Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de la Luna con Júpiter

Las personas que nacen con Luna junto al planeta Júpiter, tienen algo exagerado, que se excede y además suelen tener una imagen de sí mismos algo sobre valorada, con tendencia a las exageraciones o las manifestaciones grandilocuentes. Un ejemplo exagerado es de la política argentina Cristina Fernández de Kirchner.

La influencia combinada de Júpiter con la Luna suele provocar una manera de expresarse un poco prepotente, como con exceso de razón, y su imagen social por encima de sus verdaderas posibilidades, siempre sobrevalorada. -Un ejemplo más burdo y común sería que alguno de ellos, no teniendo una economía privilegiada, se les ve comer en buenos restaurantes, tener un coche exageradamente grande o llevando ropa de cierto precio, siempre por encima de sus posibilidades reales. En general son personas que no toleran nada bien la soledad y para evitar quedarse solos desarrollan una protectividad que atrae hacia ellos a las personas de su entorno más necesitadas.

Muchos de ellos sienten que su pueblo, su gente, su familia y su manera de sentir es semejante, que ellos sienten lo que los demás sienten y por ello actúan de manera en la que lo hacen, tienen un sentimiento de tener la razón absoluta y justa, eso hay personajes como Hitler, Hugo Chávez o el popular Gil y Gil, que se sentían poseídos por una razón emocional justa. 

Aunque no siempre hay que pensar que esta influencia es tan nefasta, pues la exageración social propia de Júpiter se pues escenificar de muchas maneras, tal como se puede pensar de Marilyn Monroe o de la princesa Letizia, cada una en su mundo escenifica algo de exagerada influencia social.

Visitas: 1297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Giancarlo Delgado el noviembre 3, 2013 a las 7:37pm

Tito, que tal? soy seguidor de sus posts y lo encuentro muy interesantes para aprender... pero creo que en tus aspectos planetarios hace falta la conjunción del sol con jupiter. No lo encuentro. Si hace alguna nota sobre ello te agradecería mucho. Saludos.

Comentario por Lourdes Molina el octubre 31, 2013 a las 5:01pm

La conjunción de Júpiter y la Luna me produce exceso de peso...Eso de vivir por encima de mis posibilidades no va conmigo...

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio