Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La incógnita de la muerte de Yasir Arafat con el lente astrológico.

Hay un reloj de la muerte, como hay un reloj de amor y un reloj para que pierdas los dientes o te llegue la menopausia, hay relojes para todo, pero el reloj de la muerte es espectacular y demuestra que la Astrología es perfecta, aunque sea un fastidio para algunos.

.

El reloj de la muerte es abrumador, se siente. -Estos días de noviembre, en diferentes medios de comunicación se comenta sobre la muerte de Yasir Arafat.    "Aislado, hospitalizado, enterrado y posteriormente exhumado, Yasir Arafat continúa más vivo que nunca......"  Dentro de pocos días, el 11 de noviembre, se celebra el noveno aniversario de su muerte y aún se duda sobre su muerte.

.

Este es un buen caso para introducir en la "probeta" de ensayo y proceder al análisis de la herramienta astrológica, de los relojes astrológicos, de los atacires de la muerte.  Eso se puede hacer usando la carta solar, es decir colocando al Sol en el mismo grado del Ascendente, esa será la modalidad de "probeta", carta solar de Yasir Arafat.

Carta del cielo de nacimiento de Yasir Arafat donde se observa que el Sol está formando una conjunción partil con el planeta Neptuno, lo que lo llevó a representar un papel colectivo trascendiendo lo personal.

.

Su muerte ocurrió el día 11 de noviembre de 2004 en una clínica francesa. ¿Su muerte fue natural o fue asistida? Esa es la pregunta, esa es la incógnita.

.

Los relojes que se forman con los atacires de la muerte son cuatro; el primero es de 13 años, un ciclo en el todo se mueve de manera uniforme cada 13 años, ese es el primer reloj de la muerte, el reloj de la muerta básica, es segundo es el ciclo de 96 años, que son las muertes naturales, el tercero es el ciclo de 156 años donde están todas las muertes y el cuarto es el ciclo de 45 años donde están las muertes asistidas de todo tipo donde se incluyen los asesinatos.  Una vez aclaradas estas premisas vamos a indagar sobre la muerte de Arafat.

.

El los atacires de la muerte, uno de los puntos más importantes es la cúspide de la Casa VIII, el escenario de la muerte, el planeta presenta regente de esta Casa, que en el caso de Arafat es Júpiter y también Marte o Plutón cuya naturaleza es de matar. Vamos a observar los atacires del 13 para la fecha del 11 de noviembre de 2004.

En el ciclo del 13, el reloj de la muerte básica, el atacir del Sol y Neptuno llegan hasta el lugar de Júpiter, al mismo tiempo que el atacir de Júpiter llega a la cúspide de la casa VIII.  -Muerte perfecta ¿no?

.

Ahora vamos a analizar los atacires del ciclo de 96 años, el reloj de las muertes naturales o las muertes personales.

 

En el ciclo del 96, el reloj de la muerte natural, de la muerte personal, el atacir del Sol y Neptuno llegan hasta el lugar de Júpiter, al mismo tiempo que el atacir de Júpiter llega a la cúspide de la casa VIII, exactamente igual que ocurría con el reloj de 13.  -Muerte perfecta ¿no?

.

Ahora vamos a observar el reloj de todas las muertes, los atacires del ciclo de 156 años.

En el ciclo de 156 años, el reloj de todas las muertes, el atacir de Marte está a menos de un grado de la cúspide de la Casa VIII formando una conjunción aplicativa con la Casa de la muerte. ¿cómo lo ves?

.

Finalmente he calculado los atacires del 45, el ciclo de la muerte asistida, muerte por asesinato, y en ese ciclo no había ninguna señal ni ningún indicio de tratarse de asesinato o muerte asistida.  Otra cosa es que su mujer y sus seguidores quieran abrir un nuevo banco de odio acusando al gobierno de  Israel del asesinato por envenenamiento de este hombre- En mi opinión eso no es cierto y de lo que se trata es de seguir alimentando el banco odio que tienen como medio de vida.

Visitas: 893

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 8, 2013 a las 5:19pm

Teresa en este caso el planeta que da "matarile" es Júpiter por se regente de la VIII, y además en el 156, donde están todas la muertes, Marte aplica a la cúspide de la VIII.

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 8, 2013 a las 1:23pm

Hola Tito, en esta oportunidad no dijiste que te la hiciste venir bien, yo creo que el abanico lo abriste mucho, ninguno de los grandes matadores aparecen dando matarili en ninguno de los ciclos. Un abraso mi Rector.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio