Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La llegada del atacir a Milán y un experimento científico.

La Astrología es una ciencia, la más antigua de las ciencias, aunque ahora se encuentre en el penoso estado en el que está, pero es una ciencia.  -En una noticia reciente procendente de la la india los jueces lo han dictaminado así:

.

 -"Los jueces también tuvieron en el expediente una declaración jurada presentada por el gobierno de la Unión. El Centro había declarado afirmando que la astrología es una "verdadera ciencia" desde 4000-años de edad, de confianza de la ciencia "y la misma no cae bajo la competencia de los Medicamentos y Remedios Mágicos (Anuncios Objetables), de 1954. "La citada ley no cubre la astrología y las ciencias afines. La astrología es una verdadera ciencia y se practica desde hace más de 4.000 años", dijo en una declaración jurada presentada por el Dr. R Ramakrishna, Diputado de Control de Drogas de la zona oeste (India)."-

.

Cualquier ciencia que se precie "hace experimentos", experimenta una y mil veces cosechando miles de fracasos hasta que logra un obejtivo, sea crear un medicamento o construir un avión.

.

La Astrología por ser una ciencia tiene pleno derecho a experimentar como las demás ciencias.

.

-El experimento astrológico consiste en formular un pronóstico y luego observar como se escenifica, así de simple son los experimentos astrológicos, y deberían de tener la misma validez que los experimentos de cualquier otra ciencia y debería de darnos el pleno dereceho a equivorcarnos una y mil veces sin que eso invalide que la Astrología es una ciencia.

.

El pronóstico experimental, en esta ocasión trata sobre la influencia del atacir del Ascendente sobre Plutón en la Casa II de la carta del cielo del 0 Libra calculada para Milán.

.

-Veamos en primer lugar la carta del cielo del 0 Libra para Milán. 

El pronóstico experimental consiste en la observación de la puesta en escena del significado de Plutón en la Casa II, el escenario de la economía, en la carta del cielo del 0 Libra, que es el el leloj caledario o el mapa del destino económico de los países, en esta ocasión centrado en Milán, la capital económica de Italia.

.

Oiga D Tito ¿Pero cómo funcionan estos chismes astrológicos? ¿Cómo se mueven?

.

Las cartas del cielo son relojes que se mueven aplicándole la energía de la mente humana usando las matemáticas, de tal manera que la energía que mueve esos relojes es la matemática, no hace falta ningún otro mecanismo, ni pilas, ni nada, sólo se mueven por cálculo matemático, por eso astrólogos y matemáticos eran una misma cosa al principo de la ciencia.

.

Lo relojes de las cartas del cielo del 0 Libra o de cualquier otro ciclo anual se mueven un grado cada dia aprox. Es un cálculo que se puede hacer de muchas maneras, pero en este caso utilizaré el programa Kepler de Miguel Garcia, porque calcula con mucha facilidad los atacires y cualquier persona puede acceder al programa si verdaderamente lo quiere y sin pagar un céntimo. 

.

Los atacires son el desplazamiento de los planetas, del Ascendente y todo lo demás, a lo largo del año, un movimiento semejante a las manillas de un reloj gigante donde todas las agujas se mueven a una misma velocidad uniforme.

.

Cada vez que el Atacir del Ascendente llega al lugar de un planeta, o viceversa, se escenifica el significado del planeta, esa es la Regla.

.

En el post anterior vimos la manera en la que se ha escenificado la influencia de Plutón en la Casa II en Atenas.  Ahora, unos días después llegará el Atacir del Ascendente a Plutón en la Casa II de MIlán, de eso trata este "pronóstico experimental.

.

Si el atacir del Ascendente sobre Plutón en la Casa II de Atenas ha coincidido con la peligrosa situación económica de Grecia, el mismo atacir sobre el mismo planeta en la misma Casa formando los mismos aspectos debería de escenifcar su influencia de manera semejante, que no necesariamente igual.

.

A partir de aquí se puede construir un "pronóstico experimental" basado en la validez de la carta del cielo del 0 Libra y en los atacires.

El día 16 de noviembre de 2011, el Atacir del Ascendente de la carta del cielo del 0 Libra de Milan, llega hasta Plutón en la Casa II, el escenario de la economía, por eso este pronóstico está centrado en asuntos económicos.

.

Aparte de este Atacir Local del Ascendente sobre Plutón, ese mismo día hay otros Atacires Universales.  Por un lado el Atacir de Plutón llega hasta el lugar de Neptuno, cuyo significado tiene un contenido de asuntos económicos ocultos, secretos o misteriosos, pues combina su naturaleza con la de Plutón  que arrastra su significado de asuntos de la Casa II, Neptuno asociado con el dinero se escenfica como dinero B, dinero que no paga impuestos, lo que podría salir a escena como el traslado de capitales a lugares donde no se paguen impuestos, ocultamiento de capitales o vete a saber tu qué. Pero eso serìa un Atacir Universal y afectaria a muchas zonas del planeta.

.

Ese mismo día, el Atacir de Marte llega hasta el lugar de Mercurio, algo que se puede escenificar de muchas maneras, pero en la que debe destacar el aumento de la actividad de los comunicadores y los que trabajan en Bolsa. La influencia de Marte sobre Mercurio da para pensar en días de mucha actividad económica, mucho nerviosismo en las Bolsas, especialmente en la de Milan que podría ser el epicentro de un nuevo descalabro bursatil, con una volatilidad de pánico. -Este es el pronóstico experimental-

.

Unos días después, llegado el dia 20 de noviembre, el Atacir de la Luna llega al lugar del Sol inciándose así un nuevo ciclo en la carta del destino de la economia de los países, pero eso lo analizaremos en otro momento. 

 

 

Visitas: 1008

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 3, 2011 a las 12:41pm
Felix, en Madrid, Plutón queda en "zona de reposo", como tu dices débil, lo que debería significar que aqui a España no nos llega con tanta fuerza la influencia de Plutón en II
Comentario por Félix Neila Miguel el noviembre 3, 2011 a las 12:36pm
Ya puestos... en la carta de Madrid, Plutón queda en el último grado de casa dos, lo que implicaría una influencia menos intensa, todo un consuelo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio