Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de la Luna en conjunción con Plutón.

 Las personas que nacen con la Luna en conjunción con Plutón suelen experimentar aconteceres duros e insatisfactorios que dejaran profunda huella en su inconsciente, casi siempre relacionado con muertes o pérdidas, suele sincronizar con ciertas experiencias obsesivas que afectarán de manera importante en los sentimientos.

 .

Casi siempre aparece en personas que experimentan en algún momento de sus vidas situaciones límite, al borde de la muerte, que provocan transformaciones profundas en la vida cotidiana, casi todos son en algún sentido extremistas en sus reacciones ante los sentimientos.

 

En la mayoría de las mujeres se pueden apreciar importantes carencias en la familia, o en su capacidad orgánica para formar familia, muchas de ellas no pueden tener hijos porque su útero no está suficientemente desarrollado, otras por que las vacían en una operación quirúrgica.  Un caso de ejemplo es el de la famosa actriz Barbara Streisand que sólo pudo tener un hijo y ha tenido una vida sentimental de no te menees. 

Lo mejor de esta combinación se relaciona con la facultad de emitir emociones, aparece en un importante número de comunicadores de masas o de personas que alcanzan un grado de poder gracias a su dominio sobre la opinión de las gentes. 

Aparecen personajes que dejan notar esa influencia sobre las masas; Franco, Pinochet, Yeltsin, Perón, todos ellos saben combinar las emociones con la comunicación de masas, al igual que David Bowie o el poeta cantautor Sabina. La influencia astrológica no entiende de política, es como el agua de lluvia que busca su cauce para evacuar.

Visitas: 2965

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio