Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la conjunción de Mercurio con Venus

La unión de estos planetas, en su aspecto positivo, escenifica su influencia a través de una manera dulce y amable de hablar, de decir las cosas siempre con un toque de gracia.

.

Aparece en personas a las que resulta agradable escuchar. Son individuos de voz dulce y seductora con una simpatía especial. Se puede decir de ellos que saben cautivar la atención de los demás. Cuando les dejan hablar dicen cosas con una gracia especial, saben apaciguar los ánimos de los demás y son capaces de encandilar fácilmente a cualquiera a través de la palabra.

 .

En un sentido menos positivo; son seductores, fascinadores, engatusadores y  encandiladores, capaces de seducir con palabras poéticas o simbólicas, su conversación siempre suele ser muy interesantes, pero en algunos casos, cuando su capacidad de razonar no es potente, se expresan con falsas razones. 

Es corriente encontrar esta conjunción entre personas que falsean la realidad, como ocurre con artistas, un caso extraordinario es el de Velazquez, que usando una tela, unos pigmentos y un poco de aceite nos hace ver una realidad inexistente. Pero en general, a las personas que nos son artistas, ese falseamiento de la realidad afecta de manera especial a todo lo referente a la vida sentimental, y también a las cuestiones económicas que siempre perturbarán un poco su existencia. 

Se puede decir que en general son personas que tienden a falsear la realidad en amores o llevar una vida romántica no exentan de complicaciones y preocupaciones de la más diversa índole, como les ocurrió a Estefanía y a Carolina de Mónaco, pues las dos tienen a Venus pegadito junto a Mercurio.  

 Esta combinación suele apreciarse en el cielo de nacimiento de muchos artistas, entendidos en arte, poetas y canta autores, como es el caso de Sabina o el del desaparecido Antonio Flores y muchos actores y cantantes de primera línea como es el caso de Robert de Niro o Maurice Chevalier.

Visitas: 3187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio