Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica en lenguaje moderno de ondas, para que todo el mundo lo entienda

El fenómeno astrológico está ahí, es igual que el fenómeno meteorológico que tambien está ahí, pero que si vives dentro de un caverna no te das cuenta ni del uno ni del otro. Aún así siempre es bueno saber como será el tiempo del año 2016 a causa de esa fina y sutil lluvia cósmica que es la influencia astrológica.

Este es el panorama astrológico dibujado en forma de ondas armónicas que se prevee para el año 2016.  -Tranquilo que es muy fácil de entender. En este gráfico hay tres tipos de ondas; una de color azul que señala los días en los que la influencia del cielo induce a viajar, a hacer negocios y a lograr el relax y felicidad en el sentido interno.  De tal manera que los días azules son los mejores para oganizarse viajes y encuentros con los demás, pues en esos día el cielo tiene buena armonía y será favorable para todo.

.

Mientras que los días señalados por la onda de color rojo, son dias en los aumenta la secreción de adrenalina, señala tiempo de miedos, tensiones, peligros, preocupaciones que dificultan el relax y la armonía.  Esos dias rojos no favorecen las relaciones ni los encuentros con los demás pues inducen a generar tensiones y crispaciones.

.

Y la onda de color negro señala los días que suelen haber noticias que nos sorprenden y nos deprimen, son los momentos del año que traen o depresiones o sorpresas un tiempo en el que se altera el ritmo de las cosas y surgen las novedades imprevistas que en algunos casos son maravillas y en otros depresiones.  Son buenos días para el desarrollo de las percepciones sutiles, bajones de serotonina para todos, aumento de la conciencia en general.

.

Además de estas tres ondas en la parte inferior del gráfico hay unas coordenadas de tiempo que sirven para saber el mes del año o en qué días del mes que estamos analizando.

.

Para observar con más claridad y detenimiento el fenómeno astrológico lo detallaré por meses, de ese modo espero que sea ultil para organizarse mejor, para aprovechar estas influencias del mejor modo posible

.

El mes de enero 2016

El mes de enero tiene tres momentos; los primeros diez días se eleva la oda roja que que significa que esos días pueden ser tensos, confusos y algo deprimentes, con alguna sorpresa desagradable después de Reyes, cuando sube la onda negra. Sin embargo a partir del día 9 se eleva de nuevo la onda de la felicidad y da la impresión de que todo el mundo andará contento y feliz hasta el día 21 que se cambia bruscamente la onda, adiós a la felicidad y el relax y  viene la pena negra de fin de enero. ¿Cómo se escenificará?  Eso no se puede saber, esto es una onda general que puede escenificarse de diferente modo según que país, el sistema no da para más, a partir aquí todo son "ocurrencias" uranianas.  Pero deberia de servir para que te organices mejor. Si quieres vender algo, viajar o tener un buen encuentro, piensa en los días azules y aléjate de los rojos.

.

Vamos a ver que cara trae el mes de febrero.

Comienza el mes de febrero bajando la onda negra, dejando atrás los días deprimentes de final de enero, hasta llegar al día 4 de febrero en el que todas las ondas tocan fondo y comienzan a elevarse hasta el día 7 que se eleva por encima de las demás la onda roja señalando alguna situación tensa con crispaciones que pueden ser manifestaciones, alagarabias o movientos de personas en estado de agitación.  Pienso que esta algarabia y agitación general tendrá relación con que en esa "campana" de días se celebran los carnavales en el mundo libre.  Tres o cuatro dias azules para viajar o tener encuentros ventajosos o buenos exámenes y a partir de mediados de mes se ve venir un tiempo triste, con alguna sorpresa deprimente a finales de mes. Días sombríos buenos para el desarrollo espiritual para empezar a practicar Yoga, para entrar en meditación o para reflexionar sobre la existencia y sobre Dios,  - estamos en tiempo de cuaresma, tiempo de ayuno y reflexión, y si no ayunas o reflexionas tienes asegurada la depresión.

.

Llegamos al mesde marzo.

Marzo comienza bajando la onda negra, olvidando el recien y triste pasado febrero. Una burbuja de la onda azul para el día 4, buen momento para viajar, examinarse, tener encuentros. Luego vienen días de miedos, tensiones y procupaciones hasta el día 9 que se cambia la onda y entramos de nuevo en unos días azules muy aprovechables, pero cuidado que a mediados de marzo aumenta de forma descomunal la onda roja que señala peligros, tensiones, riesgos y defunciones. Del 19 al 22 viajan juntas la onda roja y negra, días de luto, de pena de rabia y depresión.  A partir del Jueves Santo se eleva rápidamente la onda azul; todo el mundo a viajar, necesidad de olvidar los anteriores días tensos, buen tiempo climatológico y condiciones favorables para ser feliz, sentirse libre y viajar.  Si quieres organizarte un viaje o un encuentro en el mes de marzo es mejor la segunda mitad que la primera.

.

Ahira vamos a ver el mes de Abril.

Abril pinta suave, salvo el dia 6 y sus aledaños que podría ser más tensos y peigrosos de lo deseable. Dias azules buenos para viajar, para examinarse, para resolver pleitos, para mantener encuentros con armonía, hasta el día 20 que a la suegra le cambia el carácter, el clima se pone bronco y deprimente, habrá que esperar para recuperar el tono de armonia y felicidad unos días despues. Termina el mes de abril con un cruce de ondas que siempre anuncian alteraciones de algun tipo. 

.

Mes de Mayo

El mes de mayo tiene tres notas destacables, a principios de mes, cuando se eleva la onda negra se pueden esperar noticias deprimentes, sorpresas que alteran el ánimo a la baja, pero no deben ser muy graves porque en la parte central del mes de mayo domina la onda azul, los mejores días para peregrinar, este año la Virgen de Rocío estará llena de romeros y el que no vaya al Rocío tiene que saber que este es el tiempo bueno para viajar, presentase a exámenes, tener encuentros y realizar buenos negocios.   Los últimos diez días del mes reflejan tensiones, bajada de las Bolsas,  disturbios, algarabías y defunciones. 

.

Mes de Junio

El mes de junio empieza con muchas tensiones, la primera semana puede ser peligrosa con actos de violencia, ataques terroristas, muertes y destrucción, hata el día 6 que hay un cruce de ondas y se detienen los actos violentos, comienza el Ramadan. Los días 7 y 8 son buenos para viajar, examinarse, hacer buenos negocios o tener encuentros favorables. Los siguientes días viene un aumento de la onda negra que anucia sorpresas deprimentes, penas y tristezas, hasta mitad de mes, que de nuevo cambia la onda y vuelven a ser dias azules. Depresión y rabia reprimida cerca de San Juan y luego días azules hasta final de mes.

Mes de Julio

Al llegar el mes de julio, justo el dia 6 a medianoche, coincidiendo con el final del Ramadan, baja la onda azul de la felicidad y sube con ímpetu la onda roja de las tensiones y peligros. Dos elevaciones importantes de la onda roja seguida de otra elevación de la onda negra, da para pensar en que una vez terminado el Ramadan, los islamistas asesinos podrían entrar en acción en al menos dos ocasiones causando espanto y depresión y dejando al mes de julio del color de las ondas del cielo. Da la impresion de ser un mes de julio feo, triste y estresante, lo siento por los libertos provisionales que en este tiempo andan sueltos.

.

Mes de agosto

El mes de agosto viene marcado por una fuerte elevación de la onda roja cuya influencia refleja algarabías de gentes, manifestaciones colectivas, situaciones de riesgo, peligros y agitaciones sociales. A partir del día 5 de agosto, coincidiendo con el inicio de los JJOO de Brasil, se eleva rápidamente la onda roja, manteniéndose como onda dominante prácticamente todo el mes de agosto, salvo algunos días del centro del mes donde la onda azul estará por encima, señalando los mejores días para viajar y tener encuentros,  o para ser feliz y estar en paz y relax. El mes termina mal, con rabia reprimida y sorpresas deprimentes.

.

Mes de Septiembre.

Septiembre comienza con tensiones miedos y procupaciones. La primera semana se puede notar la depresión post vacacional aunque no se hayan tenido vacaciones, son cosas de la influencia astrologica. El 7y el 8 nos da un respiro el mes y luego vienen dias muy excitantes, festivos y gratificantes, es el como al gran himemeo cósmico que nos salpica con su argasmo. Dos sucesos excitantes y gratificantes dejarán su huella en el mes de septiembre, para acabar siendo un mes con sorpresas maravillosas o maravillas sorprendentes. Cosas del clima de cielo.

.

Mes de octubre

Octubre comienza con la onda negra alta, un tiempo puente, como a la espera, un pequeño susto el día 7 y luego diez días más, bajo la onda negra que a mitad de mes se cruza con la roja.  Depresión social por ansiedad, ganas de hace cosas pero impedimentos que lo dificultan.   Al llegar el día 21, el cielo astrológco se despeja, facilidades para viajar, buen tiempo para tener encuentros o hacer negocios. Termina el mes con alguna pequeña alteración social con algún luto menor y rápidamente aumenta la onda azul de la felicidad.

.

Mes de noviembre

La primera semana de noviembre se mantiene elevada la onda azul que señala buen tiempo para viajar, tener encuentros, realizar exámentes, formalizar negocios, asistir a congresos y lugares de estudio o de culto.  Dias después, cuando se eleva la onda y se cruza con la azul pueden aparacer maravillas, cosas, asuntos o personas que nos sorprendan y nos maravillen. Esos días ya sabremos qué persona asume la presidencia de los EEUU y eso será motivo de sorpresa morrocotuda, una palabra que hace tiempo que no usaba. El clima celeste de noviembre suena a sorpresas agradables en los primero 20 días, pero cambio de onda a partir de 21 donde podrías salir a escena los actores del terror provocando daños, sufrimito y terror en algunos lugares del mundo.  El mes empieza azul y termina rojo. 

.

Mes de diciembre.

Diciembre es al revés, comienza con tensiones, miedos y preocupaciones pero termina con unos dias de sorprendente traquilidad. Desde el día 5 hasta el 16 son favorables para viajar, para organizar encuentros, realizar exámenes, hace buenos negocios y sentirse con mas libertad. Habráque estar altento a los días 17 y 18 por ahí se observa una turbulencia que podría escenificarse un modo violento y deprimente.  Los días de Navidas están bajo el influjo de la onda azul, lo que facilitará la felicidad en los encuentros de esas fechas, pero el día de los Inocentes se ve revuelto, menos tranquilo, malo para viajar o tener encuentros, para acabar el año, después de todas las vicisitures, como se empezó, con una buena onda azul que trae paz y felicidad.

Feliz 2016

Visitas: 1738

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio