Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la oposición entre la Luna y Neptuno.

La influencia de la oposición de la Luna a Neptuno puede afectar a las personas que lo tienen, haciéndoles sufrir algún desgaste psíquico a causa del falseamiento inconsciente de las relaciones consigo mismo y con el mundo exterior. 

.

Tienden ser personas a las que no les resulta fácil establecer relaciones con los demás, siempre suelen tener algunas dificultades para mantener relaciones de pareja o familiares estables, la mayoría no soportan bien el vivir en un medio familiar normal, unos no acaban de formar pareja, otros la rompen una y otra vez y otros viven con su pareja pero apartados del resto de la familia.

 

Su universo emocional puede ser irreal y sus perspectivas sentimentales también pueden estar algo desenfocadas o deformadas, su vida sentimental suele estar encubierta por un velo que oculta algún secreto Su capacidad mental puede ser importante pero su respuesta afectiva y su capacidad para reconocer la realidad emocional y relacionarse con los demás, suelen estar bastante afectadas, lo suficiente como para que se aprecie una interferencia a la hora de enfrentarse con las exigencias habituales de la vida.

Un caso extremado fue el de Marilyn Monroe, una mujer extremadamente inteligente, pero con un mundo emocional bastante distorsionado. Otro caso muy diferente pero con el mismo desajuste emocional, la misma genialidad que la actriz, y la vida sentimental oculta era el caso de García Lorca.

Normalmente son personas muy eficaces en su trabajo, están constantemente activos y no parecen cansarse nunca, su estado de ánimo suele ser eufórico pero inestable, su manera de expresarse también suele ser clara y abundante, hablan de manera persuasiva, pero cuando no se sienten gratificados, cambian su estado de ánimo y se vuelven impacientes e intolerantes y actúan de manera impulsiva.  Habría que ver a Woody Allen en su vida personal para notar toda esa influencia.

En muchos casos señala un mal entendimiento con la madre quién a veces no tiene una salud mental equilibrada en otros tiene un dominio económico o social sobre el individuo, una atadura importante que siempre es foco de conflictos. 

 

Las mujeres no se contentan con ser alimentadoras, educadoras o seguir a sus jefes y experimentan toda una serie de conflictos en los papeles asignados por la sociedad, siempre tratarán de luchar por sus derechos sociales consumiendo más energía que otras personas, luchando por la igualdad, son mujeres reinvindicadoras y guerreras que pueden llegar al desequilibrio mental en función de la aceptación de  su medio social o pueden alcanzar las más altas cotas sociales como ocurrió con Indira Gandhi, aunque tuvo un final terrible.

Visitas: 6586

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio