Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de Mercurio en conjunción con Marte.

La influencia astrológica de Marte sobre Mercurio es completamente distinta y opuesta a la influencia de Venus. La conjunción del planeta Mercurio con Marte no es una configuración especialmente afortunada, pues la influencia del planeta rojo puede ocasionar problemas de expresión en la juventud, como incomunicación, tartamudez o dificultades en el habla, siempre suele quedar una secuela en el área del lenguaje, alguno de ellos parece que tengan un clavo en la cabeza, una traba  o un obstáculo que los enerva al hablar, como le ocurría al pintor Salvador Dalí.

Pero esta interferencia no merma para nada su inteligencia, antes bien son personas de una enorme fuerza intelectual. Muchos tienen una mentalidad guerrera y saben bien como llevar una causa adelante, como en los casos de Mahoma, Jomeini, Lenin, Voltaire o Yasser Arafat 

A pesar de esta traba mental son personas de hablar enérgico y mandón, tienden a imponer sus ideas a viva voz, con energía, siempre creen tener la razón y ser poseedores de una verdad que tienen que defender a ultranza. Otro caso exagerado es el del juez Baltasar Garzón, en quien si nos fijamos le falla algo en la voz o parece que la tenga algo cascada. 

 Si esta configuración está afectada por otros malos aspectos y llegan a tener  algo de poder, pueden transformarse en crueles y mandones, capaces de decir las cosas de manera hiriente, haciendo daño o despreciando a los demás, pueden llegar a ser tremendos por lo que dicen.

 

Siempre destacan entre los de su grupo social, nunca pasan desapercibidos precisamente por su capacidad expresiva y por su talante enérgico en el hablar. Lo peor de esta combinación es que, en ocasiones, los hace insoportables e inaguantables, pueden llegar a ser enojosos e irritables. Las discusiones con ellos son insufribles pues llegan a ser discutidores intolerantes, cargantes y fastidiosos hasta la saciedad ¿Te imaginas discutir con Voltaire o con Mahoma? ¿O llevarle la contraria a Mercedes Milá?

Visitas: 2243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio