dejar su influencia a través de guerras y matanzas tan complicadas como la que están ocurriendo en Siria en 2013. Plutón opuesto a la Luna, que es el pueblo, la ciudadanía es la parte central del guión del año.  ¿Quién activará a ese Plutón?

.

¿Pero quién es el responsable de que se produjera la inhumana e innecesaria masacre de civiles?  ¿Porqué esa crueldad?  ¿Para qué quieren crear terror?

.

No tengo tiempo para hacer un libro de investigación, pero fíjate tu en esto:

 

.

Esto lo va entender poca gente, lo siento.  Voy a limpiar un poquito la carta del 0 de Aries para denunciar al autor, al que dio la orden de la matanza.

.

Júpiter en la Casa XI, en una carta social del 0 Aries, escenifica su influencia a través de los ministros.

.

Júpiter está formando un figura de Dedo de Dios, un figura que hace sentirse elegido a quien lo tiene. Júpiter es un personaje que se ha sentido elegido y a tomado la decisión.

.

Oiga D. Tito ¿Y cómo demuestra eso?

.

-Como siempre, usando los atacires.  En primer lugar conviene saber que los quincucios significan decisiones que toman uno y que afectan a otros, y que los aspectos dejan notar su influencia cuando el atacir de un planeta llega al lugar del otro.

Cuando el atacir de Júpiter llegó al lugar de Saturno, dispositado por Plutón, se dio la orden de la matanza y eso ocurrió el día 21 de agosto de 2013.

.

¿A través de qué personaje se escenifica la influencia de Júpiter en la Casa XI?

.

A través del ministro de defensa. Y esto es así porque Júpiter está en Géminis, un signo que según dice Ben Ragel y también Ben Ezra, tiene mucho que ver con las guerras- Conviene recordar que el signo de Géminis es un contendedor de patrones de conducta, un campo mórfico de memoria cuyo origen es el mito de los dos hermanos gemelos cuya profesión era ser guerreros, mercenarios, por eso las influencia de Géminis es tan guerrera a veces.

 

 El ministrod e defensa de Siria es el general Fahd al Freij que nació el dia 1/1/1950. Vamos a ver su carta solar. 

¿Qué?  ¿No te recuerda a nadie?

.

Sol en Capricornio y Plutón en Leo, dispositado por el Sol, en la cúspide de la Casa VIII, exactamente igual que lo tiene Cristine Largarta, la tóxica del FMI, la enemiga número dos de los europeos del sur.

.

Este tío es malone, es de los malos, de los de Plutón, de esos que son tan poderosos o tan ricos que ni tu ni yo podemos entender. -Si te fijas en su mejilla derecha verás que tiene las pinceladas de Plutón.-

.

Para rematar el clavo, y no se duerman mis lectores, fíjate tú como encaja una pieza sobre otra.

En este gráfico doble está la carta del 0 Aries por la parte interior y la carta del General Freij por el exterior. No hace falta tener muy buena vista para darse cuenta de que el Sol del general está justo encima de Plutón del 0 Aries. 

.

Imagínate que Plutón es la pera de goma de una trompetilla, y viene el tío Freij a tocarla. ¿Que suena?  -Muertes masivas, cosas de Plutón, de los que necesitan crear terror para que bajen los valores y aumente el precio del petróleo y así ellos ganan más y más y nunca tendrán suficiente, son como el retrete del mundo, nunca se pueden llenar.

.

Ya se me ha ido un poco la perola, pero..... ¿se te ocurre otra cosa?

 

 

 

 

.

Visitas: 1544

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ernestina Zuñiga Leal el octubre 10, 2013 a las 12:01am

Tito, el qu este en la casa X1, y sea geminis el signo ocupante de esta casa, y Jupiter el planeta, ¿ podria ser que este un grupo de gobierno, utilizo dos mienbros de su gabinete para discurir o informar mentiras y exageraciones que motivo tan triste suceso?

Comentario por Roberto Hidalgo el agosto 28, 2013 a las 3:41am

Esa conjunción Mercurio-Neptuno en Casa 8, bien puede explicar también "el mensaje" de tirar el "gas" para "matar". 

Comentario por Emilio de Fortuny el agosto 27, 2013 a las 8:27pm

Pues yo, con todos los respetos y desde luego el analisis de Tito tiene mucho sentido, estoy convencido de que los culpables del uso de las armas quimicas han sido los rebeldes.... si, precisamente esos que estan siendo ayudados por Estados Unidos. Politicamente no es del interes del Regimen de Siria utilizar este tipo de armas, pero si de los rebeldes que culparan al regimen. Estos hacen igual que los palestinos, utilizan niños como escudos humanos y despues culpan a Israel.

 

Comentario por Tito Maciá el agosto 27, 2013 a las 7:05pm

José Antonio, no se lo que tendrá el Guionista propuesto para ese país, pero ese Marte con Urano en la Casa IX bien podría escenificarse como un ataque aéreo, tal y como parece que están planificando los yanquis y los giris.  No creo, ni deseo, ni pienso que vaya a venir una gran guerra, pero guerras siempre hay y esa zona del mundo hay mucha violencia contenida. Tendrían que tener liga de futbol y olimpiadas islámicas, o carreras de camellos todos los domingos, así darían mejor salida a Marte, pero eso nadie lo entenderá,

Comentario por Milagros Escartin el agosto 27, 2013 a las 6:18pm

Se me ocurre, lo agradecida que me siento de sus ensenanzas, hace unos dias Teresa y mi persona estuvimos analizando este evento y llegamos a la misma conclusion a la que usted llego, solo que por otra via, osea analizando el dia del evento.

Comentario por Juan A Sala el agosto 27, 2013 a las 6:06pm

...¿pero la acción del general F. el Freij de ordenar la matanza con gases no puede ser  “por su cuenta”?... ¿qué tiene que ver el presidente El Assad en ello?  No va a provocar esta matanza la intromisión de los de la OTAN y el conflicto con rusos e iraníes?…me puedes decir Tito que tiene el guionista propuesto para esa zona en los próximos tiempos…estamos en el inicio de una gran guerra ? Un abrazo desde la terreta

Comentario por Ivonne Ramirez el agosto 27, 2013 a las 5:10pm

Solo se me ocurre agradecerle, y también sonreír por sus comentarios tan jocosos y ciertos.

Ojala algún día se pueda llegar a un nivel similar al suyo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio