Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de Venus en oposición con Neptuno

Las personas que nacen con la oposición de Venus y Neptuno pueden llegar a vivir, en ciertas épocas de su vida, una especial tensión provocada por sus deseos sentimentales que suelen estar contrapuestos a sus tendencias religiosas o morales. Cuando sus instintos son preponderantes en un tiempo, casi siempre se involucran en situaciones románticas que podrían calificarse de escandalosas, especialmente en el caso de los varones, un caso exagerado era el de Aleister Crowley.

Muchas veces este aspecto oculta una desviación, un desorden o una rareza sexual, e implica una capacidad de seducción fuera de lo normal, por lo extraño o enigmático de su apariencia, tal y como se refleja en la vida de Mia Farrow, Edith Piaf, Lisa Minelli o Cristina Fenández de Kirshner.

Las tensiones sexuales tan fuertes que sufren tienen un tinte místico, esotérico o directamente absurdo, hasta tal punto que difícilmente se libran de pasar periodos transitorios de pérdida de la razón, pues viven etapas de la vida en las se les ve como locos de amor. Por estos motivos pueden quedar sus relaciones afectivas muy deterioradas, o verse abocados a representar el papel de víctima de amores o vivir experiencias amorosas frustantes.

.

Igualmente están sujetos a graves desilusiones en cuestiones económicas, con autoengaños o pérdidas económicas cuantiosas causadas por una ilusión que se derrumba.

Visitas: 2565

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio