Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de Venus en conjunción con Urano

 

La influencia de Urano sobre Venus suele provocar alguna anomalía, alteración, peculiaridad o un atractivo especial, que suele incidir de manera importante en la vida afectiva o romántica de las personas que lo tienen.  

Son personas que casi siempre se ven envueltos en asuntos románticos o sexuales, demasiado modernos, atrevidos o rayando lo legalmente establecido, un ejemplo exagerado es el de Michael Jackson, que tenía a Urano junto a Venus en la Casa III, el escenario de los amantes, los novios o aquellos que comparten la misma cama, y en ese escenario Michael Jackson era muy original metiéndose niños en su cama.

Las relaciones sentimentales de quienes tienen esta conjunción suelen estar marcadas por una libertad o independencia poco usual. En general son personas poco convencionales a la hora de mantener cualquier tipo de relación afectiva o bien unirse a personajes de características uranianas como ocurre con Claudia Schiffer que tuvo una relación sentimental con el ilusionista David Cooperfield y luego se casó con un productor de cine que también se puede considerar un uraniano, y además a Claudia se la puede ver con un atractivo especial también uraniano.

 

 Se dice que la fidelidad no es su mejor virtud, pues la libertad de amar es uno de sus máximos valores, aunque eso no significa que todas las personas que tienen esta conjunción tengan que ser infieles. Pueden ser originales, un poco raritos o casarse o unirse a personas de características uranianas.  Atacires relacionados con amores súbitos, inesperados o separaciones.

Visitas: 5093

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Josep Lluis Albareda el febrero 4, 2014 a las 9:42am

Hola Tito, hola Carlos:

algunos años antes de que el "follon" saltara a la prensa y a los tribunales, en mis clases de astrologia se nos dio por estudiar a este personajillo. Si aqui hay alguno de mis ex-alumnos de por aquel entonces (creo que fue entre 1994 y 1997 mas o menos), podra corroborar que ya predije sin saber nada de nada que este "caballerete" iria a los tribunales por abusos sexuales. Pero cloaro: esto quedó entre nosotros entre profesoir-alumnos Si miras su carta natal, lo veras bien. Y así fue: le llevaron ante la justicia al cabo del tiempo, de la que salio bien parado debido a los dolares que pagó a las victimas. Y no soy uraniano; simplemente soy astrologo.

Comentario por Tito Maciá el febrero 3, 2014 a las 1:43pm

Discúlpame Carlos, no pensarás que Michael Jakson vivía en castidad ¿no?  ¿o me he perdido algo?

Comentario por Carlos Freire el febrero 3, 2014 a las 12:54pm

Pobre Michael Jackson, sólo repites las mentiras que se dicen de él. Como buen uraniano que eres, Tito, deberías darte cuenta y estar más atento. 

Comentario por Esther el enero 16, 2014 a las 6:09pm

Hola,

Yo tengo Venus conjunción Urano en casa 11, y la verdad que me ha dado amores muy apasionados pero que han terminado de manera muy abrupta.. aunque he sido siempre fiel y me gustaría encontrar esa paz en el amor que de momento no me llega...

Pero si que es cierto que me fijo siempre en personas "excepcionales" que se salen de la norma tanto por gustos, manera de vestir etc..

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio