Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica de Plutón y Saturno; un experimento terrorífico.

La primera vez que fijé mi atención en una carta del cielo del 0 Aries donde estaba el planeta Plutón justo en el Ascendente, fue en el año 2003, cuando en la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid el planeta Plutón ocupaba el mismo grado que el Ascendente y además tenía una configuración de oposición con Saturno.

Plutón en pleno Ascendente opuesto a Saturno me indujo a realizar un pronóstico de ataque terrorista de Eta, pero me equivoqué, el ataque terrorista fué causado por otro tipo de descerebrados asesinos. -Nadie hubiera imaginado que podría ocurrir un atentado como el que sucedió en el 11M. - Se pudo pronosticar un ataque terrorista en Madrid, pero resultó imposible deteminar la escena  y los autores con precisión, lo que si pensabamos es que seria un suceso terrorífico, propio de la naturaleza de Plutón-Saturno.

.

Ahora estamos ante una situación semejante, una carta del 0 Aries calculada para una importante y delicadísima capital del mundo, tiene una configuración similar a la que hubo en Madrid cuando el 11M.

.

Veamos la carta del cielo de esa capital que luego desvelaré:

Carta del cielo del 0 Aries calculada para una capital del mundo de suma importancia, que después diré.

.

¿Qué se puede decir de una  carta así?

.

-Nada, que son casualidades sin nigún significado y que no tiene porque pasar nada en ese lugar del mundo. ni tampoco nada significativo y terrible relacionado con esa capital.-

.

Así piensan los escépticos, y no me refiero a los escépticos que pueda haber por ahí, sino los que se que hay aquí, entre mis lectores.

.

Muy bien queridos, pongamos a prueba el  sistema, experimentemos.

.

Supuesto 1. Todo esto son supercherias y no tiene porque pasar nada terrorifico en ese lugar. -

.

Supuesto 2. Esto de la Astrología no son supercherias sino que es otra manera de analizar la realidad que nos permite indagar en el tiempo y adelantarnos a lo que puede suceder con el fin de prepararnos y precaver lo que podamos, que el futuro no nos pille desprevenidos. Mejor estar atentos a lo que es posible que suceda.

.

¿Que puede sentir la población y el gobierno de un país donde Plutón está en pleno Ascendente, "mal recibido" por Saturno -el regente de Capricornio que es donde está Plutón-  un Saturno retrógrado que le forma cuadratura aplicativa, casi peor que la oposición.

.

- Una población y un gobierno así deben de sentirse amenazados desde el extranjero (Saturno en IX, el extranjero), por extranjeros morenos o de Saturno, saturninos como son los etarras y también los seguidores del Islam.

.

Como se puede escenificar esta terrible configuración. - veamos de nuevo ese cielo.

Carta del cielo del 0 Aries 2011 calculada para Jerusalen.

.

Desvelado el primer secreto.

.

Hoy dia 7 de noviembre mi amigo Luis Riestra me ha enviado el siguiente articulo de Hispanidad:

 
Hispanidad, viernes, 04 de noviembre de 2011

.

Si acaso, las norteamericanas, pero cada vez menos, porque Barack Obama es el primer inquilino de la Casa Blanca en el que Israel no confía. Los judíos norteamericanos votaron por el líder demócrata en2008 sí, pero no confían en él. Hillary Clinton sigue alineándose con Israel frente a los musulmanes pero Hillary no dirige su política exterior sino la de la Casa Blanca.

Por eso, el premier Netanyahu ha lanzado un ultimátum a Estados Unidos: hay que atacar Irán antes de que el régimen de los ayatolás sea un agente nuclear plenamente operativo. Perdido en sus primaveras árabes, que ahora sufren frío invernal, Obama no quiere meterse en líos ni con su aliado, Arabia Saudi -una tiranía repugnante-, ni con el Ejército iraní -tiranía no menos repugnante y más poblada-.


Pero el tiempo se acaba y los judíos llevan siglos luchando por su supervivencia. Tiene capacidad de fuego sobrada para destruir los centros nucleares iraníes, incluso con la utilización de las llamadas bombas atómicas de alcance limitado, una contradicción en sus propios términos. Lo que temen son las consecuencias de esos ataques y el alineamiento mundial pro-Irán que vendrían luego. Para eso sí necesitan a Estados Unidos.

Una ataque israelí contra Irán podría romper el mundo, pero los israelíes están dispuestos a hacerlo solos. No tienen nada que ganar si se quedan quietos: deben detener la reducción del Tercer templo.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

 

--------------

Esta noticia confirma en cierta medida la influencia astrológica que estamos analizando; Israel tiene pánico a que los iraníes dispongan de armamento nuclear, pues resulta evidente que Israel es el lugar que tiene todos los números para recibir un impacto nuclear lanzado por los iranies si estos tuvieran el arma lista.  -Ese es el miedo del pueblo y del gobierno de Israel, tal como se desprende de la influencia astrológica.

.

¿Que ocurrirá? ¿Habrá un suceso terrible o no?

.

Isarel, junto con  Alemania y China participan en la influencia astrológica del signo de Aries, luego es probable que entre en acción antes de ser atacado, tal como ocurrió en 1967 cuando a Nasser se le ocurrió enviar miles de tanques a la frontera de Israel y que luego quedaron reducidos a pura chatarra.

.

Estos tres países, junto con Inglaterra o Mexico que son de Escorpio, son muy agresivos y han originado y originarán el inicio de futuras guerras, de lo que se puede deducir que si Israel tiene la certeza de que Iran dispone de armas nucleares puede decidir una ataque preventivo en su contra.

.

Pero para que Israel decida un acción de tanta envergadura ha de suceder algo que altere la paz en Jerusalen, algo terrible como puede ser un atentado múltiple, semejante al de Madrid, pero en ese lugar.

.

Veamos una hipótesis astrocartográfica del suceso

La línea del azimut de Saturno, que representa a los "morenos" quienes inician la escena de terror, procede del Sudan. La linea de azimut de Plutón, quienes llevan el terror en si, viene de Oman, Emiratos y Arabia, mientras que la linea del azimut de Marte puede señalar el ataque en Israel a Irán como respuesta o represalia a lo que pueda suceder previamente.

.

Oiga D Tito, ¿no podría explicarse con  mayor claridad?

.

Pues no, sino sería clarividente y no astrólogo, cada cosa en su sitio y cada uno con sus limitaciones.

Visitas: 1255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mary Holst el noviembre 8, 2011 a las 12:43pm
Es bastante delicada la situación que describe Maestro y sin apegarnos a la clarividencia estamos en finales difíciles, ya lo advierten todos los sucesos que vemos, alguien comentaba sobre tiempos de brujas y lo nebuloso de Neptuno que puede distraernos de la realidad, lo que resta es esperar, antes de creer todo lo que se oye o ve. Saludos Maestro.
Comentario por Tana Rosa el noviembre 8, 2011 a las 6:55am

Pues yo me tomo muy en serio tus pronósticos y me pongo a temblar viendo esa carta, que tu con tanta maestría interpretas. Solo me queda rezar a todos los Dioses de todos los colores para que entre tus lectores se encuentren Obama, Hillary, Netanyahu y todos los demás mandamases implicados en el conflicto. Con el terror y las guerras todos los pueblos perdemos.

Un abrazo

Tana

Comentario por Isabel Barbeito el noviembre 8, 2011 a las 1:44am

Pues si que es escalofriante!

 

Comentario por martha vega el noviembre 7, 2011 a las 9:23pm
Desde lo estrictamente astrológico Tito es algo (que no dudo ) sobrecogedor Como siempre "chapó" para tus predicciones
Comentario por martha vega el noviembre 7, 2011 a las 9:19pm

Los ataques preventivos ya han dejado su imprompta en Afganistan y en Irak,la justificación fue justamente la misma , te ataco primero por las dudas....vimos muy bien el tema de interés :el petróleo y la presunta reconstrucción de esos paises por empresas petroleras americanas y era antes del presidente musulman. Los ataques y colonizaciones sobre la franja de Gaza también tiene unos motivos argumentados por ese gobierno invasor. La vuelta de los soldados anunciada para fin de año a EEUU desde los dos paises antes menciuonados va a conllevar un verdadero drama para todos los estados unidos y los despojos de personas discapacitadas de todo tipo como en el film Regreso sin Gloria de hace unos años o la vuelta de Corea.El problema es que el contexto actual mundial y americano de recesión, endeudamiento y falta de trabajo y limitaciones a los planes de salud hará muy difícil la rehabilitación de esa gente.

Vale la pena orar porque este tipo de argumentos plutonianos esgrimidos para el propio beneficio no continúen dañando a nuestros congéneres de cualquier lado que ellos sean.  Amen

Comentario por Tito Maciá el noviembre 7, 2011 a las 7:48pm
Gabriela, en ningún momento he hablado de fechas, la carta está levantada para Jerusalen el dia 23 de marzo 2011, es la del 0 Aries, sin atacires, es decir sin fecha de vencimiento, eso lo veremos en otro post

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio