Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La conjunición de Marte con Urano, el ejército de drones.

La influencia astrológica del planeta Urano se escenifica, entre otras cosas, a través de todos los adelantos aeronáuticos, los aviones es cosa de Urano, mientras que las armas y la guerra es cosa de Marte, si los unimos obtenemos el ejercito del aire o las fuerzas armadas aéreas, eso es fácil de entender.

.

El día 23 de marzo del 2013, el planeta Marte formaba conjunción con Urano en el signo de Aries, fue la segunda conjunción de éstos belicosos planetas en el signo de Aries.  Ese día comenzó un nuevo ciclo bianual, un ciclo que afecta a las fuerzas armadas de todo el mundo, pero que si calculamos el inicio del ciclo para Washington, la capital de país con las fuerzas aéreas más importantes y sofisticadas del mundo, obtenemos una carta de cielo que permite analizar la realidad de esos asuntos mirando desde la óptica astrológica.

La conjunción de Marte y Urano se localizan en la Casa IX, el escenario del extranjero, donde también se localizar el Sol que es regente de la carta significando que el extranjero es el foco de atención del gobernante y que las fueras aéreas armadas estás dispuestas a actuar.

.

¿Contra quién quiere actuar el gobernante de los EEUU?

¿A quién les tienen miedo los norteamericanos?

A los que estrellaron tres aviones con personas dentro contra las Torres Gemelas y el Pentágono.  A eso les tienen miedo, mucho miedo, tanto miedo que no les queda más remedio que matarlos.

.

¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia a través de personas que son capaces de matarse con tal de hacer daño?

.

Plutón, eso es. 

.

Veamos el guión con la mesa limpia.

La hoja de ruta  señalada por la cuadratura de Plutón en la Casa VI en Capricornio, parece indicar que las Fuerzas Aéreas Armadas de los EEUU van a por ellos aunque se escondan en las montañas del país que sea.

.

Conviene recordar que el señor Obama ha creado una nueva generación de militares, unos militares de élite, jovencitos, bien formados, bien comidos y bien sentados delante de su ordenador, unos verdadero figuras pilotando drones, capaces de meterle un cohete por  el orto a un moro malo se encuentre donde se encuentre, si lo encuentra lo mata. Esto parece ciencia ficción, pero es la más cruel de las realidades. 

.

Como un rosario de perlas rojas van muriendo los cabecillas talibanes y de Al Qaeda, uno tras otro, día tras día, en silencio, casi en secreto, se va notando la influencia de la cuadratura de Marte y Urano contra Plutón. El último botón de muestra ha sido el líder talibán  Jakin Mulá Mesur que ha sido abatido por un dron de las Fuerzas Aéreas de EEUU.  

Visitas: 739

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 2, 2013 a las 2:50pm

Tito que sabroso esa forma de escribir, es una narración de un cuento que por desgracia es de la vida real, ahora con el protagonismo de Urano, tenemos la fortuna de conocer del mundo lo bueno y lo malo, pero me gustaba cuando jugaba al frente de mi casa con mis amigos, eramos felices y no lo sabíamos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio